Mi perra ha muerto y amigos insensibles

Hyde_AMV

Te entiendo, a mí me pasó lo mismo hace muy poco con mi gato. Algunos de mis "amigos" siempre han bromeado conmigo y con el gato. Un tiempo después de morirse, esos "amigos" han seguido tocando los cojones, y he tenido "encuentros" con ellos.
Pasa de esa panda de insensibles hijos de puta, y ánimo, piensa que ya debe estar descansando sin esos males que el pobre animal sufría.
D.E.P.

#53 yo no entiendo esa actitud de esa gentuza. Si eres amigo, entiendes el dolor que sufre un colega. Si le dicen eso, muy amigos no pueden ser.

-Lania-

Mi gato Tito se murio el 29 del mes pasado, y madre mia, si que lo pase mal mal mal.. Despues de 10 años

#1 Yo si que se lo que es pasar por ahi ;**

NeOGeN

#60 volvemos a lo que he dicho, si se muriera tu madre (sin animo de ofender) me la sudaria mil, básicamente no la conozco, no voy a sentir pena porque sea una persona al igual que yo.

Lo que te diferencia que quieras a una persona o animal es el hecho de la experiencias que vives con ella.

Gallagher_JC

#51
No has hecho mas que darle la razon, campeon, lo tienes por puro egoismo.

ChaRliFuM

#64

Otro iluminado... donde ves que #33 diga que los DUEÑOS tienen los animales por egoismo, precisamente dice lo contrario que los PERROS quieren a los dueños por egoismo (porque les dan comida y techo)

A ver si leemos, campeon.

P.D: No obstante donde ves tu que tenga mi perro por egoismo? lo tengo porque me hace compañia y porque me gustan los animales, si eso es egoismo, la vida misma se resume como egoismo. En fin.. cuanta tonteria.

NdY78

#63 Y que crees que diria el animal de esas experiencias si pudiera hablar? xD

No pretendo hacerte cambiar respecto a tu percepción del reino animal xD. Eso seria imposible. Pero si que te des cuenta de que tus amigos no han hecho nada malo como para desear pegarles un puñetazo, porque hay muchísima gente que piensa como ellos. El que tu creas que tu perra te miraba con los mismos ojos que un bebé mira a su padre, depende únicamente de tu educación.

NeOGeN

#66 no lo se, porque no pueden hablar y es absurdo pensar en lo que podría decir, al igual que ellos nunca han sabido lo que has dicho, ellos atribuyen un sonido a una orden, asi se educan, y estoy diciendo que no le doy la culpa a mis amigos, y claro respeto su postura, pero al igual que yo la respeto, tambien que respeten la mia y si a mi me duele eso pues que lo respeten.

Y la verdad, que se meara porque lo esta pasando mal por un cancer, te mire, y agache la cabeza, eso no es de bebe la verdad, eso es de arrepentimiento que yo sepa.

Azalea

a mi los perros no me gustan pero en fin pasa lo mismo con todos los animales de compañia cuando se mueren. Comprarte otro no seria una solucion, pero adoptarlo alomejor si ^^

X-Crim

#1 animo macho, siempre la recordaras en tu corazon (L)

edit: mi numero es una postura del kamasutra!!!

killerbruf

#1 Poco a poco lo superaras

PD: a tus amigos ZAS patada en al boca

GrimLow

#1 vaya mierda de amigos que tienes.......en fin suerte y a seguir adelante.. ;)

bleedingstar

Cuando mi gato se murió tambien hubieron risas de un par de amigos, pero ya pasé de ellos porque tampoco han tenido nunca un animal y no saben lo que es que se muera uno de la "familia".

Des de fuera puede parecer diferente, y por eso ellos no lo entienden.
Lo siento por la perra.

SelaLoka

#1 Pues que capuyos tus amigos con perdon :S..Yo siempre he tenido perros en casa y para mi siempre han sido uno mas de la familia. Hace 5 años se murio uno de ellos,con 10 años, y lo pase mal bastante tiempo...ahroa tengo 2, y si les pasa algo me muero :S...
Se coge mucho cariño a estos bichitos xP. Mucho animo compi, yo en tu lugar los hubiera mandado a la mierda pero a lo grande.

oFF-sIDE

En el momento te compras un perro sabes lo que hay, y sabes que morirá antes que tu.

Partiendo de esa base y que tus amigos sólo buscaban animarte, yo diría que más que insensibles, su problema es la falta de tacto.

Pero tampoco es para pensar en pegarles una paliza.

E

Comprate otro, sera por perros.

SelaLoka

#75 edita edita ;)

E

??? tan solo he dado mi opinion :S nose para mi un perro es un perro.

