Mi nefasta experiencia con Glovo

Ninetails741

#147 y tendrán a sus repartidores en nomina y no como falsos autonomos. Para mi este punto es el mas importante de todos

1
androide

#144 Son ellos... hasta la encargada de TGB que llamó ya se sabía por experiencia que sus teléfonos se oyen fatal y lo primero que les pide es que pongan el manos libres.

#146 creo que no.

TripyLSD

Hiciste lo que te dije en #73 o has seguido con la OCU?

Otra opción es que trabajes para ellos y cuando hagan un pedido dices que lo has entregado en otra parte, que se ha confundido el usuario al anotar la dirección, y te comes la cena mientras le pasas el marrón a glovo

1
M

#2 aún queriendo trollear, solo con ver el tochaco que ha escrito y el tiempo que ha tenido que estar escribiendo se me quitan las ganas de poner una gilipollez para intentar hacerme el gracioso.

1 1 respuesta
iomegakek

pero has aceptado ya que en el punto 9 estás totalmente errado o no? es lo único que me interesa antes de abandonar este thread.

Exor720

#154 No lo intentaba igualmente

androide

Después de estar mandando e-mails constantemente y leyendo tanto apoyos, consejos positivos como negativos, Glovo a cedido. Como el pedido se hizo al nombre de mi novia, le han llamado a ella esta tarde (con un sonido nefasto, como siempre) comentando que han analizado la incidencia y van a proceder a la devolución íntegra así como un envío gratis para un futuro pedido.

1 2 respuestas
emir

#157 wow 29 euros felicidades crack a ver que isla te compras con eso

1 respuesta
androide

#158 Me han devuelto lo que es mío. No quiero más.

11 1 respuesta
doogie780

#159

Le iba a responder, pero lo has hecho mejor de lo que yo podría.

1 1 respuesta
emir

#160 dice mucho de ti

Sinso

#157 Pues a pesar de que sigo pensando que no tenías razón, enhorabuena por conseguir lo que has estado intentando.

1 1 respuesta
B

#162 menos mal que tu opinion no es relevante