Los milagros de la política moldava

Alberto_

No he estado en Moldavia pero sí en algunos países del este como Ucrania, Rusia y Bielorrusia. La verdad que son países que tienen su encanto. La gente suele ser más simple, menos materialista y menos hipócrita. He hecho muy buenos amigos en esos lares. No suelen ser nada interesados a pesar de saber que vienes de un país con un poder adquisitivo mucho más alto y te lo pasas de putas madre. Eso sí, hay que prepararse ya que lo que se bebe ahí no lo he visto en ningún lado (para hacer una idea Rusia, Ucrania y Bielorrusia acaparan el top 5 de países con más uso de alcohol). Los botellones de aquí son chistes ahí. En general fue un soplo de aire fresco estar por esos lados. Y tías sí, espectaculares. Ni la mitad de endiosadas de lo que están las bigotudas de aquí. De hecho después de estar ahí casi he perdido interés en las españolas.

Cosas malas: carreteras, gente en la calle suele ser borde a veces, el frío y la inseguridad.

Siempre que puedo hago una escapada a esas tierras.

Supongo que en Moldavia será algo parecido.

hP

#25 Yo conocí 2 y te puedo decir que prefieren a los del norte.

V

Me sorprende que hay gente que habla de la política de mi país y como es el de corrupto, las elecciones son la única esperanza para mí que se acaben todas estas mierdas.

1 respuesta
V

#9 pues yo quiero mucho que los europeos presionen un poco a los políticos de ese maldito país, es que estoy seguro de que las elecciones van ha ser muy incorrectas

2 respuestas
V

#11 por favor dime qué es una broma, Transnistria este el mayor problema de nuestro país

1 respuesta
forcem

#33 tu eres pro Rusia o pro EU, como se vive esa batalla en el pais?

Como se ve a Rumania?

B

#35 pues la verdad que no he ido a Transnistria, y no conozco más allá de lo curioso que es que una zona pequeña se independice en el proceso separatista post URSS.

Así que si, tiene alto contenido de sorna.

Hobbes

#34 como coño va a presionar Europa ahí si no hay una unidad fuerte para poder plantarle cara a Rusia, que tiene todavía mierda en el fondo de ese lugar.

Kaiserlau

#34 sabes lo que hizo estados unidos cuando se disolvió la urrs? ponerle una montaña de pasta a disposición de un tío tan comprometido con la democracia y el futuro de las ex-republicas como Yeltsin que era no era un nacionalista ruso de linea dura, si no lo siguiente xD y corrupto hasta la medula. Y asi con todas y cada una de ellas.

De esos barros estos lodos.