Mi perra ha muerto y amigos insensibles

NeOGeN

Buenos dias MV,

El otro dia mi hermana me llamo al mobil dandome la mala noticia de que nuestra quedirisima Nala, perra de mezcla entre golden y labrador murio a causa de cancer de mama o de ovario o de los dos, el veterinario decia que lo tenia tan evolucionado que no se sabia de que era o que incluso podria de ambos.

Yo vivo en Terrassa (Bcn) y mi familia en Málaga, cosa que no me pude despedir y en julio pase mis últimos dias con ella donde ya se le veia fatal: no tenia ganas de comer, no tenia ganas de beber, vomitaba sangre negra, se meaba en casa porque los tumores le oprimian la vejiga, cosa que nos parecio rarisima porque yo le enseñe todo sobre el autocontrol (sí, no se como me lo hice, pero conseguí que se aguantara siempre hasta la hora de salir) y siempre nos miraba con cara de "porfavor, no es culpa mia, no me regañeis" cosa que nos daba lastima y sabiamos que era algo por el estilo porque ya se veia en el exterior en la zona de las mamas heridas y la carne en sangre sin piel...

En fin, mi madre penso que ya no podía más verla asi y derramando las lágrimas más largas de su historia fue al veterinario para que le pusieran la injección, por eso mi madre no podía llamarme, estaba demasiado afectada para decirmelo a mi, a la persona que la trajo a casa y del que se encargo siempre de ella.

Cuando recibí la noticia quede realmente afectado, no llegue a llorar pero no sabia que pensar, ¿que pensaré o como actuaré cuando llegue a casa de mis padres y no venga como siempre hacia mi llorando, saltando de alegría, mordiendome para intentar castigarme de porque me habia ido?, en el pensamiento en mi interior, estaba con mis amigos dando una vuelta, y cuando acabe de hablar con mi hermana me quede cabizbajo y mis amigos me preguntaron y se preocuparon, total, que les conte lo sucedido, algunos me miraron tristes pero 2 no pudieron decir mejores cosas que:

-¡Tio, te compras otro, y ya esta!
-¡Claro hombre, no te tienes que rayar por eso, es un perro!

a lo que yo respondi:

  • ¿vosotros os estais escuchando?¿de verdad pensais lo que decis?

En esos momentos senti las ganas de meterle el puño hasta la graganta, pero no hice nada solo me cabree con ellos y les pedi que reflexionaran sobre lo que habian dicho.

¿como hubierais actuado vosotros delante de estas contestaciones?

Foto (cuando llegue a casa pondre una mejor):

1 comentario moderado
B

Pues yo les tendria lastima, por que no hay nada mas proximo a estar muerto que el ser insensible a todo en esta vida.

Animo.

1 comentario moderado
fNtS

Realmente tienen razón, si tu sabias que el perro le quedaba poco de vida mal hacias por rallarte, te intentaban animar tus colegas y si no han tenido ninguna mascota en su vida es normal que no te comprendan.

NeOGeN

#2 j3j3j3j3j3j que gracioso eres, me abrumas con tu constestacion plagada de humor e inteligencia.

#4 y #5 por ese mismo motivo no me senti tan mal como a mi familia, pero que unos colegas que no saben sobre el tema te intenten animar con esos comentarios, por dios, mejor callaros, que no es como si se te haya roto un mobil joder.

#7 10

Crus

Siento mucho lo de tu perrita, podrias poner una foto, seria una buena manera de recordarla.

Yo tengo un labrador de casi 2 años, y no se que haré cuando se me muera, porque son tan buenos... bueno solo a veces, son un terremoto en realidad xD

Mi perro tambien pone esa cara de pena para pedir comida como hacia tu perrita. Lo tienen bien entrenado los cabrones.

¿Cuantos años tenía?

Lo de tus amigos, pues hasta cierto punto es normal, si no tienes perro es dificil de entenderlo.

GR33N

El que no ha tenido perro no sabe lo que es, y no debería dar consejitos de esos.
Siento tu pérdida :(

1
Z3R0KULL

Macho, lo primero que siento mucho lo de tu perro, es una gran perdida. Y segundo que esas contestaciones solo lo hace gente que no tiene o ha tenido un perro en la vida, por lo que no entiende la perdida de una mascota que puede llegar a ser como un miembro mas de la familia.

ChaRliFuM

Tus amigos hicieron el tipico comentario de maloteh o bien nunca han tenido una mascota.

Yo siempre he tenido perros y se les coje un cariño muy especial, hace un par de años un hijoputa puso veneno por el barrio y un dia que sali a pasear el perro lo comio y se me murio, creo que esa ha sido la ultima vez que he llorado. Dio la casualidad de que el sitio donde puso el veneno se ve desde la ventana de mi casa y en un par de dias vigilando la zona, vi a un señor que se acerco con una bolsita de polvos verdes que puso alli, entonces fui alli, llame a la policia, tomaron muestras y en efecto ese señor era el cabron que estaba envenenando a los pobres perros. Le callo un puro bastante gordo.

