Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Calzeta
1 1 respuesta
Kessittown

#26221 Periodistas, ya igual que en España, solo que los de aquí todavia su amo no les ha dado otra orden que no sean las consignas de su amado lider

4 1 respuesta
T-1000

#26218 Efectivamente, no como defender a islamofascistas terroristas, machistas, homofobos, racistas y antisemitas, que es muy y mucho humano y de muy y mucha buena gente.

4
Dieter

#26222 no veas el carapapa.

Robe_del_Mal

#26218 Ya le hicisteis perder valor a la palabra fascista de tanto usarla, luego nazi, para pasar a tildar todo de genocidio. Ahora le toca el turno a psicópata? Tiene que ser jodidísimo haber elegido una "facción" y no poder tener criterio propio para analizar una situación o discrepar del pensamiento de los de tu bando.

"Aaaaah... el sistema y los medios son muy malvados y manipuladores, pero solo cuando me interesa."

1 respuesta
Kidaa

#26225 Y que será lo ultimo que llamen Exterminador de la Humanidad? xDDDD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#26226 Podría ser. O enemigos de la humanidad. o Herejes (del Bienquedismo).

Propongamos nombres y hagamos una escala "de poder".

1
Sheitana

Un día después de lo señalado, pero ha pasado:

Izalith

#25470 lo que estamos haciendo mal es que parece que hoy en día en occidente si no vas con el "débil y oprimido" automáticamente eres facha, no hay razonamiento posible. Eso y que a la gente le da complejo que sus allegados progres se piensen que puedan llegar a desviarse siquiera un poco del mensaje de la izquierda.

1
otheR

Os dejo aquí todos los detalles explicados de la operación que ha salvado a los 4 rehenes

https://threadreaderapp.com/thread/1800243583628238998.html?utm_campaign=topunroll&fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAab17634XhYbxUrhheoZqhaZNBnoqJSOt5Vy6gGMQBrZuvj3gWrN6a14MII_aem_AUXY1tp8TxztGOYp1oiXcxNC41dLnGA8CFLt6TN17NTmnCeFh23pyb2GJgZxgVndyGh8zvINKvWsZvEdToGeeQJS

8
Aguiluxo
  • Pero usted se define como islamófoba, ¿no?

+Evidentment, sí

10 2 respuestas
SikorZ

#26231 No entiendo el debate, como van a ser de extrema derecha si son progresistas?

1 respuesta
Aguiluxo

#26232 aliança catalana progresista? No creo. Xd

1 respuesta
SikorZ

#26233 Uy es verdad, que todavia no han pactado con Sanchez

5
Erterlo

Donde esta el moderador de las idf cuando se le necesita?

1
kraqen

https://www.abc.es/internacional/matanza-civiles-beneficiosa-hamas-segun-lider-militar-20240611132941-nt.html

Recordad que básicamente le estáis haciendo el juego a estos monstruos que ven como estrategia no solo legítima, sino perfectamente viable, el sacrificar a sus conciudadanos para que vuestras lágrimas les ganen lo que pueden conseguir militarmente.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#26236 es como cuando le hacemos el juego a la turboderecha en España!

Estoy buscando mas fuentes de periodicos de tirada nacional y nadie se pronuncia.

Poco bombo le están dando, no?

BluSpock

#26231 Si nos atenemos a la definición de fobia como miedo irracional o profundamente exagerado sin base alguna, no se puede hablar de "islamofobia" porque la amenaza es real, persistente y continuada en el tiempo.

https://dle.rae.es/fobia
3
granaino127
1 respuesta
Mariox93

274 muertos, poniendo que hayan matado a 74 combatientes de Hamás, salen a 50 civiles inocentes por cada secuestrado.

Abrir fuego desde un helicóptero en un campo de refugiados.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20240611/onu-matanza-civiles-gaza-rescate-rehenes-israel-crimen-de-guerra-103636496

1 3 respuestas
Dieter

Ya hay que ser miserable para tener de escudos humanos a los refugiados.

6
morlop

#26240 50 civiles vale, ahora ¿Inocentes? En palestina lo dudo. Luego se movilizan de escudos humanos, suben a azoteas de edificios para no ser bombardeados, meten secuestrados en sus casas, celebran atentados en Israel, ¿Inocentes? Lo siento pero no.

Yo apoyaría esa operación de España contra palestina por salvar a esos españoles sin pestañear, imagina si no solo fueran españoles sino mis familiares... Me daba igual 50 que 100.

7
Kidaa

Como recordatorio los 4 rehenes que estaban secuestrados estaban en casas de civiles que les pagaban Hamas.

Además uno de los civiles que murio en el rescate de los prisioneros alojaba a dos prisioneros que era periodista de aljazeera.

9 1 respuesta
kraqen

#26240 Matemática ridícula. Culpa a Hamas exclusivamente por esto, que es quien los pone ahí para crear mala imagen y gente como tú derrame lágrimas por ellos. Además que aceptas que solo había civiles inocentes guardando a los rehenes. ¿Se escaparon solo con vida los milicianos de Hamas o había dos? De ese número (falso e irreal), una gran parte serán milicianos o afines.

Te preguntaría que cual es el ratio aceptable en un rescate en un territorio hostil con una población colaboradora, pero ya se que tu ratio favorable en las acciones de Israel es que solo mueran judíos.

3 1 respuesta
Erterlo

#26239 No sé si alguien se ha fijado o es paranoia mía, pero el "SWAT" que entra primero en la casa, es pocketaces, dudo que llegue a los 1,75cm, no lo digo como algo malo, entiendo que para esa gente prima la agilidad.
Mirar la altura de la puerta, en teoría 200cm y a donde llega su cabeza.

Pitufooscuro

Ya hay que estar zumbado y ser un puto nazi para ir a cazar judíos en Londres ...

1 3 respuestas
Mariox93

#26244 Mi ratio es que una vida de un israelí inocente vale exactamente lo mismo que la de un palestino inocente.

Según muchos de por aquí no hay palestinos inocentes, así que la trampa está hecha :)

Incluso algunos hacen piruetas mentales para justificar el asesinato de niños de 2 años, que deben ser colaboradores de Hamás también.

1 2 respuestas
xPipOx

#26246 Eso no es discurso de odio, es multiculturalidad.

Kelem

#26246 me flipa lo intocables que son los muslims allí lanzando proclamas de exterminar judíos a cara destapada, supongo que hasta que no pase algo no empezarán a meterlos en la cárcel una temporadita

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#26247

Ojalá valorarán tanto su vida, la población de gaza prefiere morir inútilmente por gente que está en Qatar viviendo a cuerpo de rey.

#26249 saben que son intocables, quien les va a decir algo?

7 1 respuesta

Usuarios habituales