K

#77 Tengo Screen así que no te hagas el tonto. xD

Deoxys

bah, yo me quedé igual cuando me dijeron que la había palmao mi abuelo, piensas 5 minutos y dices: pues la ha diñao como lo haré yo o como lo harán todos, ¿para qué preocuparse?

lo mejor es pasar de todo, si lo miras desde otro punto de vista, la muerte es algo normal que llega a todo el mundo. Por querer más a una persona/animal/ser vivo no vas a evitar que muera, no?

R

a mi si m dicen eso unos amigos pierden algo de respeto... y confianza... si unos son colegas estan para todo, sea la tonteria que sea (que en este caso no es ninguna tonteria) porque cada uno es como es y segun que cosa puede afectar mas o no.

En fin tio, a mi perro le pareció algo parecido, no caminaba, no comia, apenas se movia... y fui yo el que lo lleve en brazos al veterinario para que lo sacrificaran, la verdad es que es muy duro.. pero bueno, c'esta la vie

saludos

ReNeGaDo

humo.

SasSeR_18

#59 ¿?

tus amigos a lo mejor querian quitarle importancia al asunto en aquel momento para que no te rayaras, no te respondieron bien pero tampoco como para enfadarte...

tuve un conejo que me duro 2 meses, creo que murio envenenado, tenia la fea costumbre de comer la mierda que el mismo hacia por todo el piso (veridico), tuve una gata siamesa que fue el bicho que siempre dormia conmigo de pequeño y fue hace 3 años y la echo de menos xD y ahora tengo una perra collie cruzado con sabe dios que, que la cojimos en la perrera de Vigo y es una buenaza (aunque los perros son muy tontos la mayoria xd, sera por la gata que tuve, pero gatos>perros)

derek-

Tienen razon es un perro, no equipares a una mascota al nivel de una persona.

B

¿por que coño han borrado a #4? No entiendo lo que hacen en este foro...

#1 A mi no me parece que lo hayan hecho a mala idea, cuando he entrado en el thread he pensado que tus amigos habrian soltado algun chiste o algo que te hubiera hecho daño, pero lo unico que han hecho es intentar quitarle importancia (digo yo) para que lo superes. Lo siento por la perrica...

Visp

Parece un gremlin claramente

ZalY

LA gente que no tiene mascotas no sabe lo que se siente xD, yo tengo un gato y como de la familia xDD, si le pasa algo estaría jodido como si se tratara de un amigo.

Es más, he tendio canarios y una tortuga, y los conocía desde que nací y cuando se murieron lo pasé muuuuy mal... y la gente no lo entiende, salvando como digo a los que tienen mascotas xd...

Ánimo, y acuérdate solo de los buenos momentos que pasaste con ella, mucho ánimo (=

nanuke

Yo tengo una cocker que en noviembre hace 12 años. Tuvo cáncer de útero pero lo pillamos a tiempo y se recuperó bien. Hace dos semanas estaba como un trapo, no te miraba, no comía ni caminaba y la llevamos al veterinario (40 y pico de fiebre tenía). Ahora ya está mejor pero pasé el peor día desde hace años porque creía que se me moría (lleva conmigo desde los 8 años) lloré hasta que volvió a casa y pude ver que estaba bien :( Se me hace viejita y la mimo al máximo porque tengo miedo del día en que ya no pueda ;( Crying ;(

mDity

a mi me paso algo parecido pero muy violento...

cuando en casa de mi abuela tenia un pollito, si un pollito, me lo pasaba de coña con el puto pollo me seguia a todas partes y yo era un pekeñajo le robaba el pienso de las gallinas y me lo ponia en los bolsillos para darselo luego. Pero luego se hizo grande y yo me habia encariñado con el.

Un dia cualquiera voy a comer a casa de mi abuela y en eso que tenemos para comer pollo al horno, a lo que le que me quede frio cual tempano de hielo.

Nunca antes me he sentido peor, nunca, el sentimiento de dolor de aquel dia es inexplicable...

Y eso cuando apenas era un puto crio, en fin que mal recuerdo.

Luego tube una gata a la que un hijo de puta le dio veneno y palmo, desde entonces que no quiero tener mascotas por lo paso fatal cuando palman :'(

ChaRuu

a ver esta claro que es una putada.. yo tengo 2 perros, tenia 3, uno se me murio, y da pena porque les coges mucho cariño, pero lo que te dijeron tus colegas no te lo dijeron por ser insensibles.. sino porque es algo normal, un perro tiene una vida corta y no llegan a los 20 años ni de coña, ya es dificil que llegen a los 15 XD como todo ser vivo, tiene que morir, y si esta sufriendo, es mejor que no sufra mas y acabar con su sufrimiento, te puedes comprar otro perfectamente, le cogeras tambien cariño, y a lo mejor le coges hasta mas que al que tenias, aunque ahora mismo creas que eso es imposible.

LmrZ

todos estos que dicen que los perros blablabla seguro que tienen hamsters, camaleones y diversas mierdas/mariconadas como mascotas.

los perros son los amos y punto. (me ha entrado la vena josin) xD