Una militante del PP pide una cura para la homosexualidad.

K

El PP pide una cura para la homosexualidad.

Esa señora no representa al PP, solo trabaja en él

1 1 respuesta
V

esta chica no es nadie en el PP, por lo tanto no representa al partido, eso tampoco quita el hecho de que en Calle Génova hay muchos asi

Spank

Tengo un familiar que estudia derecho y lo que se ve por ahí es simplemente lamentable. Se autodenominan fachas, se ponen avatars de Franco en el whatsapp o Facebook, desde el Twitter de la facultad postean que los gays están enfermos y todo te lo razonan. Son agresivos y defienden a ultranza la iglesia católica, odiando todo lo que no es "puro".

Evidentemente no son el 100% pero si son mayoría. Y pensar que esta gente son los abogados, jueces y políticos del mañana me pone enfermo.

3 respuestas
nerkaid

#61 ¿Una dirigente no representa a lo que dirige?

2 respuestas
K

#64 Esta señora representa entonces a las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

No al Partido Popular.

Y tampoco tiene por qué ser así, un delegado de una clase de colegio no tiene por qué representar el pensamiento de los demás compañeros. Mourinho no tiene por qué representar lo que piensan sus jugadores, y así

No se si me explico xd

#63 tengo bastantes conocidos de ese estilo, gente que se pone el avatar del aguilucho y tiene conversaciones como "yo soy facha, me sé el Cara al sol" xDDD me parece todo taaaaaaan lamentable

F

#63 Evidentemente no son el 100% son la mayoría..

Partido Polupar... 707.000 militantes.

Claro hombre como siempre aportando datos sacados del sombrero de Juan Tamariz ..

Nia niaa naaaa ..

1 respuesta
Spank

#66

Estaba hablando de las clases de derecho y ambiente universitario en esa facultad. No del Partido Popular.

1
samper

Muy mítica Andrea Hermida, tengo discutido con ella por Twitter, no es una militante cualquiera, era la jefa del NNGG de Vigo. Una retógrada en toda regla, y una vergüenza de gallega.

2 respuestas
Dieter

Lo que no quita que a uno le entren ganas de darle por el culo a la derecha, literalmenta.

1 respuesta
PrinceValium

#69 ninguna alusión a los catalanes?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Pues yo pido la cura para el fanatismo

Pedrosa7

#43 pues no has visto nada, invitame a una copa, pirata XD

#54 hahaha +1, aunque ya te digo yo que no tengo nada extraño en la cabeza, soy una pesona totalmente capaz como cualquier otra, con la diferencia de que a ti te apetece pasar el resto de tu vida con un tipo de persona y yo con otro

Dieter

#70 ya me sature. Ya hasta el akelarre nacionalista del año que viene nanai! Aunque visto en el panorama actual darle por el culo a una catalana seria como ejercer el derecho de pernada segun el grupo godo.

1 respuesta
xingular

¿Pide un cura para la homosexualidad?

STAN

Una de sensacionalismo... Marchando!

itonny

Valors

A

Vaya tetas tiene no?

Soy_ZdRaVo

#63 dónde estudia? Coño, en mi facultad hay fachillas, pero también hay gente del PCPE, es lo que tiene, muchos que van para "politicos" entran en derecho.

#68 ya somos 2, y desde polos opuestos me parece.

GeO-Granada

Lo mejor es el título del post, refleja totalmente la realidad

2
Evilblade

Twitter ha juntado a los que sólo saben hacer mal periodismo y a los que lo aprecian.

Yo me sentiría bastante imbécil escribiendo una noticia de una cualquiera que ha dicho X por twitter, al mismo nivel que si tuviera que perseguir a Paquirrin para preguntarle por su madre.

1
Rubios

El titulo debería ser:

Andrea Hermida pide una cura para la homosexualidad.

Respecto a la "noticia" en sí yoqsetioxdxd, estoy tan por encima de esas cosas que no me entran ni las ganas de discutir sobre ello, con la cantidad de pollas que hay en España no se por que esta chica se pelea por tener más de las que le caben el la boca.

#68 Cuales son las condiciones para ser una vergüenza de gallego? No estar de acuerdo contigo?

#64 En su cuenta personal de Twitter? No.

2 respuestas
R

La iba a agregar para hacerme pasar por facha y homofobo y a ver si habia suerte, pero ha chapado el Twitter :(

1 respuesta
purpure

#49 cómo se nota que hay mucho desesperado que se pone con una simple foto xD
puff... que asco de tío, ni que nunca vieras una tía.

1 respuesta
rusillo_

Menuda inculta, deberia de saber que ya existe esa cura en algunas democracias.

M0E

Andrea Hermida es masa enfurecida.

1 respuesta
Tr1p4s

#85 Cuantos "enfurecidos" hay en twitter xd son una plaga.

El titular de #1 expresa perfectamente la demagogia de los de siempre.

PD: La mujer esta necesita una cura para su retraso.

1 respuesta
M0E

#86 Masa sólo hay una. El resto, imitaciones.

¡¡Andrea Hermida o barbarie!!

Andress93

Respeto a los homosexuales,pero creo que es una enfermedad/mutación genética/anomalia y que seguramente hay una forma de revertirla y hacer a la persona normal.Somos todo genes y maquinas biologicas segun mi punto de vista.

H

#73 Siempre podrás ponerlas cara al sol mientras les das un bon cop de falç.

B

#47