Mi perra ha muerto y amigos insensibles

boselecta

siento lo de tu perro, yo tengo un cachorro de carlino y nunca habia tenido perro en mi vida. La verdad es que se les coge cariño y mucho... espero que me dure muchos años!

Pd: pon foto del perro asi le recordamos :)

elfito

no se de ke te extrañas.

El cariño a una maskota solo lo siente una persona ( bueno como mucho las ke se acerkan mucho a la mascota)

Y si tus amigos jamas han tenido una mascota... de te extrañas?

Sorry y dep por tu perra

Animo ;)

A

Los animales se han utilizado siempre para ayudar a la vida de los humanos dándoles tareas específicas, no para tener compañía. De hecho, me parece un problema para hacerse mirar el comprarse un perro para que te haga cariñitos.

Además, los animales domésticos quieren a los dueños por puro egoísmo, porque les das comida y viven muy bien así, o sea que son unos putos mantenidos.

Esto llega al ridículo con los gatos. Como hay que castrarlos para que no dejen un olor asqueroso por toda la casa, tienes a un animal que se pega la mitad del tiempo durmiendo y la otra mitad comiendo, y encima los dueños les van a hacer una caricia y el gato pasa de ellos como de la mierda (si no les pega un zarpazo). Pero claro, los dueños no pueden aceptar esto y ponen un millón de excusas con tal de no reconocer que es una putada mantener al gatito (y no he dicho que salen carísimos, porque entre comida y vacunas te acaba costando tener compañía un fortuna).

Lo dicho, que para tener compañía buscas amigos y no un bicho de esos.

Masackre

A mi cuando era pequeño, se me escapo una vez el perro al abrir la cancilla(los q tengo ahora tambien lo hacen, a la minima q puedan se van a dar un paseo y despues vuelven).
Pero en aquel caso cuando volvi a casa aun no habia vuelto, y un poco mas tarde vino arrastrandose con una herida, de algo clavado (valiente hijo de puta), total q lo llevamos al veterinario y nos dijo q estaba en las ultimas q lo podia operar pero no garantizar q se salvara, pero valia sobre unas 50 mil pesetas de aquella, y mis padres optaron por no operarlo, y palmo.(era un perro palleiro como se dice aqui en galicia)
Me senti bastante, chungo sobretodo ese dia q estuvo el perro muriendose, y bastante culpable porque fuera a mi al q me escapara :S.

Respecto a lo de q se le coge cariño y tal si, pero tampoco se le puede comparar con una persona.
En tu caso no te deberias comer la cabeza mucho, le toco y no hay mas.

pd: de todas formas yo no soy mucho de animales, me da bastante yuyu tocarlos con la mano (me lo inculcó mi padre), el q tengo ahora en casa le tengo cierto cariño xq es un tocapelotas hiperactivo y tiene su gracia, pero tampoco se me va a caer el mundo cuando muera.

vz16

yo te entiendo, no se me ha muerto mi perro (tiene poco mas de 2 años) pero pfff si se me muere nose lo que haría en serio xD. Desde que tengo perro me ha cambiado la vida en el sentido de que soy mas sensible y todo eso en todos los aspectos y mucho mas con los animales. Antes quiza podía ser como uno de esos de tus amigos pero ahora que ya tengo un perro desde hace 2 años te comprendo, lo siento mucho tio, recuerda sus buenos momentos y ten claro que siempre fue feliz contigo y con tu familia, estos animales son la hostia de agradecidos.

#33 vaya gilipollez colega

Sh1n0d4

DEP

Hombre en parte tienen razón, pero no estaria de más que se hubieran lamentado.

B

Gracias a dios todos mis amigos han tenido perro y saben lo que es cogerles cariño y a ninguno le parecio raro que yo me pusiera triste cuando murio la mia. La mia fue un caso muy raro, acababan de operarla del estomago y estaba perfectamente, mas bien mejor que nunca, y de repente un dia empezo a hacer caca con sangre, llegue al veterinario y cuando deje el veterinario se murio.

Mas bien me cabree cuando a las dos semanas el tipo me llamo y me dijo que por error habian incinerado basura y que por lo tanto tiraron a mi perra a la basura...

xPipOx

Ley de vida, intenta pensar en los buenos momentos con la mascota y adaptarte a que ya no esta. #33 Pues yo tengo una gata, y si es cierto que pasan mas que un perro, pero tambien es cariñosa, se puede jugar con ella y esas cosas.

