Mi vida

D

Hola amigos, no se si os acordais de aquel post abierto donde decia yo mis sentimiento hacia mi ex, mucha moviola mucha agonia, termino todo cuando iba a entregarle un ramo de flores y todos reiais.. pues si, no salio aquel dia de su casa y yo pasandolo mal me dedique a esperar el transcurso del tiempo.. ahora hace 4 meses que no estamos juntos, que solo nos hemos visto un par de veces y aun sigo hechandola en falta. Muchas son las veces que pense en el suicido, muchas las veces en el ser un capullo, pero mi mas sentimiento es que la quiero como nunca quise ni querre a nadie, lo doy por hecho y por supuesto, año y medio junto a ella.. chicas me entran mas yo no quiero nada, me niego rotundamente, se que no puedo conquistar el terreno arado profundo, mas yo no quise perderlo.. no se que hacer desespero en silencio.. la quiero y la amo, pero no se que hacer.. esta noche chica venir a mi, querer besarme en la boca y yo ecirle NO, ahora pienso en que hacer para darle a entender que mi estar enamorado de ella todos decir que la olvide que pase de ella, pero no, no puedo, dios aconsejame

-Kalambre-

Dios te aconseja que te suicides.

/\
|
| Esto es un consejo.
|
\/

D

No seais unos capullos, pido consejo

Derek

opino q voy borracho mamá, a ti te hace falta una buena cogorza xD

D

ahora que vengo de fiesta y algo bebido, expreso mis sentimientos, me paso por su casa y mientras grito su nombre digo te quiero?

Derek

no le digas nada hombre lo que twrmina se twrmino yt ya sta

KeyRa

agree #6 ... lo q pasó pasó

B

Buenos días media videros xD, menuda nochecita he pasado hoy xD

No, no me acuerdo del post... como para acordarme de todas las novelas que contais xD.

Tranquilo, que una chica a la que tu quieras no es un problema grave.. ya habra muchisimas más tías para ti... Mira.. Hagamos cuentas.

IBIZA:

Hay 42.000 habitantes

20.000 Son mujeres

De esas 20.000 mujeres, la mitad ya tienen pareja.

De esas 10.000 mujeres, la mayoria son menores de edad 4000 y la otra parte son mayores de edad, de 30 para arriba, por lo tanto se queda en 1000 mujeres, ahora piensa que también tiene que haber Bixesuales y lesbianas, por lo tanto lo dejamos en 500 y el 90% son incompatibles a lo que se refiere en el apartado psicologico, ahora de ese 90% también hay que sumarle las que no te gustan fisicamente, porque estan gordas.. no tienen tetas, tienen amputada alguna pierna.. Pongamosle un 5% mas .. en total se queda mas o menos, 4 o 5 mujeres para ti en IBIZA :)

Gracias.

Se me olvido contar la de extranjeras que hay en ibiza y no saben hablar en castellano xD y bueno, si eres racista aún peor xD.

B

.

apho

olvidate y a foyar...que son dos dias campeon... en serio...es un consejo bastante sabio...la mayoria son unas perras...y la que tenias era genial...la primera, lo que tu quieras...pero prueba mas, y cuando te hartes de pensar si aquella ta molaba...lo pensaras mientras estes hechando un buen polvo con otra...y no te acordaras...^^

AldousHuxley

Esa era tu chica , compartisteis muchos momentos , compartisteis vuestro amor , aprendiste mucho de ella, con el tiempo que estuviste con ella la musica te llegava de otra manera , comias de otra manera , eras mas feliz .
Mira a tu futuro , esa chica que tanto conoces , tanto te gusta su amor y tanto te gusta su complicidad .. sabes mucho sobre ella , la quieres , eso se a acavado todo eso que as sentido con ella pasará a otro hombre que la conocera y amará , ella lo amara a el también , tendrá un vago recuerdo de ti , pero se dedicará a su nuevo amor al 100% lo que tu sientes hacia ella , ella lo sentirá hacia ese nuevo amor , piensalo , piensa cuando comparta su amor con otro hombre , cuando follen , imaginate ese feliz momento que sera para ella , lleno de complicidad Mmm..
Tu ya pasaste para ella , te conoce de sobra , le aburres ya... ve la frescura en ese nuevo hombre en el que pensará las 24 horas al dia.. y tu mientras sufriendo , odiando a su nuevo fresco amado y guapo hombre ,, piensalo

KoveN

"esta noche chica venir a mi, querer besarme en la boca y yo ecirle NO"

PD: Huga, huga!

