Mi padre habla solo.

P

Ayer salí de aquí (mv) mosqueado por el cierre de un thread, pero esto no viene al caso, aunque si espero que este no se me cierre sin motivo alguno o porque alguno de los moderadores sea psiquiatra y le parezca un tema serio.

Pues después de salir ayer por la noche me he despertado hoy con la voz de mi padre desde la cocina, estaba hablando y pensé será con mi madre... al bajar y hacerme el desayuno veo que es mi padre efectivamente, pero hablando con una coliflor, así en plan "te vamos a cocer en esta olla express" explicándole cada paso y el funcionamiento de una olla, incluso preguntándole con que acompañarla y demás.

Mi pregunta ahora es: ¿Mi padre está loco? ¿Debo llamar a un loquero? ¿Lo ato primero para que no intente escapar? o le suelto "¿No te dijo la abuela que con la comida no se juega?

Que el pueblo hable.

Título editado por moderador: 'solo' cuando es adjetivo no va acentuado. De hecho, la última norma de la RAE es que incluso cuando es adverbio no se acentúe, pero vamos, que en este caso es 'solo'

Gracias Bydiox por la corrección.

P

a ver si tu padre no va a poder tener vida social ahora....

Scerin

esta comprobado que a las plantas les gustan que les hablen

B

Quizás había tenido una larga relación con la coliflor, quien sabe.

PD: Regístralo aquí. Será la monda.

RuLi_pucela

#1 curiosa manera de quejarte del cierre de un thread

pd: la coliflor es tu hermana

L

Se habra levantado contento ... xd

icetor

foto de la coliflor sha!

s4suk3

quien no habla con la comida?

B

miraste debajo de la mesa de la cocina ;)?

P

#7 Prefiero dejarles en la intimidad, hay demasiados cuchillos cerca, no se si me entiendes.
#8 yo, yo suelo digerirla.

Nihilus

quiza la coliflor sea tu verdadera madre y la que piensas que es tu madre actual es una chacha.

MotasH

peor seria si fuera la coliflor la que le hablara a tu padre

icetor

jajjajja yo no me preocuparía, como han dicho antes el hombre se ha levantado de buen humor, a lo mejor anoche hubo tema, ya sabes, sabado sabadete... ^^

BennyHill

Estaba comprobando que la coliflor ya estaba muerta porque no soportaria quitarle la vida a un ser vivo

B

jojojojojo, menudo apunte de bydiox, el terror de los hoygan!

bakanly

Mi padre también habla solo. Estoy acostumbrado al verle hacer gesto mientras ve la tele y dice algo en voz baja, generalmente cuando esta jugando el Real Madrid o ve a Arguiñano.

Son cosas de la edad.

mDity

lo importante es si te has comido o no, a la que seguro es/fue tu madre, la COLIfLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

pD: si te la as comido... asesino!!!! :(

P

#16 déjale, está picado porque me quejé del cierre del thread del cúal aún no sé la norma que infringe.

PD: Aún es pronto para haberme comido a "mi madre" la coliflor.

George-Bush

Otro fake de la factoria de PMadness y su aburrimiento antes de comer

RePuWoMaN

Yo hablo sola mucho :$

Sobre todo cuando estoy sola en casa, hablo y digo cosas de ese tipo xDD

Lo mejor de todo es que como sea fake, en mí has encontrado a alguien así que de verdad existe.

C

Esto me recuerda el capitulo de homer con tenacillas, haber si va a cojer carillo tu padre con la coliflor.

JaSeR

Follatelah.. antes de que lo haga tu padre.

Cr3ative

Era la cabeza de tu madre en estado de putrfaccion.

F

#1 Sí, está loco, la cocina es para las mujeres.

Vaya, acabo de completar el cupo de comentarios machistas del día.

iFRiT89

todos sabemos que la gente habla con las plantas...

JaSeR

#26 ja0a0ja0ja0j0aj0a

-marcOs-

tu padre esta mal de la cabeza xDD

Usuarios habituales