Mi nefasta experiencia con Glovo

Vandalus

Igual un psicólogo te podría ayudar.

También saben ir a por comida.

androide

#102 Me han solicitado justificantes para la anulación del cobro. El lunes trataré de hablar en el banco porque la información me la dieron por teléfono. Vamos, que no es llegar al banco y que lo devuelvan así como así :man_facepalming:

2 respuestas
Jaglar

#122 estas cosas no se pueen hacer online en x plazo? Tienes un problema con las nuevas tecnologias?

2 respuestas
androide

#123 Un recibo sí puedo hacerlo online. Un pago con Visa no me deja.

1 respuesta
Mikelete

Vaya putada el caso pero creo que deberías omitir tanta información de dónde vives :)

Sinso

#123 supongo que le harán firmar personalmente el cargo que va a devolver, igual que tenías que firmar los cheques al cobrarlos (hace mucho que no cobro uno, no sé si seguirá sucedientdo xd). El banco tendrá que dejar registrado quien devuelve ese recibo y por qué para retroceder el pago, y necesita salvaguardarse porque Glovo le pedirá explicaciones al banco para saber por qué hace eso.

1
elfito

El problema aquí ha sido que has rellanado la calle N veces y tan tranquilo pero posiblemente ahora habrán cambiado algo en el algoritmo de autocompletado y se te ha rellenado otra con el mismo nombre de otro municipio/ciudad. Lo que pasa que la atención va directamente al "culpa del usuario" (coherente al no tener más info). Tu culpa reside en no hacer check para ver que apunta a la dirección correcta. Incluso podrías haber cambiado la dirección dentro de ese municipio/ciudad, e ir tu a esperar a ese portal a la entrega como si vivieses allí.

No sé como funciona glovo, pero entiendo que tiene mapa para hacer check de que la dirección es correcta y además podrás guardar las direcciones.

1 respuesta
B

#124 si no es de credito no vas a poder tirarlo para atras asi de facil

1 respuesta
androide

#127 Mira el vídeo que he puesto en #1 y verás.

#128 Es de débito.

1 respuesta
Jok3r

#129 Esos 30 euros bien valen la pena las horas que le vas a echar.

Días, mensajes, foros, llamadas...

Jajjajaa

Escandallo de reclamaciones habría que hacer.

1 respuesta
androide

#130 Precisamente no dejo de hacer unas cosas para hacer otras. Más bien aprovecho el tiempo. Cuando dedico tiempo al foro (soy moderador), abro este hilo. Cuando dedico tiempo a los mails o incluso en el trabajo, contesto a Glovo. Y así...

V

Desde la ignorancia

27 € por unas hamburguesas?

1 respuesta
androide

#132 2 menús y algunos complementos

1 comentario moderado
Alu

#122 no coño, el texto que te escribi xD

1 respuesta
androide

#135 aaaah sí! Ahora actualizo con su gran respuesta XD

Mi respuesta
Respuesta de Glovo
kAm1

Yo una vez cancelé un pedido, no recuerdo bien el motivo, instantáneamente. Lo que es pedir y acto seguido, cancelar. Bien pues ni la comida ni el envío obviamente se hicieron, pero me lo cobraron como un pedido normal. Por más que les intenté explicar que eso no tenía sentido, que para eso no habría cancelado y hubiese tenido al menos la comida. Que había cancelado al momento y no había causado gasto de ningún tipo, pero nada. Políticas y bla bla bla xDD

1
Czhincksx

Globo es basura.

1
M1k4

Se están hundiendo ellos solos... Si te sirve de algo yo desinstalo ya la app y no pido más ahí. Paso de comerme marrones por un pedido que encima es más caro por pedirlo en globo. Espero que te lo solucionen

Ninetails741

#1 es algo bastante comun en estas apps
https://twitter.com/LeaksUberCabify

lo mejor que puedes hacer es pedir directamente al restaurante, asi al menos si reclamas tienes quien te atienda.

P.D el repartidor se comio tu cena

1
T

Lo que le paso a #1 me ha pasado anteriormente con algunas aplicaciones que utilizan “gps y mapas automáticos acorde a tu posicionamiento”, y aveces resulta ser un error de software que humano.

