Mi novio antepone a sus amigos

pankofanto

Cada uno veis la relación de una manera distinta, no te hagas daño y abandona esa relación. No tiene futuro

DiSoRDeR

Estas cosas me cabrean muchísimo #1 , vámonos a follar tú y yo y ya verás que gracia le hace

1 respuesta
Zaide

30 años tenéis entre los dos.

2 1 respuesta
yowinz

A tu pariento le gusta más sierra nevada que cualquier pueblo de playa.

No se que mierdas tienes en la cabeza.
De lo que he leído, tu pareja te usa para poder follar después de salir de fiesta con los colegas y seguramente como ultima opción en caso de no poder poner a otra con los ojos en blanco en cualquier banco de la calle... Espabila coño

iZubi

Lo que está claro es que su novio le hace más caso que ella al post que ha creado.

2 respuestas
Redse94

A ver, creo, desde mi punto de vista, que si con 8 meses no hay una relación normal donde comentar las cosas, no hay una vida de pareja, y no podéis estar en la misma onda con 30 años, ¿por qué sale si quiera la idea de irse a vivir juntos?

La idea es que en ese poco tiempo no ha ido bien el asunto y se achaca a la distancia, y sin tener ni idea de como es estar más de una semana las dos viviendo juntos, ¿planes de embarazo y compartir casa? No digo que sea imposible o vaya a salir mal, pero... joder.

Redse94

#65 Y si nosotros le hacemos más caso al post que ha creado, ¿nosotros le hacemos más caso que su novio?

1 respuesta
BillyButcher

#21 Atentamente una toxica

3
Fxcking

Resumiendo; estás enamorada de un pavo que no cumple los requisitos que tú buscas en una persona para formar una relación.

La solución es sencilla y clara. Debes tomarla antes de que se te haga aún más difícil.

Whiplash

Alguno se ha leído tu biblia, espero que te leas las respuestas al menos. Ya te han dado muchos buenos consejos y puntos de vistas variados, recalcaría que tienes que tener claro qué necesitas en una pareja, cuáles son tus límites y expresarlos a la otra parte. Si no muestra interés, ahí no es (ojo que una cosa es que no muestre interés y otra diferente que quieras que haga a pie juntillas cualquier cosa que necesites, pero creo que sabemos diferenciar eso). Después de haberme leído algun resumen de chatgpt que han dejado por ahí yo creo que deberías dejarle y seguir con tu vida, no parece carne de husbando

1 respuesta
Nereida82

#70 muchas gracias, me he leído todos los mensajes y he hecho un resumen del tochazo, necesitaba expresar todo para que se entendiera que no es que yo sea posesiva si no que el antepone a sus amigos o esa es mi version y necesitaba opiniones.
Si creo que está muy claro.
Si es verdad que no es todo malo pero el día a día de esta manera tal y como es ahora va la relación más a la ruina que a algo mas serio.

1 1 respuesta
Nereida82

Gracias a todos por responder, no esperaba que tuviera tantas respuestas, he hecho un resumen porque quizás era un poco demás de largo 😅, pero quería que se entendiera bien la situación, poner algo más detallado.
PD: He leído todos lo comentarios y estoy agradecida tanto de los buenos como de los malos

Nereida82

#67 pues últimamente no te diría yo que no 😅

Nereida82

#65 chicos aquí estoy y además con resumen para los que vengan después 😅 gracias a todos por responder

Nereida82

#62 😂😂😂😂😂

Nereida82

#63 si te digo la verdad muchas veces pienso y le digo que estás cosas son de niños de 12 años, así que a veces parece que si, el por actuar asi y yo por aguantar

Nereida82

#33 😇

Nereida82

#42 lo hablé con él y se enfadó diciendo que no podía estar en una relación así (insinuando que soy posesiva) vine a desahogarme con detalles de los hechos a ver que opinabais ya que obvio que esto no se lo quiero contar a gente cercana ni amigos, a parte de que ellos me llevarian la razon, pero vosotros sois mas sinceros

Nereida82

#55 #56 #57 chicos todo esto ya lo hablé con el pero se enfadó porque insinuaba que yo era posesiva por pedir tiempo juntos, vine a desahogarme de forma detallada y ver opiniones reales de vosotros porque no quiero comentárselo a gente de mi alrededor a parte de que si se lo comento a alguna amiga o familiar, sus opiniones iban a ser a favor mio y eso no me vale.
Gracias por responder

Nereida82

#48 muchas gracias, muchas veces pienso en todo esto, en si merece o no la pena, es algo que si el no entiende y no tiene pensado cambiar, si tengo que replantearme ya que ambos buscamos cosas diferentes.

Nereida82

#52 lo que he contado fue así tal cual no he venido a despotricar, es algo que ya lo hablé con él pero se enfadó porque insinuaba que ers posesiva y necesitaba buscar opiniones reales de gente que no me conociera para que saber si estoy o no en lo cierto.
Gracias por opinar
#82 Gracias no lo sabía, soy nueva aquí 😅

1 respuesta
Whiplash

@nereida82 te van a moderar por spam, si vas a responder a mas gente intenta que sea en tu última respuesta (la puedes editar e ir añadiendo ahí contestaciones). No lo digo en malas sino que ya que te estás tomando la molestia de responder, que no te los oculten.

Arnius-Fox

#7 Yo limpien bien rapidito a un antiguo amigo que solo apareció cuando había terminado con su relación.

Cuando lo hizo por segunda segunda vez, le saque rapidito del radar y paso a ser una puta rata para mi.

Hoy en día me alegro de tomar esa decisión, también decir que ya fue años pero de mentalidad no he cambiando en estos contextos.

Pumazone

Para q coño tiene uno novi@ si no pasa tiempo a solas con el/ella¿? XD!
Entiendo q quiera pasar tiempo con los colegas pero se supone q tu novi@ es tu proyecto de vida y q minimo q hacer cosas juntos en privado xdd

Infape

La mejor solución es que lo fejes

bicho0

Así fui yo durante un año con 20 pico , o le das un ultimatum o lo dejas. A mí cuando me dejaron ya es cuando ves lo olvidada que la tenía y ya no había vuelta atrás; y el problema est en que la otra parte ( en este caso tu ) sufre mucho

W4R__

@nereida82 Pasa foto tuya y valoramos la situación

Kbarton

Y esta es la "versión" de la autora del post, nos falta la versión del novio
Molaria tener ambas para sacar la versión verdadera

Moonlight86

#21

¿Pero por qué sigues detrás de él si pasa olímpicamente de ti?

Este fin de semana no le escribas, no le llames, no te preocupes por lo que hace o deja de hacer. Haz tus planes con tus amigas o familia y diviértete mucho. Y si te llama, no le contestes porque vas a estar ocupadísima. Tan ocupada que no podrás responderle hasta el próximo jueves por la tarde, cuando le llamarás para decirle que has decidido dejarlo y que le deseas mucha suerte y amor en su matrimonio con su amigo Pepe o Roberto, el que sea que más le guste.

Y ten muchos gatos y se feliz con ellos como yo.

Fixed*

estamos

SI