Sere breve por que aun tengo que estudiar, resulta que una parte de la nota de la asignatura de psicologia se basaba en unas practicas sobre unos textos, bueno pues yo fui realizando las practicas y entregandolas, cuando es mi sorpresa que voy que me manda un email y me dice que mi nota se me queda en un 4,1 . Me quedo totalemente estrañado ya que las notas que fue recibiendo poco a poco ( ya que tardo 2 meses en dar la primera practica ) para nada eran tan bajas, no mucho mas altas pero no de 4, mi sorpresa es cuando veo colgado en la intranet las notificaciones, y veo, nota media : 5.1 , TRABAJOS COMPENSATORIOS PENDIENTES: 1, NOTA FINAL 4.1.
Se supone por lo que hemos deducido entre todos los que nos ha pasado eso, que los trabajo compensatorios han sido por que hemos faltado UN DIA, de clase practica, y ella nos ha bajado 1 punto por faltar ese dia.
Eso no estaba estipulado en NINGUN SITIO, es más en principio los trabajos compensatorios se suponia que eran para cuando no entragabas una practica y la entregabas x dias despues.
Que puedo hacer? mañana tengo el examen, y para recuperar esas practicas tengo que hacer preguntas adicionales, que no tengo NI IDEA de que van a tratar ya que nos informo 2 dias antes del examen...
Bueno si alguien me puede ayudar...