#1 ui hijo! cuando leía tu caso pensaba que hablabas de mi vecina! esta tiene a su hija pequeña (cuarentona fracasada), pero es el mismo caso, el marido se fue, sus hijos se fueron, todos.
Mi vecina se esta medicando (no sabemos de que) pero la tía escucha constantemente que nosotros movemos muebles, gritamos y que ponemos el home cinema (que no tenemos) a toda caña...grita constantemente que mis padres son traficantes y yo una prosti, y llama a la policía diciendo que tenemos kilos y kilos de droga. Nos insultan y nos amenazan, pero claro ya la cosa fue lejos cuando su hija se atrevió a ponerme una mano encima en el ascensor.
Posteriormente de este incidente están ya más calmadas.
Lo más gracioso fue que hace unas semanas la madre se rompió la cadera, y a los del samur les dijo que todo era culpa de mi padre, y se marcho en la camilla señalandonos...que miedo.
Yo no se si sentir pena por estos casos, madre loca total medicandose, e hija fracasada, no la quieren ni ver ni sus hermanos, ni tiene pareja, ni nada.
O simplemente esperar a que su madre las piche y rezar porque su hija no se quede con el piso.
#64 tu familia asesinos y la mia traficantes, dios que vecinas...a mi solo me amenazo con quemarme dentro de la casa...