mike rowe "vaya tela"

Er_WaLLy

resulta k este varon americano se dedica a ir por todos los trabajos "sucios" para experimentar lo xungo k es trabajar cada dia en el mismo. Este tio es un presentador de television con unos "huevos" k nadie tiene lean su historia y flipareis

http://www.webdelfuturo.com/especiales-tv/trabajo-sucio.php

Snapper

pero que mierda de traduccion by google lleva esa web

101010

El programa está muy bien, lo veo cuando puedo y coincide, aunque a veces es un tanto... ASQUEROSO...si, con mayusculas.

M0E

Pero él casi nunca se ríe de los trabajadores ellos mismos. De hecho, Rowe y la demostración respetan constantemente a esta gente para adquirir los trabajos que la gente media nunca tocaría, y la demostración comienza siempre con la cotización siguiente de Mike Rowe

hola, me ha traducido google traductor.

claro, q leyendo a #1 , habla con la misma propiedad que google traductor.

A

al link y a #1 lo han traducido con google.

NekiTuh

pero no dice de q ha trabajado, no?

PD: lo he leido muy x encima, esta muy mal traducido.

NosFeR_

yo he visto alguna vez el programa en el discovery y hay algunos que están bien, pero otras veces es para quitarlo de lo asqueroso que es :S

NekiTuh

pero ya q decis q es askeroso decid q clase de trabajos a hecho

K

RPV's?

AlKhwarizmi

¿Cómo puede tener alguien tan poca vergüenza como para traducir algo tan patéticamente y colgarlo en un servidor web? :D

Por cierto, cuando vi el título del post pensé que estabais hablando de otro Mike Rowe... uno que tenía una web llamada mikerowesoft.com y que fue amenazado por Microsoft (si os fijáis, en inglés Microsoft y MikeRoweSoft se pronuncian exactamente igual). Fue una historia curiosa.

Usuarios habituales

  • AlKhwarizmi
  • NekiTuh
  • NosFeR_
  • allets
  • M0E
  • 101010
  • Er_WaLLy