Ve con la poya limpia a todos lados, no sera que te destapas el pajarito y el lugar se inunda de una abrumadora peste a bicho muerto?
Genial el video ese, cuando sale el gato me han salido lagrimas disparadas de risa.
En cuanto al post...
Masturbate en lugares publicos, y, una de dos:
-Tu novia te mira asi ¬¬ ô.o (puto enfermo).
-Le das pena y decide hacerte un favor sexual.
No me parece de locos hacer cosas en lugares publicos. Es más, a mi me molaría.
bua, q xungo tio, pues mi ex era una cerda XDDDDDDDDDD me la trinke en un colegio por la noxe, en el campo unas cuantas veces, a la orilla de la playa, tumbaos tomando el sol tapaos con la toalla y to dios mirando como se resfregaba bua xDDDDD te da corte pero da un morbo q no veas ^^
ponte escuchando la canción de los de marras sexo en la calle siempre q estes conectao, a ver si lo pilla
Hombre es que lo tienes que hablar con ella, preguntale y escucha porque no quiere y llegar a un acuerdo, lo que tienes que pensar es que le va costar, pero todo es hablarlo y tú tener un poco mas de consideración.
#72 Eso es una imitación que hizo de mi vídeo ''Villodre'' y bueno, la idea es bonita, no te digo que no, pero parece un puto Down pidiendo comida o en su defecto un vaso de Super Mario :S
pues hombre es normal que le de cosilla...pero nose, habla con ella y dile que te apetece probar y que si no le gusta la experiencia pues nada, pero al menos que lo pruebe xD
El caso es que no quiero forzarla, me gustaría ke saliese de ella misma el querer hacerlo.
Joe nunca creí que diría esto pero: Me gustaría que mi novia fuese más guarrilla xD.
Lo de dejarla no es una opción, ya que la quiero muchísimo, no la cambiará por ninguna.
#78 Solución Easy & Fast para los probadores (los demás sitios que te ayuden otros):
Cuando ella se de la vuelta para cambiarse, tu aprovechas y te quedas en bolas, y cuando se vuelva a dar la vuelta para el "que tal me queda", tu en bolas le lanzas un sutil guiño de ojo, y si no entiende eso... es que a parte de timida es tonta, y lo ultimo que queremos en MV es que nuestros usuarios tengan novias tontas.
#70 claro q usaba gomita aunk de vez en cuando me dejaba un rato o almenos el principio sin ella ^^ en plan calentamiento xD