no es morbosa
sexo oral en el cine? no se...trabajos manuales todavia xo lo otro es un tanto cantoso, lo demas weno....es normal k en un probador le de algo de palo y kizas si la tokas sales cn la tienda de campaña. lo de en casa de un amigo ya si k no lo veo normal, ahi d kien tiene miedo?
Hombre,yo creo que lo mejor seria que se lo preguntases a tu novia directamente y deja de decir gilipolleces y tonterias a ver si te doy una hostia y se te van a caer los dientes.
Salu2
No es morbosa,hay chicas que les gusta mas en privado y estar en sitios públicos o con bastantes posiblidades de que os "pillen" las ponen nerviosas.
Hay otro tipo de tias que el meteros mano delante de gente disimuladamente las da mucho morbo,o el follar en sitios en el que cualquier momento te pueden pillar.
Si tu eres de el 2º Grupo deja a tu novia,porque vais a estar siempre así,tu pensando cada vez q vayas al cine o estes en un baño publico que pasaria si tuvieras otra novia que fuera como tú,y tu quedarás siempre con el calentón y ella no te lo bajará = Discutes
Enserio
Hay gente a la que no le pone hacer cosas en lugares públicos....hablalo con ella y a ver que pasa, si no le gusta respetala, y si le gusta... a disfrutar
joder es tímida... es normal.
tú prueba a calentarla en algún sitio público que no haya mucha gente, si la calientas bastante aunque al principio no se deje igual acaba entrando en el aro xDD
Pero el chaval no se refiere solo a hacerlo, sino a darse unos besos, ¿es acaso raro en una pareja? yo con mi novia me doy besos en sitios asi y ¿pasa algo? da igual que esten delante amigos suyos o mios.
#1 Igual resulta que no le das placer, y pasa de ponerse en bolas en un probador o en la calle solo para que tu te corras en su mano y ella se quede con ganas.
Creo que no satisfaces realmente las necesidades sexuales de tu pareja.
Lo de hablarlo con ella...
- Oye mira... es que... me cabrea que no me la chupes en el cine!
En serio, en esta ocasión el diálogo no es la solución.
PD: #21 xDDDDDDDDDDD kien es ese?