Puede que os suene a la típica discusión de vecinos, pero ya llega un punto en que la cosa se sobra y pasa a otro plano.
El caso es que mi vecina de abajo de toda la vida, ha estado loca toda la vida, pero loca en plan que a la que todos sus hijos iban cumpliendo 16-18 años se iban de casa, el marido se piró, y ahora se ha quedado la loca sola. Bueno, sola no, con un hijo deficiente, que es el más normal y el más majo de la familia con diferencia y bastante desagracia tiene.
Cuando digo loca, digo loca pero de manicomio encerrada de por vida. Desde hace más de 10 años son gritos continuos a todas horas, con escenitas de gritos con la hija, muebles tirados por la casa, llamadas al a ambulancia, la mujer o la hija, según tocara, encerradas en el balcón chillando como locas, salidas a la escalera chillando esta zorra me va a matar, gritos en plan yo te mato hija deputa de todos los miembros, pero sobre todo hija y madre, y no sé que más puedo contar. Esto a todas horas, sin exceptuar fiestas de guardar, ni horas de la siesta, ni madrugada ni pollas.
Ahora como está sola, el hijo no le hace ni puto caso, le da por cantar. Por cantar como una tarada a las tres de la tarde durante horas, a las tres de la mañana, etc... Y claro, los vecinos se la saben, y cuando empieza el concierto de golpes en la pared la hija de puta se envalentona y grita más. Alguna vez le han picado en la puerta, y sale todo peripuesta diciendo, nono, si aquí no canta nadie, o si aquí nadie se está matando, etc.
La última ha sido hoy que se le ha caído a mi madre una alfombra a su balcón, hemos pasado a recogerla y no nos abría. Cuando hemos salido a la calle hemos visto la alfombra en el suelo totalmente acuchillada. Vamos, la cara de wtf que se me ha quedado ha sido impresionante, en plan, ¿guerra?. Pero claro, yo no vivo aquí todo el año y mis padres no están para perder una guerra con una jodida lunática.
Solución no le veo, si la policía viene ella dice que los vecinos le tenemos manía (en plan la comunidad, de locos) y no se puede demostrar nada.
Aparte de que yo no vivo aquí y mis padres no saben muy bien como llevar el asunto, ni yo claro, no sé que hacer. Antes esperábamos a que se mataran de una puta vez, pero por desgracia no se han matado nunca. A parte de por mis padres que son los que viven aquí, me da palo por el hijo. Ya me dirán que hace un chaval así con todos sus problemas con una madre que no hace más que gritarle y pasar de él. Sin contar que su tal grado de locura presagia alguna movida vecinal.
¿Que pensáis? ¿Soluciones? ¿Estacazo?
P.D.: jodeos que mi madre tiene un gusto exquisito para las alfombras XD
edit: el crío ya no es crío, go #18
Edit 2: hacer bromitas, peo sabed que es un tema serio, agradecería buenos consejos.