Mientras tanto en Kiev...

mkkkl

Edito porque ya veo que se está comentando en otro hilo y no quiero desviar este.

MikeTyson

La amenaza de golpe de estado

spoiler
1
10 días después
alkayata

Se vuelve a caldear los animos en Kiev http://www.ustream.tv/channel/euromajdan

http://velton.ua/ru/webcams/ mas camaras de la ciudad

3 respuestas
TheDamien

#693 Yo no sé por que se dejó de hablar del tema durante un mes...

1 respuesta
4ERROR

#694 Según que llegaron a un acuerdo, pero parece ser que los mandamás se lo volvieron a pasar por los cojones xD

1 respuesta
TheDamien

#695 Pues al lío otra vez, y esta vez ya sin mirar a quien hieren, y si la policía militar es inteligente que se una al ciudadano de una p vez a ver si así aprenden que se toca los cojones una vez, dos ya no, y menos a los ciudadanos.

Mientras en España seguiremos sentados en la silla llorando que nos están destrozando la vida mientras la gente se quita la vida antes de ir y quitársela a quien se la ha arrebatado.

Valiente mierda el país que tenemos.

6
B

#693 Not again please!! Joderrrrr que me voy para allá en puto mes y medio hahaha

PD: como molan los países del este, 17.00 PM y noche cerrada hahaha

TheDamien

#693 Que pena que no tenga audio :'( quería escuchar a los tronadores haciendo ruido jajaja

Por cierto la camara está siguiendo a un grupito que llevan una especie de no se que es largo y blanco jajaja eso huele a lanzapatatas

evilsol

el problema es que los rusos tienen unos planes muy distintos para ucrania que los amigos americanos.

El trasfondo de todo esta en la lucha de poder, el ciudadano de a pie no tiene importancia.

1 respuesta
B

Han cerrado el metro, y bloqueado el canal de televisión hace unos minutos. Aparte lo que estan haciendo con la gente a puerta cerrada... es flipante (les estan pegando a ostias contra uno, y quitandole la ropa)))

Juasquemelol

#699 Como siempre.

melonz

Y así empieza una guerra civil.

AnGerFist

9 muertos ya.

B

Las guerras civiles en los paises desarrollados no existen.

Es imposible que el pueblo derroque a un gobierno moderno por la fuerza

2 respuestas
belegar

#704 ? lo que está claro es que un gobierno occidental no puede ganar por la fuerza.

1 respuesta
B

#705 porque...

se que yo tampoco he dado razones pero esque seria extenderse mucho

1 respuesta
belegar

#706 por que no lo permitirían los aliados, aquí hay millones de cámaras, a la mínima habría una alerta internacional y quizás algo tarde, pero se acabaría derrocando al que hubiera iniciado algún tipo de intervención militar.

#708 , pues la UE, la ONU quien sea, lo que está claro es que en un país desarrollado como España y su fama de potencia mundial o la que creen que tenemos nuestros políticos vaya, se vea relacionado con un conflicto armado de represión contra el pueblo, eso nunca lo podría hacer sin verse seriamente afectados.

1 respuesta
B

#707 te refieres a la UE?

Soy_ZdRaVo

#704 Coño, Yugoslavía era un país desarrolladisimo y miralo.

2 respuestas
belegar

#709 bueno no creo ni que seamos parecidos pero bueno, todo son opiniones, yo creo fervientemente en la mía. XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#710 Veo muy parecido a la Ucrania actual a la Yugoslavia pre guerras que es de lo que trata este tema, en la UE al menos en 2014 es imposible eso.

1 respuesta
belegar

#711 bueno me han comparado esto con un gobierno occidental y desarrolado, coñe

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#712 Esq Ucrania es un país desarrollado. No es el tercer mundo ni mucho menos... Occidental si que no es.

1 respuesta
belegar

#713 a ver pero realmente crees que tenían un nivel de vida parecido al nuestro? unas políticas similares? osea si, se han desarrollado a la par a nosotros pero en un contexto totalmente diferente y evidentemente sus políticos aún son peores que los nuestros, en un país como el nuestro tantas victimas ya habrían hecho caer a más de uno. Hablo de muertes en manifestaciones eh, osea represión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#714 En nuestro país no podría ocurrir a día de hoy, no porque seamos distintos a Ucrania, que no lo somos ya que mantuvimos dictaduras años y años y la gente bien que parecía disfrutarlo. No puede ocurrir porque tuvimos la suerte de entrar en la UE que tiene unas exigencias democráticas de las mas altas del mundo además de estar en la OTAN que a priori prohibe a sus miembros los golpes de estado bajo pena de posible intervencion militar.

3 respuestas
belegar

entonces la OTAN apoyaría a un gobierno que está masacrando gente solo por mantenerse en el poder no? da igual que estén disparando contra mucha gente desarmada. No lo veo así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#716 No, justamente por ser una ruptura del régimen constitucional ya que aquí no se permite la represión a ese nivel lo mas seguro es que la OTAN forzara al gobierno a dimitir, etc. Es lo que intentaba transmitir, que aquí es imposible en 2014 ver esas imagenes, no se en 5 años, pero no por nosotros o nuestros gobernantes.

1 1 respuesta
belegar

#717 Vale perdón, te interpreté de otra manera en la segunda parte. xDDD

1
Homyu

#715 que la OTAN prohibe que? por lo menos con turquia se lo han pasado por el forro unas cuantas veces, ese pais nos quiere quitar el record de golpes de estado.

E

Están llegando a unos niveles muy peligrosos....Impresionante el vídeo.

8 5 respuestas