Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#26277 Toda la razón, que malo es Israel. No respetan el derecho a pasear mujeres violadas por las calles para que la población inocente de Gaza celebre y baile entorno a ella y a un homosexual ahorcado. Maldito seas Israel que no respetas las tradiciones y la cultura. A ver si nos los traen pronto a España.

20
Kidaa

#26277 ah que tú eres el que quiere exterminar a los judíos como lo hacian los nazis?

1 respuesta
morlop

A ver si os pensáis que lo de los comunistas nazis era un meme... No no, era una profecía!

T-1000

#26255 masacrar israelíes judíos, los buenos genocidios.

Dieter

#26282 filtra mensajes. Cascadle ignore o reportarle, viene hacer bum rush.

1
Circos

Bastante hasta los huevos de que me salgan el sojas virgo o la pija en los anuncios de Youtube diciéndome que tengo qué hacer para ayudar a Gaza.

No sé cómo funciona el tema de bloquear anuncios, pero está claro que en este caso Google se lo pasa por las bolas.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Donde irán todas esas donaciones a favor de Palestina? quien se estará haciendo un chale gracias a ellos? xD

2 respuestas
Pitufooscuro

#26287 https://cadenaser.com/nacional/2023/10/23/hamas-es-uno-de-los-grupos-armados-mas-ricos-del-mundo-cadena-ser

A pegarse la buena vida.

1 respuesta
morlop

#26288 Gracias en parte a fondos europeos por parte de los progres.. Pero votaron no a retirar ayudas a las asociaciones que apoyaban a estos terroristas...

1 respuesta
Pitufooscuro

#26289 que pasa, no te gusta pagar impuestos para que unos terroristas millonarios sean más millonarios? Y a eso lo llamaremos progreso y solidaridad.

T-1000

#26286 #26287 a Hamás para lanzar cohetes

Eyacua
2 respuestas
djamb

#26292 pone que son imágenes del 2009 y le falta estar grabado con un iPhone 15.
De lo que se está viendo en esta ocupación la mitad es fake y ya no se ni lo que creerme.

1 respuesta
Eyacua

#26293 Donde pone que son imagenes de 2009, perdon?

edit: he mirado y no veo donde pone que sean imagenes de 2009.

Igualmente, tienes a un israeli de las IDF declarando que le paso por encima con el bulldozer a cientos de palestinos, no soldados, no terroristas, palestinos, y tu sales con que si las imagenes son de 2009 o que esta grabado con un telefono?

En serio?

1 respuesta
djamb

#26294 Aquí:
Y en el 1:10 salen con móviles modernos.
Me la soplas tu y el israelí, yo te he dicho que el video huele a fake.

1 1 respuesta
Eyacua

#26295 Ah, el segundo video!

Donde dice nadie que no sean de 2009?

Osea que se ve a israelis robandole la casa a una vieja y tu "argumento" es que el video es viejo?

Se pone chungo defender lo indefendible.

1 respuesta
djamb

#26296 chacho, mira los móviles del minuto 1:10, o han viajado en el tiempo o es otra de las películas que se monta Hamas. Son móviles modernos.

1 respuesta
Eyacua

#26297 El video es israeli, te has fijado? Escuchas lo que dicen en el video mismo que "esas tierras les pertenecen a israel..."?

Igualmente, que me quieres decir con es de 2009? Quien ha dicho lo contrario?

Aparte de que hay 2 transiciones en el video, digo yo que esos fundidos a negro nos querran decir algo? Me pregunto que sera, ojala saber mas de cine.

1 respuesta
djamb

#26298 que te estoy diciendo que en el año 2009 no existían los móviles que salen en el min 1:10. No se podía ni grabar en landscape...

1 respuesta
Eyacua

#26299 Pero y a mi que me dices, no ves que son 3 videos distintos unidos en 1?

1 respuesta
djamb

#26300 ah, entonces han cogido a un parguela random hablando de cualquier gilipollez hace 4 días y lo han montado en un video de unos palestinos siendo desahuciados en 2009.
Muy listos no son los que montan los vídeos porque han conseguido descontextualizar algo que no tenía fuste que se hiciera en 2009 pero que ahora lo mismo sí que lo tiene, que tampoco lo se.

1 respuesta
Eyacua

#26301 El video habla del caso en el que, de forma documentada, expulsan a una señora de su casa y le roban la casa.

Tu opinion al respecto es que la calidad de video es mala y que como no has entendido lo que es una transicion el video ha de ser fake o simplemente lo das por refutado con ese gran argumento.

Entendido.

PD: ay que estar muy jodido para estar de acuerdo con lo que ahi se ve, blanquearlo o defenderlo.

Del primer video del operator que le paso por encima a cientos de palestinos con un bulldozer nadie dice nada!

1 respuesta
djamb

#26302 no, no entiendo que metan una transición de 13 años como si fuera de la misma fecha diciendo que los territorios son suyos cuando en el primer fragmento de video no se menciona la razón por la que les están quitando el terreno....

Ni lo defiendo, ni lo blanqueo, me parece mal que le quiten sus viviendas a palestinos pero sigo pensando que es otro montaje de esos como cuando matan 10000 personas en un parking y luego han ardido 2 coches.

1 respuesta
Eyacua

#26303 Pero como va a ser en la misma fecha si literalmente te clavan un rotulo en mitad de la pantalla para indicarte que esas imagenes son de ese otro año?

Pero en serio estamos discutiendo sobre el año del video en el que los colonos le roban la casa a una mujer, que ademas te lo ponen clarito para evitar confusiones, y no del acto en si?

Surrealista.

edito yo tambien:

No lo defiendes o lo blanqueas pero te agarras al clavo ardiendo de tu mala interpretacion de las imagenes para argumentar que es un fake y aun cuando se te explica sigues insistiendo.

Del acto en si, que da igual si ha sido en 2009 o 2024, no dices nada.

Pero no lo defiendes o lo blanqueas! Valgame dios, tu no caerias tan bajo!

Entendido.

1 respuesta
djamb

#26304 surrealista es que metan el ultimo fragmento de video de 13 años después sin ningún contexto para que la gente como tu piense que tiene que ver con el momento que les expropian el terreno

1 respuesta
Eyacua

#26305 No lo blanqueas ni defiendes pero ahi sueltas "expropian" blanqueando la palabra "ROBAN"·

ENTENDIDO!

GUIÑO GUIÑO

1 respuesta
djamb

#26306 bueno, le roban, me da lo mismo.
Lo importante es que no puedes saber la verdadera razón con ese vídeo porque no lo dicen en ningún sitio.

1 respuesta
Eyacua

#26307 Pero tu si sabes que es un fake.

:wink:

1 respuesta
djamb

#26308 yo no se si es fake pero como soy observador no como tú, me fijo que está descontextualizado lo que se dice al final del video y que hay 10 años de diferencia.
Que no me parezca bien que los israelíes hayan estado años robándole terreno a palestina es otro tema.
Pero ese vídeo es una puta mierda.

1 respuesta
Eyacua

#26309 Se me va a secar el ojo de guiñarlo.

TE HE ENTENDIDO

Usuarios habituales