Mi vida

PiTuS0

Pero que me estas contando madre mia.
Solo sueltas mierda por la boca y la traspasas al teclado y aqui la peña dando consejo.
Por mi parte como si se la follan delante tuya 2 negros y la revientan entera tu vida no me interesa.

PD: bastante tenemos los demas como para leer tus putos problemas. Piensa en el suicidio

IvAnChU

#32¿ u_U_U

D

Me acabo de despertar, que hora es las 17.16? La verdad es que YO no me acuerdo de ese post, solo recuerdo venir de fiesta y acostarme.. no dice ninguna mentira, todo lo escrito es cierto, y si, cada dia que pasa la hecho mas en falta.
Gracias por no empezar a decir tonterias, es momento de olvidar, borrar y comenzar, fin del tema

B

Mi consejo: trata de olvidarla metiendo tu cara entre un buen par de tetas, funciona.

MTX_Anubis

El ser humano define su realidad mediante el sufrimiento.

No recuerdo donde vi esta frase supongo que en la wikiquote.

Pasemos al ACTO III.

B

Yo acabe una relacion de 3 años con un chico al que adoraba, al que fue todo para mi, si, me costo superarlo es logico, pero se puede superar, deja de pensar en cosas de suicidio xq aparte de jodertea ti destrozaras a tu familia e incluso a ella el sentimiento de culpa q le dejaras de por vida.

Deja que el tiempo pase, este pone todo en su sitio, xo si ella te ha demostrado q ya no kiere mas, pasa pagina, es duro pero se puede hacer, te lo digo bajo mi experiencia, despues de tiempo, encontre a una persona q vale mas millones q la de los 3 años, y si, volvi a ser feliz, xq tu no lo intentas?? Vive tu vida, no te obsesiones con ella, y si piensas q bebiendo la vas a olvidar va a ser q no, lo unico q conseguiras a la mañana siguiente es una resaca de espanto y q ella siga en tu pensamiento

Pasa de la gente q no dice mas q bobadas, xq ellos son los primeros en llorar cuando les joden, xo en la pagina tienen q ir de machotes ;)

porrito

#1 Drakoshan, buscate otra piva..

El dia que tengas un problema de los de verdad, piensa en el suicidio..

(No comprendo como alguien puede pensar en suicidarse por una piva, por la cual, apuesto que tendra entre 17-20 y tu =. Recapacita)

Alcanor

Anda que no hay coños, vete a follar por ahi.

MaCRoFT

#8 42.000 habitantes en ibiza???? cuanto hace de eso????? :S :S

Deckard_29

No te queda nada por vivir. Aprende a tirar pa lante webón.

Tú amargándote la vida por una pava que estará comiendo rabos a diestro y siniestro.

¿Qué coño te pasa? ¿No tienes ningún amigo que te de una colleja o qué?

drEk

#1 Comprate una muñeka inchable como izo un amigo xDDD

alblanesjr

Sólo te acercas y le dices TE QUIERO, y acto seguido te vas.

LaTHaNDeR

por que tu hablar asi? yo confuso, tu buscar otro chichi para traca traca y yata.

Tema cerrado

Usuarios habituales