Mientras tanto en Rusia...

EiNoL

#30 Pues es q no me sorprende por eso...pq he visto ya varios caballos escapándose y un perro detrás corriendo para q vuelva, típico en un perro cabrero...
No soy de ciudad, para la ciudad todo lo q tiene q ver con el campo es algo sobrenatural, algo fuera de lo normal y cotidiano por eso me parece poco asombroso aunque sea poco visto.

Además, rusia si no recuerdo mal en rusia la policia tb va a caballo en ciudades, no?

1 respuesta
-Valan-

Me informan de que el perro suelto pertenece a este tio http://www.mediavida.com/foro/126/mi-perro-sale-solo-y-suelto-454773

1 respuesta
B

#32 vaya risa mas tonta me ha salido, has estado espabiliao xd

GR33N

#25 No me ha quedado claro, a ver si puedes aclarármelo por favor.

¿Estás afirmando que en tu pueblo ves asíduamente caballos sin jinete desbocados corriendo por la acera con un perro al lado?

Si la respuesta es sí, cosa que dudo, la verdad. Pero bueno, aunque así fuera, no se a qué esperas para sacar la cámara y enseñárnos lo que sería la Rusia de España.

1 respuesta
Oyete

#31 Es que por separado no tiene miga por así decirlo. No dudo que no hayas visto la estampa del caballo escapándose y un perro detrás alguna vez, aunque me extrañaría que fuese algo que pasa normalmente, pero no he vivido en un pueblo así que ni idea.

No es que todo lo relacionado con el campo nos parezca algo fuera de lo normal, y claro que hemos visto caballos pero no corriendo a las tantas de la noche (Dejando de lado al perro), lo raro aquí más que el perro es el ver un caballo en medio de una ciudad de noche corriendo todo loco, el perro ya es lo que faltaba para ser más WTF? (Para mí, claro). La policía tendrá caballos, claro, pero controlados.

Luego lo mismo hay 300 caballos a tres kilómetros de la ciudad que sale en el vídeo y uno se ha escapado, puede ser, pero ese vídeo sin explicación y en ese escenario resulta chocante.

EiNoL

#34 Te invito a q vengas a Tenerife subas a Aguamansa (Tenerife) y podrás ver caballos, ponys junto con perritos saltando, corriendo, comiendo juntos etc etc...

Y frecuentemente tb se ven los caballos "con jinetes" claramente y los perros dando 1 paseo por el municipio a su bola...

Yo q quieres q te diga GR33N a mi no me sorprende, no se...no quiero ofender pero tampoco tengo necesidad de hacer el gusto a los demás y hacerme el sorprendido de algo q ya he llegado a ver.

Aquí se quejan de cuando 1 vídeo no es suficientemente agresivo, sangriento o gore y se quejan y luego co nalgo q es verdaderamente "normal" parece q hayan visto 1 fantasma, no se, no me cuadra.

#34 GR33N toma este link, ponlo en modo cámara para verlo y verás 1 pony, los demás estarían en la cuadra pero están libres junto con perros.
https://maps.google.com/maps?hl=es&q=aguamansa+tenerife&ie=UTF-8

1 respuesta
GR33N

#36 Mira, no intentes convencernos de algo que no es normal. No nos tomes por gilipollas haz el favor.

1 respuesta
ruonory

Vale tío, que no pillas el chiste, nos ha quedado claro.

Continúen circulando, por favor.

V

¿En Tenerife los caballos también circulan a toda hostia por las aceras?

1
EiNoL

#37 El vídeo no me sorprende, PUNTO.

1 respuesta
ruonory

#40

1 1 respuesta
EiNoL

#41

Ninja-Killer

jajajaj no me lo espera xD

lovebuzzz

jajajajaja siempre que veo un vídeo de rusos me siento intrigada con que sorpresa nos tendrán preparada xD

Kelem

Meanwhile in Russia...

Fuck the police! :D

2
ThOrKeMaD

ma-ra-vi-llo-so

Bumpahead

jajajajjajajajaj no me lo esperaba jajajja