Mi reaccion? evidentemente yo no me quede contento con la denuncia asique espere tranquilamente un tiempo (para no levantar sospechas) y cada 2-3 meses suelo joderle algo del coche, una vez una rueda, otra vez le rallo las 2 puertas, otra vez le jodo un faro, nunca cristales porque eso se lo cubre el seguro :d

NeOGeN

#10 pff, lo siento muchisimo, la mia murió de forma natural, pero dios, al tuyo lo asesinaron, es más doloroso.

#12 mi perra hasta hace nada estaba como tu no dejaba de correr y de ir de un lado a otro, pero cuando el cancer ya podia con ella dejo de hacer esas cosas.

P.D: #12 sin hartman, gran serie, como se ha quedado en el cap 10 OMG xD

George-Bush

Es una putada tio, mi perra tiene ya 10 años y no hay cosa que mas tema, gracias a dios aun sube y baja montañas a saltos x lo que le quedan unos cuantos años de guerra.

Respecto a tus amigos, el que no haya crecido con un perro, que acaba siendo como tu hermano pequeño, no sabe lo que es, simplemente desconecta de ellos un par de semanas xq yo acabaria partiendole la boca a alguno.

#10 En mi urbanizacion paso algo asi hace muchos años, pero a diferencia de ti, que por lo que veo tienes mas sangre fria que yo, yo le hubiese partido cada hueso del cuerpo a golpes de barra si le veo in fraganti.

#13 A los yorkshire no se les puede pillar cariño, son ratas sin personalidad.

SgtOpio

¡Tio, te compras otro, y ya esta!

Sinceramente, y eso que he tenido perro (un yorkshire que murió hace como 4 ó 5 años). Nunca me he apegado tanto a los bichos, la verdad. Además, por lo que cuentas estaba bien jodida, al menos dejó de sufrir.

#12 el mío era un macho, tenía 2 filas de dientes abajo, encima medio torcidos xD. Pesaba menos de 2 kilos y estaba como una puta bola, era muy macho, pero palmo y punto. Compramos otro y a tomar por culo.

mTh

#7

Ya hasta pides fotos en un post sobre perras muertas.... lo tuyo no tiene nombre /Mode basto off

#1

La perra de mi mejor amigo, una Cocker preciosa, que conozco desde pequeñita, esta hecha un asco y le quedan pocas semanas de vida (Tiene también cancer de útero)...... casi estoy yo peor que él con la pobre :(. Lo de tus amigos no es que sea malo en el sentido de que les tenga que importar la muerte de un animal, porque hay gente que no los percibe como tan cercanos a las personas como para entristecerse de esa manera, pero sin embargo si fueran realmente tus amigos, tendrían que saber de sobra que tú lo estas pasando mal, que para tí si que significa algo más, y no tratar el asunto con tanta ligereza.

Si ves la llorera más tonta que me entro cuando la palmo mi canario :).

Ánimo!. Si tu perra ha vivido una buena vida, no hay mucho más que puedas hacer :).

Crus

#10

En mi barrio tambien hay un hijo de puta de esos, ya hay varios perros muertos, en este caso el cabron pone trozos de salchicha atravesados por alfileres y comida envenenada

NeOGeN

#14 a mi tia se le murio una pareja de canarios, el 1º enfermo y murio, mi tia se puso super triste y a los 2 dias el otro se murio, segun el veterinario por depresion al no estar su pareja, no queria ni comer ni nada sin que no estubiera el 1º, ahi mi tia si la solto larga, pobre

#15 pfff... a la hoguera con él, menudo hijo de la gran mierda pura.

#13 pues la verdad, mis amigos serian asi porque a parte de malotehs no tenian perro, pero en ti veo la insensibilidad y el egoismo en ti, lo siento.

#17 si se porque lo hacian, solo que en ese momento no era la contestación hacertada a mi estado emocional y porfavor no me lo compares con una novia anda

10 años con tu perro/a SIEMPRE FIEL Y SIEMPRE TE HA QUERIDO > 0.5, 1, 2, 3 años novio/a posiblemente infiel y que si corta es porque no te quiere

ViNcEnT88

Hombre si quieres tus amigos intentan hundirte diciendote que nunca encontraras un perro iwal y demas cosas... es iwal que cuando te deja una novia, siempre se dice: da iwal encontraras una mejor lalala...xDD

No le des mas vueltas solo buscarian ayudarte jejeje en fin mi mas sentido pesame para Nala xD

pD: la comparacion de perra con novia no ha sido intencionada...lo juro xDD

#16 ya pero cuando se pierde algo se suele hacer eso, aunque a la persona que ha sufrido la perdida no sea lo que mas le reconforte por desgracia las frases que te van a soltar siempre son esas xD
Totalmente de acuerdo contigo excepto en el hacertada

ChemicalX

como dicen ahi, quien no ha tenido mascota no sabe lo que se siente

yo tengo una gata y buf, solo de pensar en que la pueda pasar algo me dan arritmias

Bpicapiedra

El que no ha tenido perro no sabe lo mal que se pasa con un tema de estos.

