Mientras tanto en Kiev...

E

Están literalmente a tiros....

El mundo esta cogiendo un punto peligroso. La crisis económica, la primavera árabe, el conflicto islamista extremista de muchos países de África, las revueltas en Venezuela, y lo que estamos viviendo en Ucrania. Sin contar que Grecia sigue ahí sin hacer mucho ruido y en parte de Asia esta habiendo fuertes manifestaciones. Ya sabemos como terminan estas cosas y que se pueden expandir...Debemos de tener cuidado.

Esperemos que se pueda mejorar todo, porque lo necesitamos, y también es España aunque estemos sentados en el sofá XD

2 3 respuestas
TheDamien

#733 Adios a la pierna, si parais el video se ve al tio sin pierna, gg wp report for uneskilled player

1 respuesta
mDity

#733 madre de dios colega... sera que no he visto mierda en inet, pero joder q mal cuerpo.. :/ sera porque no me lo experava. tela..

evilsol

#751 debemos tener cuidado en que ? cuanto mas mejor, tarde o temprano habra que darle un cambio de rumbo al mundo o que, nos quedamos todos sin hacer nada como el buen pueblo indolente y apatico que somos?

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#752 bfff que mal cuerpo, lo que es la pierna parece que la tiene, lo que sale es la bota, pero a saber como tendra la pierna bff...

1 respuesta
TheDamien

#755 Para el vídeo en el ultimo segundo.. no tiene pierna desde la rodilla tio,se ve al tio en shock

1 respuesta
UrkoZzZ

#756 paso de volver a verlo xD, a mi me ha parecido per el pie como girado, reventada pero la tenia aun

alkayata

http://elpais.com/elpais/2012/12/10/videos/1355134702_281028.html?autoplay=1 la cosa esta que Arde xD

mkkkl

#751 Más peligroso sería dejar las cosas como están.

B

uff, por la información que están difundiendo parece el punto álgido de tensión.

Vaya vídeos que hay, impresionante.

@AlertaNews24 17 min
URGENTE - CRISIS EN UCRANIA: Policía anuncia "duras medidas" si no se desaloja el centro de Kiev en las siguientes horas.

24 minutos para las 03:00 horas y la situación en el centro de Kiev es cada vez peor, 30 000 manifestantes y 10 000 policías ahora.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120203-ucrania-activistas-protestas

B
B

Pues nada allí donde no se alza la derecha fascista mediante democracia parece que se deba alzar mediante golpes de estado (Venezuela, Ukrania)

A nadie le suena esto? Franco, Hitler, Mussolini...

3 respuestas
emir

#762 Que sabrás tu de lo que hay en Ucrania

1 1 respuesta
B

#763 Son libertarios sisisisi jajajajajajajajajajajajajajaj

Espera

jajajajajajajajajaja

pd. Los manifestantes van patrocinados por the nort face? Marca baratita donde las haya no?
La revolución de los que no tienen para comer dicen jajajajajajajaaja

1 respuesta
emir

#764 Lo dicho, ni idea tienes.

No voy a gastar mas tiempo en un niño que habla de la manera que habla.

1 1 respuesta
B

#765 Buena argumentación! No esperaba menos la verdad

Saludos :)

Por cierto si han tomado las armerías de varias bases creo que lso escudos antidisturbios pasan a un segundo plano :S

Que bien se lo monta la derecha fascista para manipular cual títeres a semejante cantidad de personas de ideologías tan variopintas. Si pensaban que unirse no unirse a Europa y seguir con Rusia era malo, no se imaginan lo que les espera siguiendo el juego de la oposición.

B

Parece que ya se están quemando edificios.

Los manifestantes, después de tomar el cuartel militar, han cogido las armas que tenían en la armería.

También se han tomado los edificios gubernativos de varias ciudades.

ed. 30 militares heridos tras ataque a base militar de Lviv por parte de manifestantes.

Skullkid

Bastilla dos?

B

http://elpais.com/elpais/2012/12/10/videos/1355134702_281028.html?autoplay=1

M

Miedo me da despertarme mañana y ver como ha acabado la noche en Ucrania.

Ninja-Killer

#754 ¿Estarías dispuesto a morir? Si lo piensas bien alomejor no hace tanta gracia llegar a esos extremos

1 respuesta
B

1
B

Se intensifican los tiroteos.

B

#720 me ha encantado ver a los antidisturbios recibir ostias

1
PePiToGriLLo
B

Ya sabéis, chicos:

-Si se rebelan contra un gobierno occidental o aliado de Occidente (manifestantes en EEUU y países de la UE, manifestantes en Bahréin, Georgia, etc.), son radicales, comunistas, extremistas, violentos, terroristas, fascistas, fundamentalistas, etc.
-Si se rebelan contra un gobierno enemigo de Occidente o que a Occidente le interesa derribar (Libia, Ucrania, Siria, etc.), son luchadores por la libertad, demócratas, jóvenes idealistas, luchadores por los derechos humanos, etc.

11
emir

Yo solo pediria que antes de hablar intentaseis conocer un poco mas el tema, y cuando sepais un poquito, opinad, no hace falta ir a decirla bien gorda para ver cuantas manitas te dan; mas que nada por que para los que hemos vivido en Ucrania y tenemos familia alli no nos hace ni puta gracia leer según que comentarios de indocumentados o de niñatos.

2 2 respuestas
Skullkid

Que brutal los acorazados embistiendo contra las barricadas/gente

2 1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

No me he puesto al día pero esto parece que va a seguir por el mal camino.