NeOGeN

#33 lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza

Sí, los perros eran para ayudar a los humanos en diferentes aspectos, pero, ¿los humanos no hemos tenido toda la vida los hijos como mano de obra?

Ademas, lo de mantenidos no es asi, un perro lo sueltas sin haberlo cuidado y se arregla el solito, como si un niño lo sueltas de pequeño y se las arregla, si no, intenta soltar un leon que ha nacido y crecido en un zoo a ver cuanto dura en la selva.

Y eso de vas a acariciarlo y pasa de tí, por dios, eso son determinados gatos, el 0.1%, además que un perro por ejemplo siente cuando estas depre o algo e intentan animarte a base de lametones, y mayoria de los perros cuando tienes hijos son los primeros que los defienden y los que estan por ellos que no les pase nada vigilando que no se acerquen a ningun lado.

Inf0

#33
Si, es muy bonito todo lo que dices, y en gran parte estoy de acuerdo, es un error y un atraso que perros como el dogo argentino que es un perro de caza mayor, hoy por hoy solo se use como animal de compañía y en rings de belleza, se pierde toda la funcionalidad del perro, pero tanto si tienes un animal de compañía o de trabajo se les coje cariño de todos modos a no ser, que seas un desalmado. Porque ya me dirás que justificación tiene el tema de los galgos y los cazadores :/.
#39
Tampoco tachemos de malo malisimo a 33, ya que si tiene razón en que un perro es EGOÍSTA, yo aun tengo una perra y como ya dije hace dos meses tube que sacrificar un perro con año y medio, yo a mis perros les quiero mas que a nada en la vida, pero soy consciente de como son de los impulsos y los instintos que los mueven y no por eso les quiero menos ni por asomo.

Morkar

Lo peor va a ser cuando llegues a casa :_(

Mi perro murió hace 4 meses ya, de verdad, que no he llorado mas en mi vida (he perdido familiares cercanos, pero ... al no vivir con ellos es diferente) ; es hoy y al estar por el 1º y no escuchar sus ladridos, al abrir la puerta y que nadie salga a saludarme ... Punzada en el corazon, nudo en la garganta y ojos acuosos.

Los que no tienen mascota, no saben que es como un hermano.

"Atila, cuan lejos estabas de ser humano, por eso siempre te recordare"

N0rth_

¿Qué se supone que han dicho de malo tus amigos? ¿La verdad dura y pura? Si amigo, no lo quieres aceptar pero sélo es un perro, comprarás otro y al cabo del tiempo lo recordarás con cariño pero la función del perro como tal la puede cumplir cualquier otro perro en el mundo.

Respeto el que se pueda coger cariño a un perro, igual que respeto que otras culturas coman perros o que en la India la vaca sea animal sagrado, ahora lo que no me da la gana de aguantar es que me llamen insensible porque me suda la polla la muerte del perro de alguien.

NeOGeN

#41 ya, es lo que estoy pensando, llegar el verano que viene y saber que no vendra a por mi, que no se metera por la noche entre las sabanas, pff

Atila se llama el perro de mi tia, 11 años tiene y aun sigue como si fuera un cachorro xD

NeOGeN

#42 yo no te llamo insensible por no lamentar la muerte de mi perra, al igual que no me puedes llamar a mi insensible cuando se muera algun familiar/mascota tuya y a mi me la sude, basicamente porque no te conozco ni conozco nadie cercano a tí.

A lo insensible me refiero que ellos si estan viendo lo que estoy sintiendo y me la dan a la puñalada trapera.

Primero de todo, para sentirte identificado intenta leer el significado de "insensible" en este post.

N0rth_

#44 El otro dia un amigo me dijo que se le murio el perro, yo me quede callao o le dije algo parecido a "que putada" y punto, tus amigos tengo claro que intentaron ayudarte, aunque su consejo no fue el mejor, pero tampoco creo que sea razonable enfadarte con ellos... hombre si te ayuda a sentirte mejor por lo de tu perro pues cualquier cosa es valida, pero intenta ser positivo, si ya estas jodido por lo de tu perro que sentido tiene andar de mal rollo con tus amigos?

GaRoU

Te entiendo perfectamente, y desgraciadamente lo he tenido que vivir dos veces. Haz lo que yo, siempre que te pregunten porque estas mal si es en un caso así, avisa de que aunque a la otra persona le pueda parecer una tontería, que no diga nada o te mosquaran. Si almenos son amigos, eso lo respetaran.

