Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

allmy

#6988 si lo dice Hareem Shah me lo creo.

vene-nemesis

Yo hoy me he vuelto a quedar loco con las celebraciones a los ataques de Hamas que han realizado musulmanes en el primer mundo, y peor aun, que haya lideres políticos de estos paises donde existe de una forma u otra la figura de los delitos de odio no estén poniendo el grito en el cielo.

Conversando al respecto con un compañero de trabajo me recordó que si bien es cierto que tanto Palestinos como Israelíes se han estado matando entre ellos durante años, y ninguno es el bueno de la película, Israel avisa cuando y donde va a bombardear, y los palestinos son los que deciden dejar a los niños como escudo humano primero como intento de medida disuasoria y segundo para orquestar escenas de cadáveres de los que duele ver en las noticias, y que eso de justificar con la guerra santa el uso de niños como munición mediática y con convertirlos en mártires solo lo hace un bando de esos 2 malos.

Cuando empezó el conflicto me parecía ridículo poder decir que me iba a posicionar de un lado u otro, pero visto lo visto, si me tengo que quedar con un bando prefiero quedarme con el que no usa niños en su maquinaria de guerra, con el que no viene a los paises del primer mundo a delinquir y cometer atentados terroristas y con los que no están por la labor de matarme a mi, a mis familiares, vecinos y compatriotas si se les tercia.

Y repito, lo del sionismo tampoco tiene defensa alguna, pero va a ser que son de lejísimos el mal menor para el resto del mundo, y no es moco de pavo.

30 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6988 diría que hablan ucraniano/ruso de fondo

Ese vídeo es de Bakhmut del año pasado, diría

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#6970 Yo vivia en un barrio que fue bastante afectado por el 11M, de hecho mi padre casi coge el tren con la bomba, tampoco estoy muy enterado en que hizo ETA o dejo de hacer, se que muchas veces sus asesinatos eran politicos, cosa que no defiendo. Pero en comparacion a hamas, ETA era un grupo de ejecutivos trajeados. Si me pones en un contexto en el que ETA se hubiera salido de control, controlara el gobierno del pais vasco sin tapujos, usara a los ciudadanos del pais vasco como escudo humano, y se hubieran colado a burgos a matar a cientos de personas y a hacerles barbaridades, pues seguramente se habria sacado al ejercito contra ellos por que es algo que dista mucho de ser un ataque puntual, es una masacre sin escrupulos

2 respuestas
PuNiSheR-

#6995 okis okis

Martita-

#6988
Eso no es de Gaza.

1 respuesta
didinahui

#6993 si , my fault

eviden

#6984 Que los países Islámicos son mugre estamos de acuerdo. Pero no me dices nada de África por ejemplo, en los que como tu dices, has visto, pero seguramente no tengamos constancia de ello. Yo no estoy defendiendo a nadie en este aspecto que quede claro. Simplemente es una opinión.

1 respuesta
Mrolex

Hay cámaras en LIVE viendo todo Gaza y esa Pícara mintiendo como una condenada jajajajajaajajjaajaj

LATEST LATEST si si si

1 respuesta
ReEpER

#7000 yo es qhe me ponia a borrar cuentas por cada cosa que se traiga fake sea de quien sea el bando.

1
D

Naranjito en directo

F

#6997 es bajmut en Ucrania

1mP

EEUU va a desplegar las tropas en Gaza? He leído algo de eso pagins atras.

2 respuestas
vene-nemesis

#6995 El tema de ETA es que jamas ha tenido la dimension de Hamas, y aunque no se bombardeó euskadi si que hubo bastante represion franquista e incluso durante la democracia, que Felipe Gonzales montó el GAL para cazar a los etarras, y al que pillaban lo hacían mierda. Aquí durante años tirar una piedra era considerado acto terrorista a nada que fueses de ideología independentista, ojo tampoco comparable a la represión que viven los palestinos, pero uso de la violencia sancionada por el estado español si que ha habido en euskadi.

La diferencia fundamental para todos esos que hablan de que Hamas no es Palestina es que el pueblo vasco tras el atentado de hipercor y el asesinato de Miguel Ángel Blanco denunció a ETA y le dio la espalda.

El pueblo vasco ha demostrado tener mas integridad que el Palestino, y que muchos de los políticos españoles que le están riendo las gracias a Hamas/Palestina.

2 1 respuesta
T

El problema el de siempre, los que pagan los platos rotos en ambos bandos es el pueblo, la sociedad...

Desde luego que en pleno siglo XXI estemos viviendo este tipo de situaciones es lamentable, yo desde la guerra de Ucrania he perdido la fe en la humanidad... en vez de mirar todos por el bien común para prosperar conjuntamente, buscamos la autodestrucción.

1
D10X

#6877 Pues poca coña, que el otro día había una liadísima en Madrid por una exposición sobre judios y conversos en la españa medieval ... y a raiz de esta guerra se presento hasta la embajada de Israel.

Lo peor de esto es que no vas a saber por donde te va a venir.

F

#7004 no, solo han llevado un gsc cerca.

1
Mrolex

#7004 Por ahora solo posicionarse en sitios estratégicos. Se supone.

1
allmy

Como un parking.

1 respuesta
M

El hilo va ahora de blanquear a ETA Capitulo 10.0000.

1
Ilirio

#6979 Terrible... ¿Qué será lo siguiente? Descubrir que las escuelas de la UNRWA por debajo están huecas y llenas de túneles para contrabandear y guardar las armas y municiones?

dranreb

#6973
El señor ese pensando "aquí no daban paraguas gratis?"

1
Fistri

De momento hamas no ha publicado pruebas de que los rehenes están vivos.

Posiblemente hayan asesinado ya a muchos y grabado en videos para su uso de advertencia o sus fines de locos.

Ilirio

#6980 Estan repitiendo una mentira a ver si se convierte en una verdad... Mienten con que la fuente son soldados Israelies la fuente son periodistas que han entrado junto a esos soldados hay varios que han salido y otra que he puesto que dice haber visto fotos verificadas del lugar y haber escuchado el testimonio de compañeros que han entrado alli...

1 respuesta
Mrolex

Interceptados algunos misiles con el Iron Dome , en el live de Ashkelon

JoDeR

Y se supone que tenemos que apoyar a estos genocidas xD.

1 4 respuestas
Martita-

#7017
Tienes declaraciones asi tanto de un bando como del otro.

A quien tienes que apoyar entonces?

Yo diria que a ninguno.

2 2 respuestas
PuNiSheR-

#7005 ¿De verdad quieres seguir comparando?.

Demografía País Vasco 1997

Franja de Gaza
De 0 a 14 añosː 44,78%
De 15 a 24 añosː 21,25%
De 25 a 54 añosː 28,02%
De 55 a 64 añosː 3,4%
De 65 años o mayoresː 2,54%

La edad media de la población gazatí es de 16,9 años, siendo la de los hombres (16,6) inferior a la de las mujeres (17,2)

Cuando dices "El pueblo vasco ha demostrado tener mas integridad que el Palestino" ¿asumes qué no son equiparables ya que la diferencia de edad es abrumadora en la mayoría, por no hablar de las limitaciones que tienen allí o que mucha de la población son refugiados que reubicaron en la zona principalmente afectada?.

1 respuesta
Mrolex

Eso ya lo dijo Benjamin , no es nada nuevo.

Usuarios habituales