Mientras tanto en Kiev...

B

#751 Lo de Tailandia es interesante, están ocurriendo manifestaciones y protestas en contra de Yingluck Shinawatra, la hermana de Thaksim Shinawatra y actual Primera Ministra del país. Pero claro, el partido de Shinawatra es más bien afín a EEUU-Japón-Corea del Sur-etc, mientras que el Partido Demócrata, su oponente, es más bien afín a China, así que normal que a esas protestas no se les esté dando publicidad aquí... Pero vamos, allí también está muriendo gente, hoy mismo hay una noticia de que han muerto cuatro personas a manos de la policía. Por lo visto, los muertos en Ucrania sí importan y los muertos tailandeses no. Y luego se les llena la boca hablando de Derechos Humanos.

1 1 respuesta
JaMaN

#778 Aquí otro ángulo.

A ese BTR le dan la del pulpo.

sacnoth

#781 Es que los muertos en Ukrania son blanquitos.

22 muertos en Kiev según elmundo, la que se ha montado.

B

Nueve de los veintidós muertos son policías. Anda que si aquí hubiera revueltas armadas iban a morir trece manifestantes y nueve policías por mis cojones, antes ametrallan los polis a un millón de personas que arriesgarse a morir a tiros como han hecho esos policías ucranianos que han sido tan blandos con los manifestantes como para ser ellos los muertos.

1 respuesta
guillauME

#784 Ya verás tú como al final mandan a la policía la banquillo y sacan al ejército. Lo que me extraña es que no haya pasado ya.

1 respuesta
B

#785 Es lo que tendrían que haber hecho ya, ese montón de fascistas, muchos venidos de otros países europeos, sembrando el caos en el país. Es intolerable e indignante, y si las autoridades no han intervenido con más dureza y hemos visto imágenes de rebeldes apaleando a policías eso nos da la medida de lo blandos que son realmente allí; en España pasa esto y policía, gobierno, ejército, justicia y demás ya se habrían encargado de meter a media España en la tumba o en la cárcel diciendo que son ETA, comunistas, extremistas, separatistas, terroristas y no sé qué más historias para no dormir.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#786 pero tu que te has fumao macho?

9
VonRundstedt

No se vosotros, pero hace unos 2 o 3 años me sorprendió muchísimo ver a aquel poli griego en moto arder. Ahora eso lo comparamos con esto y nos parece algo nimio. La escala de violencia en las protestas está subiendo en Europa / mundo sin que casi nos demos cuenta e insensibilizándonos poco a poco de lo que puede motivar a alguien que podría estar en el sillón de casa a ponerse delante de un blindado y tirarle cockteles molotov.

Marmoth

Ahoralos manifestantes con armas? A la que asome la cabeza el ejercito las cosas se van a poner serias.

1 respuesta
evilsol

#771 entonces cual es la otra alternativa?

y si, segun por qué sí.

Kaiserlau

#789 q tonteria xd Como si en ukrania no es facil comparse armas o armarse en el mercado negro.

Si las protestas del mes pasado hubieran querido ser mucho mas violentas q tirarle petardos y cocteles a la policia lo hubieran sido.

1 respuesta
B

#791 En las protestas del mes pasado los manifestantes ya usaron armas de fuego...

Me encanta que el que nos "informa" subiendo vídeos tenga este avatar en youtube:

¡Vaya! El tridente del partido nazi Svoboda...

1 respuesta
B

Muchos no os dais cuenta de lo que esta sucediendo realmente en Ucrania.

Seguramente haya intereses políticos detrás, como siempre. Pero la gente que esta en esas barricadas, es debido a toda la corrupción que hay en ese país.

Esto no sucedería jamas en España, simplemente porque los ucranianos llevan tanto tiempo metidos en la mierda, ganando 200€/mes como salario medio, mal viviendo, y no tienen absolutamente NADA que perder. Están desesperados y dispuestos a todo.

1 respuesta
Todso

Me mola lo de "hay que salir a las barricadas a acabar con esos perros policías opresores hijos de puta". Salen en Ukrania -> "esos son los fascistas, son como Hitler porque llevan The North Face, etc etc".

En fin, pobres ukranianos, supongo que para cuando se llega al extremo de salir a la calle con esos tiroteos y jugándote la vida llevan tragando mierda desde hace...

