Mi novio antepone a sus amigos

djamb

ni caso a #21 #23 #25 y #28, follate a sus amigos cuando sepas que tiene planes con ellos, eso le confundirá, sin amigos y sin conejo donde espolvorear su genética superior se va a tener que recluir en la mezquita.

U

#6 Eso es chatGPT?

Sentox

Se que es mucho texto, necesitaba desahogarme.❞

-Nereida82

4 1 respuesta
Andre333

Pasa de el. A saber la de cuernos que te habra puesto. A parte si tanto le importa sus amiguetes, lo podrias dejar en evidencia delante de ellos

z4eR

42 castañas y andas así

1
YokeseS

Yo tambien estaria cansado. Que manera de succionar la vida de los demás.

berbe

Le has preguntado a ChatGPT?

Overwatch

Es cierto que tenéis 30 años???

evening0

Cuando pilles una liana que te venga mejor él al menos tendrá amigos donde refugiarse.

uwu69

Bros before hoes

Belerum

Tú novio se lo pasa mejor con sus amigos que en privado contigo. Toca empezar a preguntarse por qué.

anythere

yo no le digo nada pero una ya se cansa

Aquí dejé de leer. Típica persona que se cree madura, pero viene a un foro a despotricar a la espalda de su pareja para que le solucionemos la vida o le demos la razón.

Si tienes algún problema con tu pareja, lo hablas con ella. Si pretendes que se solucione algo de esta manera, vas lista. No tienes 30 años, tienes 15.

1 respuesta
klero

tu le das culo o solo te quejas?porque veo mucha exigencia y poco culo ahi

2
FUNnn

Sube foto y podremos entender o no a tu novio

5
alhaurino

#1 Me tiro un All in y digo que debes ser la típica chica que necesita hablar y hablar durante horas. Y tú chico lo que quiere es hablar poco y mucho de lo que ya sabes. Como tú chico es un Jedai te invita con sus amig@s para que también hables con ell@s y no le pongas la cabeza bomba.

Pd: Necesitas otro tipo de relación.

Saludos

ElChuache

#8 Bueno tampoco es para tanto. Cuando veas a mentecatos que estén cerca de los 50 y hagan berrinches como niños de 5 años te sorprenderías más ...

Sinso

#23 Lo del meme es exactamente lo que necesita.

Darse cuenta de que a ese muchacho le importa entre cero y nada, solo es una obligación más.

leo27

Veo mucho trauma sin resolver en algunas respuestas.

Estás obligada a estar con él? Te aporta algo positivo la relación? Te sobrepasan los gestos feos que tiene tu pareja contigo? Piensas que de verdad va a cambiar algo a corto medio plazo que haga que quieras estar con esta persona el resto de tu vida?
Creo que las respuestas son claras y si tienes 30 años, te quedan muchos más con quien tener una relación duradera y de calidad como para malgastar tu tiempo yendo detrás de alguien que claramente no muestra interés alguno en tu persona

1 respuesta
turfaroth

Y bien que hace

xPipOx

Madura.

Deja a tu novio.

Fin.

xingular

Eres imbécil y aún no lo sabes.

Meaven

#7 No hay que dejar de lado a los amigos por tener pareja, pero tampoco dejar de lado a la pareja por los amigos, hay que encontrar un equilibrio saludable, no tiene más. Al leer el título piensas que es novia acaparadora, pero tras leer el tochaco si es cierto lo que cuenta ese tio no merece ni cinco minutos más de su tiempo.

Aunque falta madurez tanto por parte del novio como de la autora del post, lo primero es hablar las cosas, no venir al foro a contarlas

1 respuesta
pardier

sal con sus amigos y tontea con alguno guapo

TripyLSD

Déjale diciendo que es porque estás cansada.
A las semanas te tiras a sus amigos. Fin

itonny

#1 con la edad que tenéis no entiendo como no se os pasa la compleja y rebuscada idea de hablarlo seriamente. Ya te adelanto que ambos tenéis prioridades muy opuestas y el desenlace es más que obvio, la cuestión es que no tienen que pasar 8 meses para darse cuenta.

Y lo que ya han comentado ambos extremos están mal, tiempo personal para cada uno y tiempo de pareja.

1 respuesta
n40k1

#1 Explícale lo que sientes con algún ejemplo como has hecho aquí (quizá un poco más resumido) y acto seguido mándale a tomar por culísimo. Tu quizá tengas que espabilar un poco para tener 30 años, pero es que tu novio se quedó en los 15 a parte de ser imbécil.

1 respuesta
Erethron

Buaf, típica que se cree que no le habla al novio y así se cree que él entenderá.

A ver chica. Que la estrategia pasivo-agresiva es de quinceañeras.

Habla con tu novio toda la parrafada que has puesto, y solucionáis los problemas de pareja.

1 respuesta
Trigson

Dios santo

Gitaner

Me ha dado un amago de embolia

BirK

Me da que tu novio no sabe que los de asuntos internos le están tendiendo una trampa.

1