#5339 Que hijo de la gran puta.
#5340 Se ve claramente de que palo van tio. Solo con ver las noticias de los medios y compararlas con las imagenes y videos para saber quien dice mas verdades.
Aqui defienden que RT es propaganda, pero de momento esta diciendo muchas mas verdades y esta sacando mucha mas informacion sobre los hechos que cualquier otro medio y eso a la gente que su ideologia esta cercana a la de los golpistas de kiev les duele.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127591-combates-mariupol-dia-victoria
como vemos en #5343 Os empeñáis en sacar conclusiones precipitadas y entrar en la voragine de acusaciones.
La culpa es de la OTAN y de Rusia. Y por esto esta muriendo gente.
Podéis seguir con vuestra propaganda comunista creyéndoos mejores que los del otro bando.
#5345 venga robocop, ya sé yo que si te dan una arma eres más radical que todos esos "terroristas" que tanto odias me gusta cuando a la gente como tú se le cae la careta xDDDD
Preguntaba lo del VCI porque, llamadme magufo y lo entendere, seria una buena jugada abandonar un tanque diciendo que ha sido a causa de las "milicias paramilitares" que se encontraban en la comisaria y asi justificar la dureza presenciada en los videos.
Solo es una teoria, burrada... Como lo querais llamar.
#5346 civiles no significa pro-rusos. Nadie ha negado que hubiese pro-ucranianos en la calle.
#5347 La careta ya la tienen caida unos cuantos desde hace tiempo. Nada nuevo sobre el horizonte.
#5349 ese pro-ukraniano llevaba chaleco antibalas y no se ha muerto solo.
Fuisteis muy rápidos en acusar a los militares cuando no se le veía el símbolo ukraniano, a eso me refiero, os tomáis esto como ppsoe y no es así. No tiene nada que ver lo que ocurre alli con cualquier cosa antes vista.
Analizarlo y tener en cuenta el momento histórico en el que estáis. Pero a ver si dejais ya la historia derecha vs izquierda porque sois pesadimos y esto parece el barca vs madrid
#5354 insinuas que el ejercito en realidad no era tal y que se trataba de milicias pro-rusas? No he entendido muy bien lo que has querido decir.
#5355 con lo poco que sabemos ahora mismo :
Puede ser una milicia alternativa que al mismo tiempo que llego el ejercito aprovecho para matar unos cuantos manifestantes.
Puede ser un tio q cogio su kalashnikov , salio a atacar la comisaria y se llevo un tiro en la cara
o mil cosas más.
No sabemos nada pero se presuponen muchas. Y se confía en que los medios afines den la respuesta , que es tomada como palabra de dios por los partidarios
No liemos las cosas más de lo que están. El ejercito de kiev ha atacado la comisaria de Mariúpol, como se ha denuciado y se ha podido ver.
La pregunta ahora es, qué hacían ahí milicias pro-ucranianas armadas??
#5358 no he dicho que lo hagas
Por otro lado, respecto al muerto , quizá nunca lo sepamos.
otro muerto fuera de la comisaria:
#5360 esta claro que kiev esta separando los combates para que NO parezca una guerra civil.
Porque en cuanto Rusia tenga la excusa....
Hoy, entre los manifestantes
por si no se ve
https://imgur.com/a/pBmrA
yo no se quien sera esta gente, si es algun agente o unos tios q salieron a matar soldados. Pero hay que ser estupido y descerebrado en ambos casos.