Es jodido, pero habéis hecho lo correcto sacrificándola, porque es peor que esté sufriendo la pobre.

Lo siento tío, ánimo.

ChaRliFuM

Yo ahora tengo otro cocker negro y blanco y la verdad es que es como una persona. Es mas simpatico y cariñoso que muchas personas que conozco. Si llegas a casa y esta el solo de la alegria que le entra me da hasta abrazos, si si, abrazos xD. Si se me olvida dejarle la puerta de mi habitacion abierta por la noche se poner a llora y le caen unos lagrimones tremendos xDD.

En fin, se les coge cariño y punto :D

NeOGeN

#19 thx, si por eso mi madre esta como esta, se siente culpable por llevarla a la muerte pero sabe que era lo mejor que podia hacer por ella.

Por cierto, no he preguntado por mi padre pero entiendo como se sentira: esta en el paro, sus 2 hijos fuera de casa y mi madre currando 10 horas diarias, la única compañia que tenia era mi perra, que por eso la dejamos con mis padres si no mi hermana o yo nos la habriamos quedado, pobre...

#22 muy buena elección, yo tengo decidido que tendre otra, un golden o un pastor alemán, un doberman también te quieren un monton, claro que a los desconocidos no xD

pero para estos necesitas una buena casa.

MegalomaniaC

Yo quiero un pastor aleman, a ser posible hembra que son mas responsables todabia, y si se me muriera me daria mucha pena seguro :(

Inf0

Supongo que intentasen animarte, aun así no es la mejor manera ni de lejos, hace 2 meses tube que sacrificar a un perro con tan solo 1 año y medio, y la peor sensación que e tenido en mi vida, ha sido cuando salia del veterinario con el collar y la correa y evidentemente sin el perro, no se lo deseo a nadie ;( así que siento mucho tu perdida

NeOGeN

#23 es lo que dice mi madre ahora, que no se ve con fuerza de tirar la correa y el collar.

ag3r

A mi amigo Pablo, casi un hermano para mi, y a su hermano de sangre se le han muerto dos de sus perros de la infancia hace cosa de nada,1 hace 1 año y el otro hace 1 mes, dos perros con 14 y 11 años de vida, toda una vida a tu lao, la verdad es q duele, duele muchisimo, los he visto llorar como a un niño, es más, yo tb los llore y no fui capaz de ir con ellos a enterrarlo, fue como algo en plan respeto, los he llorao como si fueran mios.

A los animales a veces, la mayoria de las veces, o siempre, se les coge muchisimo cariño, se les quiere como a una persona, es uno mas de la familia y como tal se le llora, mi padre nunca ha querido tener animales ya q de pequeño lo paso fatal por eso y nunca ha querido q nosotros sus hijos lo pasaramos iwal, por eso siempre q he tenido animales mi padre ha terminado regalandolos al final de su vida, para no verlos morir.

El detalle, el padre de mi amigo, es poeta, les escribio a ellos dos, dos hombres como dos trinquetes, un poema precioso, aun les veo llorar leyendo el poema.

N

Pues a mi esos putos bichos no me inspiran ningún afecto ni cariño. No los maltrato ni les deseo la muerte (a veces sí) pero vamos, que me es casi imposible pillar cariño a los perros. A otros animales quizá sí, pero los perros me dan algo de asco.

Pero bueno, que sí, que te compres otro.

NeOGeN

#26 pongase perro, como gato, como canarios, como hamster o como un vecino, que teine una marmota

y eso de que es imposible que le tomes cariño... todos los que no quieren perros lo dicen, como mis padres, pero luego son los que mas se encariñan.

SgtOpio

#16 Llámalo como quieras, pero a mi me sigue sin parecer normal hacer un tráuma de algo así. Lo siento mucho.

NeOGeN

#28 yo no estoy haciendo ningun trauma, solo que lo he contado como anecdota de que en tus momentos tristes te venga el amigo que le da igual todo te intenta animar y lo pone aun peor, queriendo o sin querer, solo estaba preguntando como hubierais actuado en ese momento, porque la verdad, yo me contube bastante.

pooh

Lo siento muchísimo!
Yo tenia un hamster y tenia cancer d epiel, yo estaba fatal... y mi madre me consoló y me dijo que me compraría otro y le cojeria cariño, yo no queria, no queria pasarlo mal otra vez..:S

Y ahora tengo un perrito y un hamsters, y los dos son adorables. Si me faltan me da algo.. :(

Ánimo