_

LLo Me TiraVa PoR un PueNte xDDDDDDD

P.D: Faltas de hortografia a posta.

D

es este el thread de los perdedores?
p.d.: los reconozco por la palabra "vida" en el titulo y "suicidio" en el mensaje.

toTTen

te as enchochado hasta los huesos , y eso es grave.

Urien

algun hijo de la gran putisima de esta web (el cual no me acuerdo de su nombre por desgracia) me dijo una cosa ke no puedo olvidar cuando una tia con la ke salia me dejó por la distancia y tal.

Era algo asi como:

"Ahora se estara follando a otro tio con una polla de 25cm mientras le botan las tetas de arriba a abajo y jadea como una perra pidiendo mas y mas.

Superalo xaval".

Puaf, me hundió la vida solo de imaginarmela como la describió el cerdo ese pero la parte del final es la ke de verdad vale.

Se ke la gente de esta web odia ke hable de mi novia pero como me la pela pues te digo ke despues de ke la xika esta me dejara estuve un par de meses jodido porke pensaba ke jamas encontraria a nadie como ella pero no fueron mas de 2 meses cuando encontre a una tia ke valia mil veces mas ke ella, desde entonces estamos juntos pero si algun dia pasa lo peor y lo dejamos no me cabrá ninguna duda de ke aparecerá alguien en mi vida de nuevo.

PD: No hables de suicidio si no lo dices en serio, siempre pienso ke si estoy condenado a ser infeliz lo ke no voy a hacer es joderle la vida a mis padres, o a los pocos amigos ke tengo, jodiendome la mia... porke si ellos creen ke valgo algo entonces vale la pena intentar ser feliz.

PD2: Ultimamente cuando escribo mierdas de estas parece ke tengo 8 años no? cada dia redacto peor >_>

D

#16 se me ha roto una uña, estoy condenado a ser infeliz noOoOoOOOO.
si esas razones que has puesto ahi son las que te impiden suicidarte yo te recomiendo encarecidamente que lo hagas. la ultima frase es la unica que ha podido tener algun parecido con la realidad.
#18 lloron, nadie quiere leer semejante basura. y no, no tengo por que ayudarte, ve a un psicologo.

Urien

#17 son muchos mas motivos los que me han llevado alguna vez a la cuestion del suicidio pero obviamente tu vienes a flamear y decir las payasadas estandar ke tienes marcadas, ke es mejor reirse de la peña ke ayudarla porke resulta mas divertido eh, ke mal0te eres. Asike kizas mis opiniones se las dejo a kien las kiera leer y no a hacer un comentario estupido, tonto y sin sentido pero weno supongo ke no das para más, es evidente.

Edit:

sigue diciendo memeces que van al pelo con tu patetica vida.
ah y tu te has leido esa basura trozo de mierda xD.

ZorK

El uniko motivo x el ke la kieres y la echas de menos es xk ya no esta contigo. Si segirias con ella, estarias rallao.
Cuando kieres algo, lo kieres con lokura, y kuando lo tienes, kieres tener otra kosa.

D

#1 cortate las venas
urien fui yo :)

S

/#20..#16

ya enkontraras a otra k le den 1000 vueltas no te rayes

Susanna

cierra ese capitulo de tu vida y empieza otro nuevo.... q xicas hay a puñaos ;) suerte!

C

me ace gracia tu comentario de ke as pensao en el suicidio, ya seria bastante penoso suicidarse por ke ella no te kiere, cuando ay mas mujeres ke judias, y alguna la supere con creces...no te ralles

NiTa_N1

por qué tu escribir asi? parecer gilipoyas.

soy_betiko

por qué tu ser puta? parecer zorra de mierda

J

por que tanto vacile @ inet?

por que yo hablar asi si sacar un notable en lengua castellana?

misterios son ...

NiTa_N1

#27 que lo que yo digo es porque no te asomas por la ventana y haces como el que te caes

p.d: totusmuertosacaballo : D

Tema cerrado

Usuarios habituales