#120 déjalo, no has entendido nada
Dios mio. Con lo "prestigiosa" que era telecinco.. Pero bueno. Creo que casi todas las cadenas acabarán por el mismo camino aunque, misteriosamente, telecinco se esta convirtiendo de la noche a la mañana en una televisión un tanto discordante creyendose que con ello va a conseguir más audiencia o algo.
Menos Miguel Bosé mi ídolo y pamplinas de esas, hamijos.
Estoy preocupadísimo por este culto a no pagar nada. Dentro de poco entrarán a robar la comida a los supermercados".
La frase de arriba es de Miguel Bosé en una reciente entrevista a El País. Es una declaración sorprendente pero en absoluto orginal. Ya en 2008 la abogada Marisa Castelo mostró semejante preocupación cuando dijo:
"Es difícil inculcar a un chico que la piratería es un delito cuando a sus padres les parece bien que “se baje pelis” porque así no les pide a ellos dinero. En cualquier caso, espero que el fenómeno se quede sólo en la sustracción no violenta, porque como el modelo siga degenerando veo a la gente asaltando los concesionarios de coches…".
Fuente: http://www.filmica.com/david_bravo/
Este tío es un ladrón más de la SGAE. Para que alguien alcance el estatus de ídolo primero tiene que abandonar el estatus de alimaña ladrona y vividora.