Al caso, me parece una soberana gilipollez lo de: pues te compras otro. No, no es un mueble o una consola o un boli. Es un perro, con el que has tenido unas viviencias y él contigo. Por mucho que no piense, no es lo mismo que un cactus. Es como si a alguien que se le muere un bebé le dices: tranquilo! follas y en 9 meses tienes otro!

Pero sí que entiendo que haya gente que no tenga ninguna clase afectiva con los animales. He tenido mil discusiones de pequeño, cuando estaba en un camping, y se dedicaban a matar sapos a patadas. Pues mira, me jodía, pero el raro era yo...en fin, gente pa toh! ¬¬

NeOGeN

#46 eso mismo decia yo, eso de que se te muere un hijo, total puedes tener otro, se que por ideas de que somos una raza superior a los demas animales (una gilipollez por cierto, que ellos vayan a 4 patas, sean menos inteligentes, etc no somos diferentes de ellos, somos otra forma animal, pero bueno) no es lo mismo, pero joder, que es eso no es un boli que se rompe, con un animal compartes cosas porque el actua con su forma de ver las cosas y pensaba por si mismo.

#48 thx, claro que no la olvidare, me pase toda mi puta infancia con ella, es imposible.

TheBis

Mis condolencias. Se lo que se siente y tambien pase por aquello de que me digan "pos te compras otro" solo que yo si llegue a las manos con esa gente xD (mi Djin, que asi se llamaba mi perro, era irreemplazable!)

intenta superarlo y yasta, te quedan muchos buenos recuerdos con tu perra. Atesoralos y sigue

DraXa

#1

Lo primero de todo siento mucho lo que te ha ocurrido, yo también tengo una perrita y se como te sientes.
Si son tus amigos, no tienes porque enfadarte... ya que me imagino que lo dirian con el ánimo de animarte y que no le dieras importancia... que son un poco insensibles o bruscos en la manera de decirlo? pues si... pero si no tienen mascotas creo que no se pueden imaginar el dolor de la pérdida.

En fin, muchos ánimos!

aliste3107

Creo q la gente q hace ese tipo de comentarios es xq nunca han tenido un perro y no saben lo mal q se puede llegar a pasar si les sucediese algo. Pero si realmente son tus amigos pues no te lo habrán dicho para fastidiar, solo q no han encontrado las palabaras adecuadas o no han sabido responder correctamente.

Siento mucho lo de tu perro, un saludo.

ChaRliFuM

#33

Eres el iluminado del dia...

Tu comentario estaria muy bien si estuvieramos en la edad media, donde no existian ni maquinas ni nada que nos hiciese esas tareas, por lo tato y segun lo que tu dices tanto perros como cualquier animal de compañia deberian estar extinguidos hace rato ya que para ti serian "inutiles".

A mi un perro me da la compañia que no me dan las personas. A mi muchas personas me empalagan incluso mis amigos, me gusta tener cierta intimidad y no necesariamente necesito estar rodeado de personas continuamente ya que me termino cansando de ellas, asique tengo un perro como complemento.

Mezclas las relaciones sociales con los animales de compañia y son cosas totalmente distintas, yo si necesito cariños evidentemente tengo a mi novia pero no siempre me gusta estar acompañado de mi novia porque me terminaria cansando de ella, necesito mi intimidad, mi tiempo para estar solo y el perro complementa ese tiempo a la perfeccion.

Si a ti no te gustan los animales no tienes por que tener ninguno pero tampoco tienes por que decir que la gente que tiene animales es porque tienen un problema social.

En fin, lo que hay que leer y mas de alguien que se divierte recopilando en su perfil las faltas de ortografias de otras personas xD. Eso si que es una gilipollez (en mi humilde opinion)

NdY78

Sacas las cosas de quicio macho. Sufre pero sufre en silencio, no lo pagues con tus amigos. La verdad es que me da casi tanto miedo la gente que considera a sus mascotas como "hermanos" o "hijos", como los que maltratan animales. Un animal es un animal y seguirá siendo un animal, no una persona. Se les puede tener cariño porque algunos, sobretodo perros y gatos, hacen mucha compañia. Pero sin olvidar que son animales.

En realidad el problema con perros y gatos es que tienen una "mirada" de ternura que la gente tiende a pensar que sus mascotas les adoran y darian su vida por ellos y todas esas cosas que salen en las peliculas de Disney. Seguro que una iguana no da tanta pena al morirse...

