Mi super chupachups XD

S

La verdad esque no lo ago por la novia lo ago por la simple foto :). No porque sea la novia y si no que no suba imagenes tan ...

-MakeA

tu novia si que sabe http://img456.imageshack.us/img456/8692/01082007010sv2au0.jpg

Zc3Dr1ck

a pares

Masackre

#92 va ganando, vamos mv darle uso al photoshop

S

La idea de todo fue mia asique debo de ganar yo xD

#96 segun su perfil esta en VALETUDO! de pequeño robaba bocadillos.. en su insti!

OvKeS

#88 si, no sea que nos pegue JAJAJAJJA

Ninja-Killer

Creo que androide a podido intimidar a #88 por inet. Increible :O

S

Que raro que nadie a dixo que si se la meten a la novia en la boca parece que tiene 20€ de chicles en la boca ...

Pau

la veo una broma carente de gracia, de niñato, ademas veis que ya se ha "picado" un poco antes por las fotos y os rayais aun más ..

RaVeN7

juassssss! leyendo lo del oso;

yo le iva a comprar a mi novia un peluche grande pero costaba 90€...y como q paso de pagar 90€ por un peluche!
Le e comprao un ramo de flores, unos vakeros, una camiseta (todo sexhy :D:D) y un jersey pa veranito!

:D:D:D

RaVeN7

#101 un jersey asi plan finito para la noche ccuando empieza a hacer airecico q trae frio ;)

se de lo q hablo

eL_aiRMax

no te digo que tus regalos originales, pero ya me escoceria gastarme 25 pavos en un chupachups y casi 300 en un peluche, que repito, es un detalle original pero esq vaya tela..

bueno y lo de los 8 euros de golosinas... la pobre estuvo que estar 2 semanas cn ardor de estomago xDDD

S

Comprale un anillo ... www.durex.com SEX EXPERENCIE!

101010

Es un regalo raro de cojones, original.

Nose porqué la gente critica tanto o se pone cachonda por una lengua, sois raritos eh...

Pau

es eso lo q me parece triste, esta claro que la foto lo dejaba a huevo.. pero incluso así hay que hacer la gracia que TOOOOOOOOOOODOS hemos pensado ? ..

Strangelove

#105 Esto es MV !!

El frikismo, atrapamiento y maldad de los usuarios de este foro no conoce límites, y no tienen precedente en internet.

FubbyZ

#105, #107 sabe lo que es en realidad mv.....

ay que ser enfermo para ponerse retozon con una foto d una lengua...

androide

entonces si lo pensais, lo haceis con el paint, lo imprimis y os lo pegais de poster en vuestra habitacion...

S

La lengua de la novia de androide es sexy ... que luego sea un callo malayo es otro asunto el tema esque tiene 1 lengua bastante guapa... Y encima chupando 1 chupachups mas sexy que eso solo lo encuentras en

petar..........com

Por lo tanto quien no se quede sorprendido por eso esque es GAY y Punto.

Eyacua

yo no entiendo como os pdoeis gastar ese dinero en semejantes inutilidades.

con 250€ hay infinitos regalos mas utiles, mas bonitos y de mucho mejor uso.

Con 250€ me compro una quechua y la invito un finde de acamapada, le compro ropa ke le encanta y puede darle un uso mucho mejor, o le compro algun joya, aunke esto ultimo no es ke le interese demasiado a la mia.

A la hora de la verdad, tu novia dice "mi novio me compro un oso de 250€" y kien lo escucha dice "ke romantico" y piensa "vaya imbecil".

PD: Ne0x, amigo mio y moderador de esta web, le compro a su novia un oso tb de 250€, supongo ke el mismo, hace casi 1 año.

Todavia nos reimos de el.

Cr3ative

Si la tienes pequeña ella podría usar el palo para cubrir sus necesidades.

Pau

#110 cuanto hace que no follas?

Zc3Dr1ck

yo lo voy a hacer #109

oFF-sIDE

No haré comentarios de la chupada que le está pegando la tia al chupachups...

Solo diré que lo chupa muy bien jajajajajaja

FubbyZ

#110 no he dicho que no me llame la atencion, sexy se que es...pero para empalmarme y pajearme no

S

#113 el tema es cuanto hace que no follas tu. Porque para no estar tan salido te tienes que matar a pajas... para parar tus impulsos.

PD: Nadie se a pajeado con la foto de la novia de androide creo yo.. y si se pajearan no lo comentarian yo simplemente e visto 1 lengua chupando y le e metido 1 polla para hacer la gracia por eso no quiera decir que sea un depabrado mas de 1 lo abra pensado pero no lo ixo..

Pau

el depravado cachondo que se pone a hacer montajes eres tu, no yo

pd: hará 5-6 dias

ShAdOw000

Yo no me gasto 25€ en 3 kilos de chupachups

S

Quien daria dinero por ser el chupachup de androide? o ser chupado por la novia de androide.

PD: #118 Lo que folles o no te folles me es igual ... Por cierto dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

Tema cerrado