Soy un usuario muy asiduo de pedir en pizza hut y una vez pedí una pizza via la aplicación como siempreee, coloque mi dirección como siempre lo he echo, ya que cuando entras a la app, la app automáticamente sabe tu ubicación actual y cuando pedi mi orden a los 20 minutos me llama el repartidor preguntando que cual era mi casa ya que el estaba afuera pero no veía la que yo tenía especificada, resulta que el se encontraba como a 13 esquinas de donde estaba mi casa, estaba muy distanciando bastante diría yo, y yo soy totalmente conscientes de que puse mi dirección bien ya que siempre he pedido por esa vía, al final todo se solucionó, en el mismo momento el que hablamos por teléfono el vino hacía mi casa sin ningún problema.

Algo que no tiene que ver con el tema, pero hace unos meses coloque un punto en el gps de mi celular “google map”, hacia una ubicación que nunca antes había ido, el caso es que salí hacía allá siguiendo lo que dictaba mi gps y cuando llegue a la ubicación el gps me había enviado a otra zona que no era la que quería ir, así que fue un viaje totalmente perdido y me vi en la obligación de salir de nuevo debido a ese error.

Lo que digo es que claramente aveces estas app tienden a dar errores.

2 1 respuesta
Jaglar

#141 en ultima instancia antes del pago sale resumido todo, no vale para nada esa excusa, apagad el piloto automatico y encended el cerebro, como minimo cuando gasteis dinero.

1 1 respuesta
D10X

En general estáis muy cansinos con lo de 'devolver el pago de la tarjeta' y no tenéis ni puta idea.

Un recibo se puede devolver, un cobro con tarjeta no es ni directo, ni rápido.

Primero tienes que denunciar, o intentar arreglarlo con la empresa. Luego ponerlo en conocimiento del banco, y ellos tras revisarlo, te dirán si lo cancelan o no, y a menos que sea muy muy claro q es una estafa, no lo vas a recuperar.

2
N

Plot twist: El telefono estropeado era el tuyo

1 respuesta
T

#142 Y de donde sacas tu que todas las aplicaciones trabajan de la misma manera?Me pregunto, es La aplicación de pizza hut la misma que la de glovo? Yo nunca he pedido nada con glovo y tampoco voy a pedir, cuando hable de mis casos dije claramente que hice un pedido a pizza hut y me paso lo mismo que a #1 o es que tu desconoces totalmente la app de pizza hut?

N

Mi duda es: No aceptan paypal?

De ser asi, por que no lo usaste?

1 respuesta
B

Yo ya pedi 3 veces a glovo, juseat y uber eats..son basura infecta.
No vuelvo a pedir por intermediarios porque siempre traen cosas mal, ingredientes que no tocan etc...dan asco.

Si pido pedire a los locales que ofrezcan su propio servicio de reparto

2 1 respuesta
NoRelaX

A la próxima revisa que has puesto bien tus datos antes de darle a enviar.
No, qué cojones, a la próxima te haces tú las hamburguesas, pedazo de gandul.

Benzebenze

Vamos, que pusiste la dirección mal y llevas días llorando porque no te llevaron las hamburguesas (por culpa tuya, no nos olvidemos), retorciendo hasta el absurdo que pone ciudad y no municipio en los términos y condiciones. Encima te inventas que Mislata es un municipio propio pero que pertecene a la ciudad de Valencia lo cual es una absurdez. Tío, que Glovo ha pagado al restaurante y el restaurante ha hecho el pedido correctamente, el que ha fallado en la cadena eres tú y por ende no tiene que hacerse responsable ni Glovo ni el restaurante.

El único error que comete Glovo es haberte dicho que devolvían el pedido al restaurante (y eso fue cagada del rider), probablemente por la presión que le estarías metiendo al pobre. Por eso ya te compensaron con un envío gratis.

No tienes razón, asúmelo ya y la próxima vez razona lo que has hecho mal y no seas tan cansino que hasta los de Glovo te acabaron contestando con macros.

2
V

Mentiría si dijera que no me despierta simpatía que al menos el repartidor después de comerse semejante marronazo sin ser su responsabilidad en un trabajo de mierda al menos pudo llamar a continuación a su novia y decirle "cariño, no prepares la cena que hoy nos comemos unas hamburguesas de 27 euros"

2