Mi padre habla solo.

B

Yo también hablo solo, sobretodo cuando estoy jugando al Poker o viendo al Real Madrid, es que las 2 cosas me ponen de los nervios xD

Yo creo que todos hemos hablado solos alguna vez xD.

Por cierto #1, tachar eso a tu padre de loco menuda menuda gilipollez, al igual eres tu el que esta loco.. puede ser que lo haga así para que sea mas divertido a la hora de hacer de comer y no aburrirse tanto xD.

Dead_Cell

Dame una F...

It3m

mi hermana cuando esta durmiendo se monta unas peliculas y empieza a hablar :D la dices a si y que dijo luego y te contesta xDDD al dia siguiente le dices oye que estabas hablando ayer y dice yo???

granaino127

oO...quiza asi haciendose amigo de la comida le de menos cargo de conciencia cocinarla...

Tambien puede ser que dijera...vamos a gastar una broma al tonto este que esta durmiendo y asi lo despierto y lo dejo un rato flipado para que luego valla a MV a contarlo. ¿Esque no sabias que estamos compinchados con tu padre?

No te fies ni de tu sombra ^^

#33 mMmmM se me han ocurrido varias cosas perversas con tu hermana al leer eso.. MUUUAHAHAHAHA


FaKe History

xTr3m1S

Yo también hablo solo, aunque en mi caso es conmigo mismo, me hago preguntas obvias acerca de mí y me respondo con respuestas que ya sabía de hace mucho.

B

Cuánto daño está haciendo Arguiñano... :(

B

Comprale un perro a tu padre XD que se siente mu solo

PiTiFiNi

Este threar me ha recordado a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=S9W6p_z1bsg
xD

Txentx0

A mi en mas de una ocasion me han dicho que me escuchaban hablar solo

Simplemente a veces pienso con mas claridad expresando en alto mis pensamientos

No me parece nada extraño, aunque si lo hace con alguien que dice que es el asesino de Kennedy o el ultimo presidente de EEUU negro yo me preocuparia

DeFiNiTioN

Déjalo tendrá mucho que contarse.

DaRK_DeViL

Que sepas que es contagioso, tu mañana hablaras con una seta.

hombreverde

mi padre tb abla x las noxes, bueno chilla, cosas relacionadas cn lo k le pasan en el dia, tipo: NO, ESO VA ALLI..

de vez en cuando me despierta (:

M

#26 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

potokuz

a un amigo, según nos contó su hermana, un día mientras estaba dormido le preguntó dónde escondía su dinero, él se despertó, le dijo: 'en el tercer cajón de mi escritorio', y se volvió a tumbar

al día siguiente no se acordaba de nada xD

sheva7

#2 XD

B

Siento decirte que tus padres se van a separar.

Tu madrastra sera esa coliflor, alguien tenia que decirte la verdad...

mDity

DEP coliflor, aka madre de #1

Usuarios habituales