Micrófonos en el trabajo.

V3N0MPET
#60eXtreM3:

Si realizas otro objetivo, a sabiendas de que pueden dar más, y les pones 1300 cajas, no van a llegar. ¿Y por qué no van a llegar? Si antes trabajaban al 70% y sacaron 1000 cajas, si le aumento un poco más para que estén al 100% no deberían embotellar más de 1000 cajas? Pues NO, porque esos empleados ya tienen su ritmo de trabajo.

Seguro que no eres jefe porque tienes madera? por que eso de dar vacaciones a la gente y/o no contratar a un suplente NECESARIO, por que alguien puede(corrijo, alguien SABE) hacer MAS de lo que pone en el contrato (aka no se te paga por hacer eso) esta a la orden del dia en hosterleria xd de hecho, uno de esos ejemplos, si no recuerdo mal tambien le paso a #1

Vamos eso o no hablas de un 100% sino de un pseudo 100% xdd Eso y que el dar 100% o no, no depende para nada del trabajador, el que da por hecho si estan o no al 100% es el jefe, y ya puedes estar al 200% que si tu jefe ve un 50% te comes una puta mierda, he visto a gente 16 horas seguidas en hosteleria y el jefe enfadado porque no "lo daba todo", a su forma de ver xdddd

Ahora estaría bien que explicaras que es para ti un 100%. Así nos echamos todos unas risas.

PD: hola muy buenas el 100% subjetivo del que hablas no es el mismo ni al principio de la jornada que al final, ni para todos los curros. sin tener en cuenta los curros donde no se puede "de donde no hay no se puede sacar".
pd2:

#60eXtreM3:

Pues NO, porque me sale del rabo

en #1 tienes un ejemplo, lo has leido?

1 respuesta
Carantigua

A lo mejor no tiene micros, a lo mejor tiene chivatos.

2
eXtreM3

#61 pero qué cojones dices?

#61V3N0MPET:

Ahora estaría bien que explicaras que es para ti un 100%. Así nos echamos todos unas risas.

El 100% son, a priori, tres cosas:
1) No distraerte y trabajar concentrado.
2) Ser proactivo en tu puesto y con los compañeros.
3) No calentar la silla porque sí, no soy partidario de eso.

3 respuestas
V3N0MPET

#63 Que cojones dices tu xddd si sigues contestando asi, puedo seguir hasta el infinito(o hasta que contestes), que es trabajar concentrado?
ahora que explicas un poco mas y dices basicamente:

#37MaTrIx:

si el trabajo sale rápido y bien

te podria decir: vale, se cumplen los 2 primeros, ahora dime por que no se debe hablar mientras los cumples.
Tambien puedes dejar de obviar la ultima parte(si es que tonto no eres no) del otro mensaje:

#60eXtreM3:

Pues NO, porque me sale del rabo

en #1 tienes un ejemplo, lo has leido? <<<<

Igual me he perdido algo, segun tu: el estaria dando el 70%(por que habla) y al tener que sacar entre menos personas la misma cantidad de trabajo (mas trabajo del que están acostumbrados, TU ejemplo) se acomodaria a la rutina por lo tanto le resulta imposible trabajar mas( tu ejemplo), como puede ser que saque el trabajo? y mas raro aun, que siga pudiendo hablar mientras lo saca! "si es incompatible because potato"

PD: Con el 2º punto, el 3º sobra, salvo que se me escape algo.

UnleasheD

Nadie trabaja una jornada laboral al 100% todo el rato. Nadie.

2 respuestas
HeXaN

Yo en el trabajo llevo cascos aislantes de los que se usan en la obra y unas anteojeras de esas que usan los caballos. De esta forma evito al 100% el contacto con los miembros de mi grupo de investigación y somos un 400% más eficientes. Gracias @eXtreM3 por tus valiosos consejos.

8
B

#63 ¿Votas a Ciudadanos verdad?

1 respuesta
B

Le estáis metiendo mucha mierda a extreme pero por mi experiencia en el mundo laboral, lleva razón. (Y lo estáis sacando de quicio)

Al trabajo se va a trabajar. Obviamente se puede hablar algo, depende en gran medida del tipo de tarea que se realice. Pero la naturaleza humana diría que somos vagos, o tendemos si podemos a no trabajar, o trabajar menos. Y cuanta más manga ancha tengas, menos productiva se convierte la gente. De nuevo, mi experiencia laboral de lo que he visto. Y también a título persona, he rendido mejor como trabajador con un jefe más duro y un entorno que permitía menos "socializar/hablar de cosas personales offwork" en tiempo de trabajo (mayor presión), que un entorno más permisivo / favorable en este aspecto

1
B

Tambien una cuestión, si el jefe le ha ido de buenas, quiza el compañero que se ha chivado ha sido del palo:

"Oye jefe, habla con este que está más mosqueado"

y el jefe como te valora, lo intenta arreglar.

Mafioso14

Esto huele a compañero chivato que tira patrás.

#65 Es curioso, pero yo si hay faena y estoy ocupado estoy al 100%, eso sí, como no haya movimiento trabajo al 60% o menos xD, durante toda la jornada.

alexw0w

#52 no recordaba haber leído la parte de los dos días :disappointed_relieved: pero sí, lógicamente debe empezar por ahí.

t3r3r3

#10 Poder puedes claro, pero conociendo la picaresca española y los datos, no es habitual que os relacionéis y seáis productivos.

