Mi novia no me satisface.

OrODeTh

Será tímida =/ o que, directamente, no le molan esas cosas joder, no tienen porque ser todas iguales xD Háblalo con ella.

Y luego, personalmente... a mi no me pasa xD, veo poco a mi novia, pero lo poco que la veo pues bueno, es suficiente ( nunca lo es :( ), ella es muy, muy, muy tímida, pero bueno, gracias a mi pues se suelta mas... pero no es tan bestia como lo tuyo xD lo del cine no me pasa NI DE COÑA xD y lo de los probadores... bueno, depende xD. Es cuestión de hacer que se suelte si lo único que tiene es vergüenza.

PD. Suerte ;)

Exley

probadores: m paso 1 dia y m dijo pq fue: pelos on.

B

Tú y tu novia dais pena.

Mc_KaNaN

Por que no pruebas a preguntarla que la pasa cuando estais en publico o simplemente si es que en esos momentos la da mucha verguenza. COMUNICACION xD

v1rus

El sexo es como el mus,
si no tienes una buena pareja,
mejor que tengas una buena mano.

xD!

mikail

FAKE, llevas mas de un año con ella y no te atreves a contarle eso?

CaZaDoR18

#2 esa contestacion me ha dolido hasta a mi!!

Pues si te digo la verdad hace poco en un cine :$ :$ :$

Y aseos como terra mitica y demas :$ :$ :$

Pero me parece una tonteria que tengas envidia con otras parejas.. joer el sexo no lo es todo, y menos su ausencia cuando es en lugares publicos!!

en fin.. si te la chupa bien en casa.. pues metele caña y no le entretengas en el probador pa ir mas rapidito para casa..

Sh1n0d4

ghostbusters

PD: TATTATATATATATATATATA

apho

me limito a decirte que las pongas cachonda y entonces no te dira que no... Piensa que a lo mejor el problema es tuyo... Si las pusieras perra al maximo la daria igual hacerlo en sitios asi... Es lo normal la verdad... Aunque a lo mejor tambien le da palo... Lo mejor es que se lo preguntes a ella... No a todo el mundo le gusta hacerlo asi, pero tengo que decir que es genial...^^

Josetxe

#1 créeme que es algo MUY JODIDO. Sé que eres un buen tio, y no me gusta hacer esto pero sólo por un momento imagínate lo que te jodería si lo dejaras con ella y te enteraras de que se ha vuelto una "ligera", y que todo lo que tu le "requerías" se lo da con creces a otros...

Eso de hablalo... yo lo veo como que si se lo dices como algo normal te dirá ¿estás loco? que es lo que quieres, que te la chupe en los vestuarios? (si, esa afirmación hiriente y excesvia por su parte es EXACTAMENTE LO QUE QUIERES pero bueno). Yo creo que el morbo y ese tipo de cosas aunque no salgan de ella las puedes inducir porque le puede costar empezar y darle verguenza... pero si no quiere... :\

eso sí, eso de "besos ocasionalmente" cuando mi novia se pone tonta y me aparta la cabeza y dice: jo esque hay mucha gente me da pudor por todos los abuelos esos que pensarán y tal cojo me paro me agarro a ella y le doy el morreo de su puta vida. Si aun así se niega y tal pues me enfado(LÓGICO, te puede dar cierto pudor pero si lo piensas joder que esos viejos son los tipicos que criticas luego ostia) pero bueno.

Ya nos contarás a ver que tal. Saludos.

GaBoK

ablalo con ella no pidas consejo aki noob

Curri

vagina en lata>all

Murkay

Echale wevos, y hablalo con ella, podrán pasar 2 cosas:

1) Te sentirás desahogado por contarselo a quien se lo tienes que contar y habrás puesto de tu parte para solucionarlo (que ella se entere) por su parte...te dirá "x cosa" que será la respuesta a su "actuación monjil" y seguiras igual...entonces planteate si quieres o no "aguantarte las ganas"

2) Te sentirás desahogado por contarselo a quien se lo tienes que contar y habrás puesto de tu parte para solucionarlo (que ella se entere) por su parte...te dirá "x cosa" que será la respuesta a su "actuación monjil" y te dirá que intentará cambiar; dale tiempo...pq estas cosas no se cambian de un dia para otro.

P.D.
I love Off-topic xD

JangoBout

Al cine se va a ver peliculas. En otros sitios puedes tontear pero creo que tu has visto muchas pelis en las que se lo montan en cantidad de sitios insospechados.

PD: Hablar suele ayudar.

