si no lo pone en los criterios de evaluacion no te pueden hacer nada ... bla bla bla . mentira, hacen lo que quieren y con total impunidad. tu unica opcion es ir a hablar con el y armarselas, porque mostrandote razonable no creo que accedan. pero por las malas siempre tienes las de ganar porque ellos no quieren meterse en problemas.
a mi me suspendieron una asignatura injustamente el año pasado y fui a protestar correctamente. no hizo falta gritarle ni nada (eso no es recomendable), simplemente con insistencia y amenazas de llevarlo a inspeccion (o a pedir una doble correccion...) funciono. en realidad en el momento me dijo que no, pero al dia siguiente cual fue mi sorpresa al pasarme por alli y ver que habian cambiado la lista de aprobados y que estabamos 3 personas más aprobadas.
pd: repito, hay que ponerse pesado y defender tus derechos, no pegarle ni insultarle xD. a lo que me refiero es a que si crees que hay una injusticia, no te limites a ir a preguntar en plan informacion, vete indignado convencido de que tienes razon.