Siento ser duro pero es que realmente pienso que te equivocas muchísimo pensando como piensas. Pero tranquilo que no estás solo. Hay mucha gente como tú dispuesta a amargarse más aún la vida por un animal, como si la vida no diera ya bastantes disgustos conforme vas creciendo...

zur4no

Pues entiendo perfectamente la actitud de tus amigos. No se si tendrán mascota... pero para ellos es un chucho más, no han tenido ningún tipo de relación. En pocas palabras, no les afecta.

Y que quieres que te diga, seguramente es tu primera mascota que se muere (con la primera es la que se pasa peor), luego aprendes a aceptarlo.

Además me extraña que te sorprenda tanto... si como dices ya estaba fatal, te lo podías imaginar (por cierto, tu madre a actuado de la mejor forma posible... que estar agonizando no tiene que se muy agradable).

NeOGeN

#52 no tienes nada de razón

primero, no lo he pagado con mis amigos que mi perra haya muerto, nunca voy a hecharles la culpa a alguien ni la voy a tomar a alguien por eso, pero esas contestaciones que me dan me sacan de quicio, porque como tú, parece que no tubieron mascotas y claro que entiendo que me querian animar, pero en esos momento lo menos que necesitaba era esa contestación.

segundo, y segun tú, ¿las personas que somos? que yo sepa no ha existido ningun factor físico en nosotros que nos diferencie de los animales.

tercero, mi primo incluso lloró cuando se le murió su camaleon, y ya ves tú que hace un camaleón que se esta las 24h en la misma posición? lo que a tí te pasa es como otros dicen que no entienden el amor a un animal, cuando se tiene se cambia completamente de opinión.

Mandarino

se nota que tus amigos no han tenido 1 perro, y si lo han tenido son de los tipicos que son capaces de abandonarlos..

mi perra murio hace un par de meses y por suerte no me dijeron nada así..
intenta no pensar demasiado en el tema y pasa de contarles algo así a tus amigos, total ya han demostrado que no entienden ...
animos ;)

#52 osea que para ti vivir con un perro durante 10 años es como si vives con una mesa? ¬¬

Crus

Un perro es un perro, pero se le termina queriendo mucho, como si fuera uno mas.

Yo antes era anti-perro y me daban asquito, hasta que tuve a mi perro. No lo quiero como una persona, pero le quiero mucho y se que lo pasaremos mal cuando se muera.

NdY78

#54 Te diré que si, que he tenido muchísimas mascotas. Probablemente mas que tú. En mi casa ha habido desde que tengo uso de razón mínimo 5 o 6 perros (tengo 30 tacos ya), 2 loros, 1 gato, decenas de pajarillos, hamsters y seguro que olvido algunos. Me he criado en un pueblo. Todos mis amigos tenian perros. Todas las personas que conocia, tenian perros que veia a diario cada vez que iba a su casa xD

Y especifica lo de que no hay ningún factor físico que nos diferencie de los animales porque no creo que te consideres igual que una lagartija. A que te refieres con "factor físico"?

#55 Nu O_o
La mesa no te hace compañía. Es triste perder una mascota, pero sigue siendo eso, una mascota. No es un hermano ni un hijo. Si vuelcas demasiado cariño en un animal, te faltará cariño para otras personas.

NeOGeN

#57 factor físico a los que me refiero son tenemos las mismas extremidades, los 5 sentidos, cerebro, orejas, pene, vagina, mismo sistema de disgestion, mismo sistema de reproducción (mamiferos), etc.

Y por último, creo que mi perra murió como una mujer podría haber muerto, la causa podría ser la misma perfectamente.

No sigo entendiendo porque la gente no puede asumir lo que somos, somos un clase de animal mamífero, solo que con mas inteligencia, al igual que los perros tienen mejor olfato y oido.

"te faltará cariño para otras personas." desde cuando el amor, el cariño, la tristeza, en fin las emociones, son algo agotable? :S:S

J

#33 holor.

NdY78

#58 La lagartija tiene todo eso que has nombrado y a que no te daría pena si tuvieras una toda tu vida y la palmara? Ni te molestarias en llevarla al veterinario, porque la lagartija no tiene esa mirada "casi humana" que le da su "fisonomía" particular (no se si está bien dicho fisonomía aplicado a animales xD)

Usuarios habituales