Ojalá llegue ya la automatización y se reduzca el trato con personas al mínimo, que me da un asco cuando me hacen esperar papeles que necesito porque están contando alguna historia de mierda, y abres la boca y eres el borde, gentuza.

ReEpER

#20 Buena mentalidad. Si ves el trabajo mio o de no chica con horarios flexibles descansos como y cuando queremos, un par de Xbox en la oficina etc.. te explota la cabeza.

Seria interesante saber de que curras o has currado.

1 respuesta
eXtreM3

#65 tócate los cojones xDDD

#67 Dios me libre. Tú sí?

#73 qué tiene que ver el horario flexible o salas de descanso/recreativas? Tú precisamente lo has dicho, "DESCANSOS cuando queremos", es precisamente lo que vengo diciendo todos estos posts atrás, que si quieres hablar de algo que no sea laboral, para eso están los descansos.

2 respuestas
UnleasheD

#74 Nadie.

1 respuesta
eXtreM3

#75 habla por ti.

1 respuesta
UnleasheD

#76 Hablo por todos. Nadie trabaja al 100% todo el tiempo.

Y te incluyo.

1 respuesta
eXtreM3

#77 para algunos ir a trabajar no es ir a sufrir eh. A mí me encanta lo que hago y todo el rato que estoy sentado en la silla estoy a tope, porque me gusta.

Te has aventurado demasiado "hablando por todos" compi.

2 respuestas
UnleasheD

#78 Yo no sufro yendo a trabajar. Me gusta lo que hago.

Y tu mientes. O te piensas que das el 100% de verdad, lo que es engañarte a ti mismo. Si mientes, no tengo nada que hablar contigo, si es lo contrario, analiza si siempre trabajasd al 100% siempre. Y te darás cuenta de que no.

Y hablo por todos porque absolútamente todo el mundo baja el rendimiento en algún momento de la jornada, o de la semana, o del mes. No es malo, no te sientas ofendido. Es la realidad.

Según tu llevas 8 años trabajando. Me vale como muestra. Has trabajado todos los días al 100%?

Yo llevo 25, he visto gente muy trabajadora, imagino que más que tu aunque eso no lo puedo asegurar, pero al ser tanta gente supongo que alguno habría. Y no, no se puede trabajar al 100% todo el tiempo.

4 1 respuesta
spidygonsale

Bueno según: lo de hablar baja el rendimiento.Las mujeres llevan underclock de serie 😁😁😁😁

B

#78 o tú estás muy flipado y te piensas que estás al 100% todo el día, y ni en tus mejores sueños.

Ni tomándote los descansos pertinentes en el trabajo se consigue rondar el 80% de media, como para estar al 100%

eXtreM3

St0rM_T

Sostener argumentos esclavistas con un meme... xD

/ontopic: Las cámaras no deben grabar sonido. Pero lo más seguro es que tu "compi" sea el típico trepa y ha ido corriendo al jefe a hablar mal de ti, ¿no te resulta curioso que casualmente haya revisado esa conversación en más de 50 horas semanales?

warmagic

#79 totalmente cierto nadie puede estar al 100% todos los dias

pJ_KoKo

#29 Se ve que no conoces a los jefes y más en un bar como dices tú que son 4 gatos y se lo pasará horas muertas viendo lo que hacen sus empleados, puede que el inocente seas tú.

#1 Ya sabes, se puede grabar vídeo siempre que estés avisado con el cartel amarillo tipificado dónde además salga el contacto donde puedes reclamar tus derechos ante la LOPD, no se puede grabar en vestuarios/aseos y nunca nunca se puede grabar audio.

1 respuesta
karlosin

en los trabajos, la gente es muy arpia y cualquier info sensible hacia tu persona la van a usar contra ti tarde o temprano, y además de una manera muy cobarde ya que probablemente te enterarás cuando venga el jefe a darte el toque, hay dos situaciones en donde la gente saca su instinto mas hijodeputa:

1. conduciendo
  2. en el trabajo

por eso, cuando uno es nuevo, tiene que estar unos meses tanteando a la gente, viendo quien puede ser tu aliado y enemigo. Es asi por desgracia la gente en el mundo laboral, en ti esta adaptarte. Evita ser un bocas con algunas personas, hay ciertos compañeros que es mejor solo hablar del curro y no comentar nada sobre la empresa.

pd: no me he leido el hilo, pero este consejo es universal para el trabajo.

Lamka

#85 Sí, en un bar voy yo a poner micros y me voy a ver que dicen mis empleados todo el día. Diversión a tope xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#87 No te he dicho de escuchar he hablado de ver y te digo que cómo llamas inocente a los demás puedes seguir pensando que las cámaras se usan por seguridad y más en negocios pequeños.
Y sí, la mayoría tienen aplicaciones móviles instaladas y cuándo no están en el negocio, se meten para ver qué hacen sus empleados pero tú eres el más listo y puedes seguir pensando lo que quieras.

2 respuestas
B

#63 estas hecho todo un negrero xD

Lamka

#88 Opina todo el hilo como yo, no te ralles tete

1 respuesta