Mientras tanto en Kiev...

TheDamien

#720 Son perdigonazos sanos, esto no perfora la piel de un ucraniano jajajaja

"Madre pariós yugoslav lanza piedras y policia regala escudos!"

El ultimo minuto ya si que se pasa de nazi... decid lo que queráis pero pobre policía, que pase en España me parecería bien porque le pegarían con corchopanes pero ahí se pasan.

B

#709 , #710

Ademas de lo que se a dicho en #715, antes de llegar ahi , hay que pasar por el golpe de estado y eso es algo que no va a llegar jamas.

Lo que anuncian los rebeldillos en Ucrania no es mas que una fanfarronada. El gobierno siempre a tenido el mismo poder de control en todos los golpes de estado, Franco, Mussolini, Lenin, Hitler,Trotski. Unos algo mas y otros un poco menos, pero lo que siempre a caracterizado un golpe de estado es la union de una parte importante de la poblacion.

Las nuevas culturas estan diseñadas para que esto jamas ocurra: contracultura, tolerancia infinita, negativa absoluta a violencia, multiculturalidad, concienciaIII, etc. La poblacion jamas se unira bajo unos valores, porque cada uno tiene los suyos, hay mil estilos y mil culturas, la violencia no es para nadie un camino (excepto para 4 locos que no saben ni por lo que luchan), la gente intenta solucionar los problemas de la poblacion con flores, canutos y alterando su consciencia, etc

Estamos embrujados en una cultura de cambio pero con valores estacionarios de la que no saldremos. Distintos engranajes que hacen funcionar al mismo motor.

1 1 respuesta
hamai

#722 No se yo eh, mucha gente se está juntando bajo la bandera de la violencia en Ucrania. Esta la cosa muy seria.

1 1 respuesta
Icaruk

#720 Hablamos de heridas de bala ya...

[media]www.youtube.com/watch?v=ixvgLLK0-dM[/media]

1 1 respuesta
TheDamien

#724 Mientras tanto en España:

a estos si que los inflaba pero sin miramientos les quitaba hasta la placa

*Este representa mejor a Españistan

1 3 respuestas
B

#725 xD

eldomador

#725 Lo dices como si los que estuvieran bien fueran ellos y nosotros mal...

B

#723 creo que como ves un poco mas subidillas las cosas que en españa piensas que puede pasar algo. Pero las cosas no suceden asi, todo lo que e visto en videos se puede arreglar con una carga policial ofensiva, por ahora solo los he visto jugar. Por la cifras, no hay ni una cienava parte de lo necesario para un golpe de estado.

En España hizo falta, supongo que lo sabras, un millon de efectivos, armamento militar, vehiculos militares, una organizacion militar estable y 3 años de guerra para derrocar al gobierno vigente.

1 respuesta
hamai

#728 No he dicho que 4 manifestaciones vayan a derrocar a un gobierno. Pero negar que puede ser el pistoletazo de salida para algo mas problemático, creo que es estúpido.

1 respuesta
B

#729 . Plantearse que 4 manifestaciones puedan ser el pistoletazo de salida para algo mas grande es lo que veo yo estupido.

1 respuesta
hamai

#730 Pues el simple hehco de que cmabien una ley contra la que se manifestaban es algo grande. Que haya tiroteos entre policía y manifestantes, es algo problematico. Que mueran personas de dos bandos, es algo serio.

No todo tiene que ser un golpe de estado, con aviones volando por Kiev, los tanques por las calles y miles de soldados matando civiles para que se tenga en cuenta.

1 respuesta
A

estoy esperando el dia de la revolución en España

pd: todos desde el sofá ofc

2
VonRundstedt

#725 Mientras tanto en Tailandia:

10 7 respuestas
melonz

Gracias samsung por esta mierda de movil. Borrad esta respuesta pls.

melonz

Arreglar con una carga policial ofensiva que la gente este matando policias a tiros. Visto en mv.

B

#731 Lo que ha habido son perdigonazos por parte de los rebeldes, la policia no ha disparado. Morir personas tambien mueren en españa cada 2 por 3 en las manifestaciones. No te digo que no se haya liado mas parda, sino que no hay mucha diferencia a niveles de consecuencias. Que hayan cambiado una ley no cambia nada, mañana la pueden volver a cambiar, o adornar el asunto para que no sea tan evidente y llegar a lo mismo. Que creo yo, que en cuanto se calme esto, es lo que van a hacer visto lo visto.

2 respuestas
Dandelion

#733 Me cago en la puta O.O WOW

Arle

#733 ostias

hamai

#736 Ya, e slo que hicieron. Cambiaron la ley, acabaron las manifestaciones, vuelven a cambiar la ley, vuelven las manifestaciones.

Y en el video de los perdigonazos, yo creo que se puede apreciar perfectamente una pistola que como mínimo sera un .22, así que...

Icaruk

#733 Ahí, yo creo que se han pasado completamente...

AnGerFist

#733 Eso es lo que lq gente pide en España...en fin

Bovans

#715 Desconozco que la OTAN pueda intervenir per se durante un golpe de estado, pero supongo que si que sería posible si el gobierno constitucional invoca el Artículo 5 del Tratado Atlántico Norte. No lo veo por ningún otro mecanismo.
La única organización que podría intervenir en Ucrania en el caso necesario sería la OSCE, que agrupa tanto a USA y Rusia como pares. Rusia no permitiría una misión de la UE/OTAN en Ucrania. De la ONU, quizás.

#733 Sale la bota del policía volando cuando estalla la granada. Ese se ha quedado sin pié por lo menos.

#736 Que en España muere gente en las manifestaciones? Lo poco que sé fue lo de Iñigo Cabacas, otra cosa serían los suicidios diarios por notificaciones de desahucio.

B

En #720 podrían pillar rehenes.

Que basto el video

1 respuesta
A

#743 la policía también pilla rehenes, pero los llaman detenidos xDD. Espero que a los policías que han "detenido" no los maten, ellos son unos mandados,a los que deberían matar es a los de arriba.

2 1 respuesta
iroNBiN

#744 La policía muchas veces esta del lado del pueblo, no es nada nuevo en muchos países que hagan esas cosas o que simplemente hagan la vista gorda.

Mucha de la gente que esta en la calle esta también luchando por el futuro de los policías y de los hijos de esos policías, el problema es que a veces se olvidan que ellos también son personas y viven en la misma sociedad que los demás.

E

Ya van al menos 14 muertos...Esta la cosa chunga es este país...

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/18/actualidad/1392714408_620548.html

iroNBiN

El periódico El País tiene un live (va bastante mal) en el cual se observa el caos.

http://elpais.com/elpais/2012/12/10/videos/1355134702_281028.html?autoplay=1

1 respuesta
E

#747 Parece un infierno...joder.

LMTLMT

Otro stream por aquí... me da miedo :/

http://www.ustream.tv/recorded/43973547

ruben132

LIVE

1 1 respuesta