¡Mil euroooooos!

Kb

Escucho por el balcón, 60miiiiil eurosssssss...

Veo que cerca han vendido dos quintos premios

https://www.abc.es/loteria-de-navidad/caido-gordo-mapa-premios-loteria-navidad-2024-20241222131915-nt.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=&vso=wh&vli=&ref=

Por si queréis tiraros de los pelos

Nizsm

100€ invertidos y 0€ recuperado , lo normal de cada año , eso sí , como siempre me toca salud seguro que vivo hasta los 120 años como poco XD

Yamb

#251 La gente es que se cree cualquier cosa, es evidente que sobra tiempo para hacer los carteles, basta con preguntarle antes el número a Anthony Blake
https://www.msn.com/es-es/salud/other/el-mentalista-que-acert%C3%B3-el-gordo-en-2002-predice-el-n%C3%BAmero-ganador-de-la-loter%C3%ADa-de-navidad-2024/ar-AA1wf7fs?ocid=BingNewsSerp

-tarkens-

Yo con un décimo del 77480

putabidatt

Doest

Bueno me gaste 20€ y han caido 100€. 80€ con la recuperación de los 20€ es mejor que no llevarse nada 🤷‍♂️

Tencru

120 del primero y 100 de otro, gastado 80€ nada mal

werty

yo tenía
08472
41004
04811

ni la devolución, hoyga...

sgjuanka

4º premio iba a ser mío hasta que...

13 4 respuestas
LLoskka

#278 Press F.

Fuck my life xd

1
Panch

He palmao unos 200 euros, regulinchi xo esperable...

#278 joder xD

1
mecmec

#268 pues entonces se ha dejado 6€, tampoco mintamos, que la inversión no es tan buena.

Mucho mejor la mía con 140 invertidos y 140 perdidos.

1
pIJAS

-20€ y el año pasado igual -20€ y el anterior también -20€ xDD nunca me ha tocado nada rip

ZurdoK

Este año me ha tocado salud e ilusión

Sigillatus

Como cada año me voy a prometer no comprar para luego volver a picar como un tonto y no ver ni lo puesto.

TheDamien

#240 2019, ese fue el año que me tocó a mi y a mi familia jjajajaja y estábamos cagados por si repetían el sorteo

pirobiro

Una pregunta, que seguramente sea estúpida pero ahí va...

Si yo compro el boleto en A, estos ganan 20 euros, pero luego voy a cobrarmelo a B y estos pierden 200 euros....

Todo el dinero que ganan las admon van a un mismo bote?

3 respuestas
laZAr0

#278 me pasó exactamente lo mismo el año pasado con el segundo premio. Puta bida

1
LLoskka

#286 En el caso de las loterías y sorteos, cada administración de lotería suele tener su propio sistema de gestión de los boletos vendidos y los premios.

Cuando compras un boleto en una administración (A) y luego lo cobras en otra (B), el dinero que gana la administración A por la venta del boleto no se ve afectado directamente por las pérdidas o ganancias de la administración B.

En general, las ganancias y pérdidas de cada administración son independientes entre sí.

Las administraciones suelen recibir una comisión por la venta de boletos, y los premios se pagan a partir del fondo común establecido por la organización que gestiona el sorteo.

Así que, aunque una administración pueda perder dinero en un momento dado, eso no afecta a tu premio ni a lo que ganaron al vender tu boleto.

2
Overmell

#286 el boleto luego loterías se lo abona a ellos

Kb

#286 imagino que la B luego manda el boleto a loterías y les abonan

LLoskka

Yo ya he cobrado los 2 que tenía , y he soltado para euro millones, bonoloto, primitiva, gordo xd

shout_ken

80€ invertidos y me tocan 120€. 40€ de ganancias. Not bad.
He gastado 20 para un sorteo del niño y los otros 20 serán para comerme 4 kebabs cortesía de Pedro Sánchez.

Loler

Ha caido un quinto premio en la administracion de loteria donde compre los decimos pa la familia, spm

En nuestro caso no toco mierda

1 respuesta
EricDraven91

#293 Y hablando de quinto premio, ha habido uno que se lo ha llevado pidiendo consejo en chatgpt xd.

1
Syki

#278 el colmo de un dislexico