Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Erterlo

#26249 Escándalo de explotación sexual de menores en Rotherham
Llevan así décadas.

9
Grimmer8
#26250Pitufooscuro:

Ojalá valorarán tanto su vida, la población de gaza prefiere morir inútilmente por gente que está en Qatar viviendo a cuerpo de rey.

Lo dices como si pudieran marcharse de Gaza. No es algo de preferir o no, es que están metidos en una ratonera sin salida.

3 1 respuesta
Lectorus

#26240 Civiles inocentes mis cojones. Civiles que colaboran con el terrorismo resulta mucho mas creible.

kraqen

#26247 Entonces si Hamas pone a dos de sus civiles, sean simpatizantes o no, entre sus rehenes y la IDF, Israel debe dejar que sigan en cautiverio porque 'todas las vidas valen lo mismo'?

Gran regla para proteger a los terroristas. Por suerte eso solo lo puedes decir cuando no te afecta. Eso lo dice cualquier gobierno y dura dos días.

8 1 respuesta
Aguiluxo

#26254 la única solución que acepta la izquierda española es la desmantelación del iron dome, que Israel sea automaticamente bombardeado y masacrado por Hamas y finalmente invadido por los morapios.

Básicamente lo que pide Hamas.

9 1 respuesta
Dieter

#26243 el periodista carapapa ha muerto?

1 respuesta
Kidaa

#26256 te refieres al que tiene más vida que un gato?

Creo que no

2 1 respuesta
winnertaco

#26257 que no que no, que esto es propaganda Sionista. Los de siempre pasarán de largo ante esta información.

Pitufooscuro

#26252 ratonera que tenía una buena infraestructura hasta que decidieron volarla en 2005 pues era industria judía.

Rayalz

Yo estoy triste porque intento debatir sanamente con mi padre sobre el tema y solo le sale repetir que israel ha dicho que quiere matarlos a todos y que no paran de morir niños y civiles inocentes.

Coño, creo que toda mi familia ronda ese pensamiento y la verdad me empiezo a preocupar.

1 respuesta
Kidaa

#26260 Vale tu padre vota a la izquierda radical?

2 respuestas
kraqen

#26261 Posiblemente drones del PSOE que han cambiado de directiva.

1
Rayalz

#26261 No, sinceramente no hablamos de quien vota cada uno pero en su dia era partidario de ciudadanos. A dia de hoy no tengo ni idea pero vaya, si su fuente de informacion es la tele y poco más pues a saber.

Al menos me enseñaron a pensar por mi mismo y gracias a eso aprendí a usar la cabeza para ver diferentes puntos de vista y sacar mi propia conclusión de las cosas.

1 respuesta
Kidaa

#26263 Pues dile a tu padre que no vea tanto la tele que es lo mas cáncer que hay en este país.

1
Ilore

Blinken culpa a Hamás de impedir la tregua con Israel por pedir "numerosos cambios" a la propuesta: "Algunos no son viables"

A la pregunta de si también Israel debería ser presionado, Blinken señaló: "Israel aceptó la propuesta. Tal y como era. Y Hamás no lo hizo, así que creo que está bastante claro lo que tiene que pasar. Estamos decididos a intentar trabajar en eso en los próximos días. Vamos a trabajar en esto con urgencia y ver si las lagunas son factibles". E insistió en que "está claro" para todos que en el caso de que no se acepte, Hamás ha hecho "una elección para continuar una guerra que ellos empezaron".

8 1 respuesta
Erterlo

En el minuto 1:30, la típica casa palestina con una entrada a los túneles, pero luego que si pobres civiles y demás.

1 respuesta
Dieter

#26266 clan Mors.

morlop

#26246 pero eso no da miedo hombre, lo que da miedo es que la derecha mete a las mujeres en la cocina...

Qué sigan permitiendo musulmanes en Europa que sigan... Veréis qué risas en pocos años. Ya queda menos

#26265 todos menos los progres sabemos que los terroristas no quieren paz, viven del victimismo de tirar la piedra y esconder la mano y llorar, y consiguen que países como España acaben apoyando su causa terrorista.
Solución: dejar palestina hecho un solar.

1 respuesta
Pitufooscuro

#26268 porque pedirían la paz si los dirigentes de hammas están en Qatar viviendo la vida, la de dinero que tienen que estar recibiendo por la guerra .... Que mueren muchos gazaties? Que más dará, más pena para recaudar más pasta.

1 respuesta
kraqen

#26269 En Qatar, en Turquía y en otros tantos fuera de los territorios palestinos. Que por cierto, hoy se reune Sanchez con Erdogan. A ver si es valiente y se ofrece a acoger a un par de líderes de Hamas. Son los que peor lo están pasando.

1 respuesta
BigBam

#26270 Fíjate que con Pedrito tendría alguna esperanza de no cruzar ciertas líneas. Ahora que si dependiese de Yoli/Montera/Ione y demás psicópatas, ya tendríamos media gaza metida con calzador.

Eso sí, lejos de sus barrios no siendo que les roce un poco el olor a refugiado/terrorista.

8 1 respuesta
kraqen

#26271 Solo sacan a los líderes, llevarse a los Palestinos de Gaza o los Cisjordanía sería hacerle el juego a Israel, y eso no se puede... Por no poder, no les dejan ni pasar a Egipto.

1
Kessittown
12 3 respuestas
Dieter

#26273 también envenenan pozos asi que ojo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#26274 xDD Never forget

#26273

2
T-1000

Hezbolá dispara unos 160 proyectiles contra el norte de Israel tras la muerte de uno de sus comandantes

#26273

1
fvksys

Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras al estado genocida de Israel, maldito seas estado de Israel

5 respuestas
SikorZ

#26277 gracias Yolanda, arriba Hamás!

8
jackvendetta

#26277 Enjoy!

3
Ninetails741

#26277 desde el río hasta el mar

2

Usuarios habituales