PD2: No con nosotros en un foro.

LiuM

Seguro que si lo hablas con ella arreglas mas que poniéndolo en un foro. Seguro que a ella no le hará mucha ilusión que andes contando intimidades por aquí.

Igual es que cuando sales a la calle no eres el mismo y no le molas.

Neocom

ojalá quedasen más como ella. Ten en cuenta que si no le gusta hacerlo contigo, tienes menos posibilidades de que lo haga con otros.

androide

#1 en mi opinion, tu novia hace bien, a ver por que a ti te la tiene que chupar y dejar sobar por que tu kieras y donde kieras?

Es que no entiendo a los que piensan asi !!

K_Himura

Quizás esque no la ponga hacerlo en ese tipo de lugares no?

No se, has probado a -> Hablarlo con ella? <-

#110 ¿y porque no iba a querer?

No se pero despues de "poco mas de un año" me parece que tu confianza con la cica es nula en la vida me tiraría tanto tiempo para estar así xd

3eat1e

#111 ¿Para que? siempre es mejor postearlo en Media-Vida xD

#110 Yo no sé a ti, pero a mi hacerlo en la calle o lugares publicos me da un morbo que te cagas, y a todas las tias que conozco igual (vamos, y con las que lo he hecho confesado por ellas). Lo mismo el rarito eres tu, no sé si te has parado a pensarlo.

#1 Lo tienes muy facil, si no te satisface sexualmente, dejala. Para estar a desgana mejor no estar, y aunque el sexo no lo sea todo en una relación, es algo bastante importante, y aunque haya gente que quiera hacerse el guay y tal diciendo que no .. que lo importante braubraubraubrau, solo se engaña a si mismo.

ReEpER

A ver... personalmente creo que algo rarilla si k es, ahunque a mi me pasaba igual al principio, ahora, lleco casi, 6 años con mi novia, i la verdad.. creo que tengo pendiente los lavabos de un avion xDDD, personalmente, mi consejo es, sigue insistiendo, se cabrea¿ cabreate tu mas xD ponte borde 20 minutitos, cuando te de negativa, al final cuando porfin un dia, se lance, y costara menos y al final, te lo pedira xD

si asi no funciona: tactica 2: recurre al chupito de tequila ( o 2, o 3, o 4 )

B

ya sabemos todos que las timidas luego....

Deckard_29

#1 Tu novia no es frígida chaval. Tu novia es decente. La próxima asegúrate de que sea una warra y ya está. Te ahorras posts.

P

#108 nadie de aquí me conoce, y mi novia no va a leer esto nunca, así que no, no le importa que cuente intimidades.

Los que pensais que estoy muy salido, o que soy un enfermo... ¿hola? ¿Acaso es malo querer obtener placer?

Unos desearían tener un lvl 60 en el wow, otros deseamos que nuestras novias nos den morbo, por supuesto dándoselo a ellas también.

Repito: Lo de dejarla no es una opción, esto no es ni de broma un motivo para dejar a alguien a quien amo.

Y lo de hablar con ella... en serio es muy fácil plantearlo pero... ¿como lo hariais vosotros?

-Hola cari, verás es ke... me pondría mucho hacerlo en unos baños públicos, ¿porke tú nunca kieres? Realmente creo que esto mejoraría nuestra felaci... digo relación.

:S

AeNuR

Muy bien campeon. Ahora a ella.

ReMaTxEs

Leer estos post mientras estas solucionando una incidencia Java en el curro no tiene precio... Parecen monólogos del Club de la comedia xDD No se, pero ami m vuelve to loco la idea de hacerlo en cualquier sitio publico! XD

P.D: El sexo no es mas del 50% en una relación de pareja.. Es el 49,999%

sefirotx

Hacerlo en los probadores de un centro comercial o en los baños de la universidad da mucho morbo, no soy un salido, hijosdeputah, ni Paja lo es (bueno, al menos no por este motivo), pero si tu novia es una clasicona... qué se le va a hacer. Es muy difícil cambiar a alguien y más en este sentido. Háblalo (el cómo es tu problema XD) y a ver qué tal se lo toma...
:_

Hazzard

#7 :O que dices jajaja tú que vas a cura? envidia es lo que tienes!! d:!!
Si yo contara lo que hago ahí, que me llamarias? ._.

#1 No te rayes tronco, diselo bien claro, o yo en tu lugar la dejaba, y veras como te viene llorando ;)

P.D. Nunca olvidaré el probador de zara en Barcelona cuando fuimos de excursión mi ex y yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales