Miguel Bosé Ownea bastamente a Telecinco

UnLiMiTeD

Que bastez, mi nuevo idolo, no se como cojones no le aplaudio todo el mundo, cago en dios, llega a estar yo alli y me postro a sus pies.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/08/gentes/1268055191.html

spyro512

MUY GRANDE!!!!!!

jajajajajaj vaya cara se le queda al anormal, seguro que se le han ido las ganas de hacer el chorra por una temporada.

#4 probablemente, pero bueno, eso espero.

Ojala salga en SLQH xDDDD

anikex

espero quitarme todo telecinco de la cabeza xq todo es asi JAAJAJAJAJAJJA que puto amo, que ascazo me da ese reportero, no lo soporto

alepe

#2 Seguro que no

Larkos

Olé sus huevos!! Que asco da Telecirco!!

1v0ry

esto es un claro ¡Zas! en toda la boca!

LaChilvy

lol, qué le habrá pasado con Basile? xD

ukuki

Cada vez me cae mejor, aunque su música cada vez sea peor. Cuando se vaya Basile *y todos los que le chupan el culo y la polla a la vez.

T

Ya era hora que alguien le dijera algo así a Telecirco. +10

Soltrac

Cada día odio a telecinco más a muerte, entre sus gran hermanos, sus belén esteban y demás mierda...

Y q vale, q mi abuela, q mi madre sigan estas cosas lo entiendo. Pero ver a los jóvenes viendo esta basura...dios, me mata.

Darth

Su música me da un poco de repelús pero OJALA todos mandaran a la puta mierda a los reporteros de T5.

Aunque no serviría de nada, solo para hacerse más feedback de ellos mismos j3j3

PruDeN

Todo lo que sea dar ostias a Telecinco me causa admiracion y respeto

W

Nunca pensé que diría esto, pero estoy orgulloso de Miguel Bosé XD

¿Podríamos hacer algo desde MediaVida para acabar con la basura televisiva y la mierda de contenidos de Telecirco?

AfterZoon

¿Pero a alguien le gusta Telecinco?

Nucklear

Vaya cara de retarded se le queda al tonto ese...xD

Aunque el Bosé me sigue cayendo como el culo...ya tenia que soltarle alguien algo asi a TelecircoxD

Soltrac

#13 Joderles las encuestas online?

Oh wait.....

#14 Hay un post de GH en el subforo de televisión y bastante seguido, la pregunta sobra....xDDDD

ukuki

#13 No. No podemos contra Zapatero, vamos a poder contra Berlusconi...

AfterZoon

#16 Vale, cierro el pico xD

X-Crim

que grande que es :)

C

este tio cuantos años tiene?? en vez de envejecer, rejuvenece el jodio xdddd

Hesha

#2 Te faltó tiempo para decirlo, Ángel ya lo ha sacado hace un rato xD

B

Si ya era FAN de Bosé, ahora se multiplica x20 esa cuantía. Vaya maestro, se le nota algo nervioso porque sabe que se haría eco de su declaración, pero le calla la boca al marica ese de una forma muy señorial.

#20 Tiene 54 años.

DiAbLo0o

BRAVO JODER!!!!

Shendraf

#14 Desgraciadamente sí. Sólo deseo que cuando este año retransmitan los partidos del mundial y saquen su nuevo canal (laOcho), se hundan en la más rastrera miseria

Snorky

Que triste es el reportero este. Creo que salía antes en TNT y no lo aguantaba ni cristo.

GoLumZ

El rastas ese mañana se suicida seguro.
yo lo haria que verguenza joder XD

vini

http://www.youtube.com/watch?v=r6ZbxXE1P1U

chemical

yo creo que ha sido un owned en toda regla.

Pero no entiendo a que coño viene el payaso ese a bajarse los pantalones en algo asi...en fin

reci0

Lo vi en SLQH y estaba viendo si se decia algo en el foro de TV, pero fuisteis mas rapidos aqui.
La verdad que es un orgullo que alguien le mande callar y demas a un reportero de t5, ojala le sigan mas a este tio que no me cae muy bien pero almenos tiene cojones.
#28 porque en la portada del nuevo disco de bose sale en calzones creo.

B

#29 Habría que haber visto como hubiese actuado el "reportero" en la presentación del videoclip que salía Nacho Vidal con Bosé... La canción es "Down with love".

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Soltrac
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • NocAB
  • pidgeon