Mientras tanto en Kiev...

B

#5339 Que hijo de la gran puta.

khaxal

.

1 respuesta
Peyru

#5325 el muerto en la calle era pro-ukraniano

M

#5340 Se ve claramente de que palo van tio. Solo con ver las noticias de los medios y compararlas con las imagenes y videos para saber quien dice mas verdades.
Aqui defienden que RT es propaganda, pero de momento esta diciendo muchas mas verdades y esta sacando mucha mas informacion sobre los hechos que cualquier otro medio y eso a la gente que su ideologia esta cercana a la de los golpistas de kiev les duele.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127591-combates-mariupol-dia-victoria

1 respuesta
B

#5340 Tenían que haber sido mas, jaja

1 respuesta
Peyru

como vemos en #5343 Os empeñáis en sacar conclusiones precipitadas y entrar en la voragine de acusaciones.

La culpa es de la OTAN y de Rusia. Y por esto esta muriendo gente.

Podéis seguir con vuestra propaganda comunista creyéndoos mejores que los del otro bando.

1 1 respuesta
Rolic

#5345 venga robocop, ya sé yo que si te dan una arma eres más radical que todos esos "terroristas" que tanto odias ;) me gusta cuando a la gente como tú se le cae la careta xDDDD

1 respuesta
HaNiBaL

Preguntaba lo del VCI porque, llamadme magufo y lo entendere, seria una buena jugada abandonar un tanque diciendo que ha sido a causa de las "milicias paramilitares" que se encontraban en la comisaria y asi justificar la dureza presenciada en los videos.

Solo es una teoria, burrada... Como lo querais llamar.

Rolic

#5346 civiles no significa pro-rusos. Nadie ha negado que hubiese pro-ucranianos en la calle.

1 respuesta
M

#5347 La careta ya la tienen caida unos cuantos desde hace tiempo. Nada nuevo sobre el horizonte.

1 respuesta
Prostyler

#5321 Radicales = Pravy Sector no pro-rusos.

1 respuesta
Rolic

#5351 juraría haber leído separatistas. Sorry.

khaxal

.

1
Peyru

#5349 ese pro-ukraniano llevaba chaleco antibalas y no se ha muerto solo.

Fuisteis muy rápidos en acusar a los militares cuando no se le veía el símbolo ukraniano, a eso me refiero, os tomáis esto como ppsoe y no es así. No tiene nada que ver lo que ocurre alli con cualquier cosa antes vista.

Analizarlo y tener en cuenta el momento histórico en el que estáis. Pero a ver si dejais ya la historia derecha vs izquierda porque sois pesadimos y esto parece el barca vs madrid

1 1 respuesta
Rolic

#5354 insinuas que el ejercito en realidad no era tal y que se trataba de milicias pro-rusas? No he entendido muy bien lo que has querido decir.

1 respuesta
Peyru

#5355 con lo poco que sabemos ahora mismo :

Puede ser una milicia alternativa que al mismo tiempo que llego el ejercito aprovecho para matar unos cuantos manifestantes.

Puede ser un tio q cogio su kalashnikov , salio a atacar la comisaria y se llevo un tiro en la cara

o mil cosas más.

No sabemos nada pero se presuponen muchas. Y se confía en que los medios afines den la respuesta , que es tomada como palabra de dios por los partidarios

1 respuesta
Rolic

No liemos las cosas más de lo que están. El ejercito de kiev ha atacado la comisaria de Mariúpol, como se ha denuciado y se ha podido ver.
La pregunta ahora es, qué hacían ahí milicias pro-ucranianas armadas??

Rolic

#5356 no te confundas conmigo, yo no leo ningún medio. Ni de un lado ni de otro.

1 respuesta
Peyru

#5358 no he dicho que lo hagas

Por otro lado, respecto al muerto , quizá nunca lo sepamos.

otro muerto fuera de la comisaria:

khaxal

.

2 respuestas
Peyru

#5360 esta claro que kiev esta separando los combates para que NO parezca una guerra civil.

Porque en cuanto Rusia tenga la excusa....

Peyru

#5360 btw, creo que va de esto

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Rolic

#5362 telita

Peyru

#5363 #5362 es el bmp de #5342

Rolic

Se me apaga el móvil. Hasta mañana no sabré nada. Ya me contaréis. Chao.

Peyru
Peyru

Hoy, entre los manifestantes

por si no se ve
https://imgur.com/a/pBmrA

yo no se quien sera esta gente, si es algun agente o unos tios q salieron a matar soldados. Pero hay que ser estupido y descerebrado en ambos casos.




1 respuesta
Kazjako

#5313, claro eran lo mismo, por eso el Soviético más famoso, Stalin, era georgiano, y Jruchev el que regaló Crimea a Ucrania era Ucraniano, y Brezhnev, otro presidente de la URSS también era ucraniano.

1 respuesta
Peyru
1 respuesta