Buenos dias MV,
El otro dia mi hermana me llamo al mobil dandome la mala noticia de que nuestra quedirisima Nala, perra de mezcla entre golden y labrador murio a causa de cancer de mama o de ovario o de los dos, el veterinario decia que lo tenia tan evolucionado que no se sabia de que era o que incluso podria de ambos.
Yo vivo en Terrassa (Bcn) y mi familia en Málaga, cosa que no me pude despedir y en julio pase mis últimos dias con ella donde ya se le veia fatal: no tenia ganas de comer, no tenia ganas de beber, vomitaba sangre negra, se meaba en casa porque los tumores le oprimian la vejiga, cosa que nos parecio rarisima porque yo le enseñe todo sobre el autocontrol (sí, no se como me lo hice, pero conseguí que se aguantara siempre hasta la hora de salir) y siempre nos miraba con cara de "porfavor, no es culpa mia, no me regañeis" cosa que nos daba lastima y sabiamos que era algo por el estilo porque ya se veia en el exterior en la zona de las mamas heridas y la carne en sangre sin piel...
En fin, mi madre penso que ya no podía más verla asi y derramando las lágrimas más largas de su historia fue al veterinario para que le pusieran la injección, por eso mi madre no podía llamarme, estaba demasiado afectada para decirmelo a mi, a la persona que la trajo a casa y del que se encargo siempre de ella.
Cuando recibí la noticia quede realmente afectado, no llegue a llorar pero no sabia que pensar, ¿que pensaré o como actuaré cuando llegue a casa de mis padres y no venga como siempre hacia mi llorando, saltando de alegría, mordiendome para intentar castigarme de porque me habia ido?, en el pensamiento en mi interior, estaba con mis amigos dando una vuelta, y cuando acabe de hablar con mi hermana me quede cabizbajo y mis amigos me preguntaron y se preocuparon, total, que les conte lo sucedido, algunos me miraron tristes pero 2 no pudieron decir mejores cosas que:
-¡Tio, te compras otro, y ya esta!
-¡Claro hombre, no te tienes que rayar por eso, es un perro!
a lo que yo respondi:
- ¿vosotros os estais escuchando?¿de verdad pensais lo que decis?
En esos momentos senti las ganas de meterle el puño hasta la graganta, pero no hice nada solo me cabree con ellos y les pedi que reflexionaran sobre lo que habian dicho.
¿como hubierais actuado vosotros delante de estas contestaciones?
Foto (cuando llegue a casa pondre una mejor):