Micrófonos en el trabajo.

pJ_KoKo

#90 En vez de ir de listo ya he opinado y le he dicho espacios dónde no pueden poner cámaras así como la prohibición de grabar audio.

1
ReEpER

#74 esque tener descansoscuando uno quiere, y aplicarse el ritmo que uno quiere durante su jornada laboral aumenta la productividad. Ni tu ni nadie puede estar al 100% 8 horas ( ni 3 ), ni puesto hasta el culo de aderal, pero nada, tu a lo tuyo.

UnleasheD

#88 Hombre, lo de las app está claro. Yo mismo las he usado. Pero son para seguridad. Cada una apunta a las salidas y ni mucho menos cubren toda la nave. No se mueven y todo empleado sabe donde apuntan. Si no quieren currar, con ponerse en uno de los muchos puntos muertos es suficiente. Si al que no curra no hace falta verle por una cámara. En dos días te das cuenta.

No puedo hablar por todos los negocios pero donde yo trabajo es por seguridad.

B

Y si graban audio las camaras.
Estarías constantemente dando información cómo dentro cómo fuera del trabajo. Que uno se sienta que no tenga intimidad en su puesto de trabajo, piensa mal. Si tu jefe te espia por x razón. Sería para que sepa que esta pasando en su bar. Grabar audio seria exclusivamente para dar pruebas en un juicio, y respaldarlas.

De tus compañeros deberias hablarlo fuera del trabajo.

DoRiTo

8 horas currando y otras 8 en tu casa escuchando cada día el audio de lo que han dicho los empleados.

Por cierto lo de agradecer jefes que se preocupen por el bienestar de los empleados no es algo de agradecer, es algo básico para todo jefe que no quiera que le dinamiten la empresa, le boicoteen o simplemente le den una fama nefasta.

V3N0MPET

D4rKNiGhT

Es completamente ilegal utilizar cámaras y micrófono para uso personal/particular y más para espiar a los empleados. Se puede meter en un marrón importante el pibe.

polaritySYS

Es lo más ilegal que puede existir en el trabajo. Además, que tienen obligación de avisarte que esto es así. En tu mano queda crujir al jefe o no.

B

Hace poco instalamos cámaras en la empresa y el representante de la empresa de seguridad me dejó claro que está tajantemente prohibido poner ningún tipo de micro incluso con cartas firmadas por trabajadores, pero insistió mucho en este aspecto y habló de fuertes sanciones.

hamai

#36 Si joder, mejor ser autómatas sin sentimientos ni necesidades sociales.

Así crearemos un mundo mejor.

1 respuesta
t3r3r3

#100 Pues la verdad que sería mejor.

doogie780

#8

Luego eres de los que se quejan de que los robots quitan trabajo a las personas fijo.

1 respuesta
eXtreM3

#102 ?

Justo al revés, si un robot puede estar 24/7 por qué no ibas a tenerlo? Qué tontería.

1 respuesta
doogie780

#103

Pero tú entiendes las cosas cuando lees?

1 respuesta
eXtreM3

#104 vale, quieres que te responda como a un niño de 5 años:

"Luego eres de los que se quejan de que los robots quitan trabajo a las personas fijo."

No, no soy de los que luego se quejan de que los robots quitan trabajo a las personas.

S

#1 Hostia puta pensaba que había perdido mi capacidad de sorprenderme pero no. Menuda basura de jefe.

Sindicato serio o abogado laboralista y crújeles joder.