2 1 respuesta
Kaiserlau

#792 pero es lo de siempre, q 4 payasos usen armas de fuego quiere decir q todo el mundo lleva una pistola en el bolsillo o es mas q aplaudan el uso de armas? o q 4 lunaticos lleven simbolos nazis? lo dudo mucho..

Aqui lo de siempre, 4 petan una papelera, o lanzan mierda a la poli,.. por lo tanto los 10mil q estan manifestandose pacificamente son violentos, llevemos esa forma de pensar a un pais jodidisimo como ukrania sentomonos en nuestros tronos y pongamos a generalizar sin tener npi.. y olvidemonos xq se protesta..

1 respuesta
B

#793 Si a eso le sumas que están bastante divididos entre prorusos y proeuropeos/ukranianos, la situación explota.

Por no hablar de que Svoboda está metiendo las zarpas.

#794 Si te molestases en informarte más allá de lo que te cuenta telecinco verías que el problema no es tan simple y que tienes a estos angelitos involucrados:

Manifestantes pacíficos proeuropeos de Svoboda:

Ese escudo proeuropeo:

¿Esas banderas? Chiquilladas.

Svoboda es un partido que ha sido denunciado varias veces por llevar a cabo acciones contra la población judía de Ukrania y que está hermanado con el MSR español (otros nazis). Por cierto, es un partido bastante votado y en el lugar en el que fueron más votados hubo más disturbios hace un mes.

#795 En ningún momento he metido a todos en el mismo saco, sólo digo que alguien está caldeando el ambiente.

Por cierto: Intereses estadounidenses en Ukrania: John McCain con el líder de Svoboda:

Líder de Svoboda:

1 2 respuestas
Todso

#796 Por supuesto que estarán involucrados, siempre los más ultras están involucrados en estas cosas. De ahí a tildar el "movimiento" de fascista o compararlo con Hitler, Franco y tal, vaya tela.

1 respuesta
B

#797 ¿Quién ha hecho esa salvajada? ¡Digo lo de compararlo con Hitler y Franco!

El problema no es el "movimiento", el problema es que Svoboda es el 4º partido político de Ukrania, te imaginas a España 2000/Democracia Nacional/MSR/Alianza Nacional siendo la 4ª fuerza política?

1 respuesta
B

#796 La verdad es que voy para Kiev en mes y medio y lo unico que me da miedo, son los nazis.

Espero que no me revienten por ser extranjero :3

Por cierto, ¿lo de 1488 en el escudo que representa? Perdona mi incultura.

1 respuesta
Kaiserlau

#798 pero q no has entendido de generalizar..?

¿Me quieres decir q todos los q estaban en la plaza el mes pasado eran nazis? xdddddd

1 respuesta
B

#800 Bueno, si te falta comprensión lectora no es mi culpa, lee lo que he puesto un par de veces y ya si eso...

#799 No es cultura de Ukrania, es mierda neonazi:

El 14 representa 14 palabras que dijo David Lane (supremacista blanco de EEUU): "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para nuestros niños blancos".

El 88 es coincide con la 8ª letra del alfabeto dos veces: 88 = HH = Heil Hitler.

1 1 respuesta
vinilester

#786 Estarias de acuerdo en que el ejercito actuase contundentemente contra los manifestasten hasta las ultimas consecuencias sabiendo que habrian perdidas humanas?

Si o no. La pregunta es muy sencilla.

hamai

No me extrañaria que nuestro colega George Soros tuviese algo que ver con toda esta mierda que se esta desatando.

1 1 respuesta
ExTiNcT_
2 respuestas
seamuss

son fascistas armados sanos

Arle

#804 yo le daba :3

4
Todso

Que vaya tan mal el país estando las ukranianas tan buenas...

1
VonRundstedt

#804 Por que tiene la boca amarilla?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y luego están estos : http://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_National_Assembly_%E2%80%93_Ukrainian_National_Self_Defence que llevan mandando "voluntarios" a guerras por el mundo desde la guerra de Afganistan de los 80 que a mi juicio son mas peligrosos que todos los que nombrais

1
ExTiNcT_

#808 imagino que de la propia bilis al verse obligada a hablar del presidente que tienen xD