Una militante del PP pide una cura para la homosexualidad.

R4Yd3N

una enfermedad no, pero una moda ultimamente si es

4 1 respuesta
samper

#81 Vergüenza de gallego? No respetar la tóponimía propia incluso decir que es una mierda (escribía Panjón, Sangenjo, Puenteareas...), meterse con nuestra cultura (en especial con el gallego) y pensar que lo de fuera es mejor. Por no hablar de su poco respeto hacía los ganaderos, con algún tweet que escribió. Eso es una vergüenza de gallego.

#82 Si en plan era camelártela, te digo que no está buena, es gordaca.

1 1 respuesta
DEVE

Andrea, la nueva niña de Rajoy.

B

Los que decís que no representa al PP, ¿Qué os creéis que piensan el resto de personas de ese partido (o la gran mayoría)?

Si esta chica ha twiteado eso como quien dice "a ver si mañana no llueve" deja muy claro que para ella y su entorno es normal decir eso. Yo lo veo así, además no es ninguna sorpresa...

1
Fastestwat

#91 Cuanta razón. A ver que nos espera de aquí a 20 años cuando todos los plumas se den cuenta de que eso no es lo suyo.

Romosno

Es cierto que las de PP se dejan hacer de todo. Las de IU tambien son buenas cerdas pero las del PP... se llevan la palma.

S

Que bocazas es la chavala esta xD

Petterrr

Que poco tolerantes sois, ya no se puede expresar una opinión sin que salte todo dios a atacarla porque va en contra del "bienquedao", buenrollismo, alianza de civilizaciones, Pedro zerolo dixit...

1 respuesta
vinilester

Para la falsedad y la manipulacion SI QUE EXISTE CURA.

Con lo cual, un 10 para el mod que ha tenido que dar medicina al falso titulo del hilo.

Dralions

Una militante. Mucho es. De aquí a nada Ministra de Sanidad.

1 respuesta
B1x1t0

Si, se ve que la mujer nació con una barra de 'respeto' bajo el brazo. Ajam.

Tr1p4s

#100 Hombre viendo que fue ministra de sanidad una de las mujeres mas tontas de este país como Trinidad Jimenez... hasta lo puede ser esta mujer.

#103 Ya se sabe que lo que va en contra del pensamiento único debe ser demolido y aborrecido, una única mente para la sociedad.

Una mente comunal.

Netzach

No soy homófobo pero me estáis diciendo que la chica no puede dar una opinión que no hace daño a nadie?

Está diciendo "ojalá descubran una cura" pero no que os prohiban nada, dice específicamente que los respeta y no hacen daño a nadie.

Es como cuando salen los de pro-familia a hacer manifestaciones contra el matrimonio homosexual y los criticáis, aunque estén ejerciendo su derecho democrático y no estén haciendo daño a nadie (tan solo pedir una denominación diferente) pero si salen los homosexuales da igual a quién ofendan.... y ojo, a mi el desfile del orgullo gay me ofende... Y ME LO CALLO, hasta hoy claro.

Putos hipócritas.

8 6 respuestas
vinilester

#103 El desfile del orgullo gay creo que ofende a mas gays que a heterosexuales.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#103 Es que si dices, espero que descubran una cura para los madridistas o espero que descubran una cura para la gente 5 dedos en cada mano porque tu tienes 4. No sense.

1 respuesta
Netzach

#104 Es una de las muchas cosas que hacen un número elevado de personas (depende de quién cuente, ya sabemos como va) que abarcan desde ponerse en huelga porque te quitan una subvencion (lol) hasta lo de salir a pedir el derecho a TODO pero en cuanto viene uno opinando diferente no le lanzan piedras porque no las tienen a mano (o las lanzas, que ya lo hemos visto)

Luego vamos dando lecciones a otros paises de como comportarse. JA, somos igual o más bestias.

#105 Soy madridista y si me ofendieras diciendo eso de la cura sería CULPA MIA, no tuya, porque VAYA PUTA CHORRADA. Que además la chica da su opinión con todo el respeto del mundo.

Como cuando salen los listos de turno a pedir la prohibición de videojuegos violentos y me llaman (porque me incluyen), potencial asesino. ¿Crees que voy abriendo temas indignado? No. Me la sopla su opinión mientras no se pongan a prohibirlos como si me quiere llamar depravado.

Hale a seguir con vuestro mariconeo, a ver si ahora abris un tema diciendo "Moderador de MV apoya a la militante del PP". Aquí o tenemos derecho a opinar todos o no lo tiene nadie, vosotros decidís (por desgracia)

1 respuesta
Moralo

#98
Puede expresar su opinion(de q le guste , o no le guste esa tendencia), pero de ahi ha decir q es una enfermedad, se le fue la olla.

B

Menuda imbécil. Pero qué se puede esperar de alguien del PP.

Eso sí, cuando se entere de lo de Rajoy (trotona de Pontevedra), no sé qué hará. Que haya un solo joven que piense así es para echarse a llorar, qué pena.

Y que te ofenda el día del orgullo gay es patético.

1
-nazgul-

#103 Está diciendo "ojalá descubran una cura" pero no que os prohiban nada, dice específicamente que los respeta y no hacen daño a nadie.

Decir que son unos enfermos no es respetar.

1 respuesta
Netzach

#109 Estar enfermo no es insulto. Ni decirlo, ni estarlo.

La verdad es que con esa mentalidad así nos va.

1 2 respuestas
B

#110: Ya tío, es mucho mejor la tuya :palm:

1 respuesta
NeV3rKilL

#110 El problema es cuando se le llama enfermedad a algo que no la es. Es muy simple. Es como si te llaman enfermo porque te gusten las mujeres. Te están insultando sin ningún motivo y nada menos que alguien importante dentro de uno de los partidos mayoritarios de España.

No hay ningún problema a alguien que tiene cancer que digas que deseas que le descubran una cura. Pues es normal. Todos lo deseamos. Pero desear que alguien que está completamente normal y sano lo curen como si estubiese enfermo o marcado por el diablo es un insulto.

#106 Puedo entender que a ti te insulten y te patine. Ahora tu también podrías entender que no todo el mundo es como tu y que hay gente a la que sí le molesta. A mi, mismamente, me molesta que me insulten sin venir a cuento.

1 1 respuesta
Netzach

#111 Tú se nota que no te has leido mis replys así que sólo te cito para que lo hagas, específicamente para que te fijes en un detalle en concreto, a ver si eres capaz tú solito.

#112 El problema es que hasta donde yo sé, hay gente estudiando si es una enfermedad o no, bueno, más que enfermedad, algún cambio en el proceso de desarrollo del feto porque al fin y al cabo nace como son, no se hacen, pero es un comportamiento que no es habitual, aunque se pueda dar en todos los individuos bajo ciertas circunstancias e incluso bajo la influencia de ciertas culturas.

Y lo que he dicho antes, si es una enfermedad, no debería ser ni ofensivo estarlo ni ofensivo decirlo.

2 respuestas
alepe

#113 Si algún dia salgo con una chica y te digo que estoy enamorado y tu me dices: no, lo que estás es enfermo, sentiré que me faltas al respeto y que desprecias sin conocerme mis sentimientos.

#115 ¿Y?

1 respuesta
Netzach

#114 Tus sentimientos están muy bien, pero se te pasarán en unos meses. Mal ejemplo has ido a elegir.

1 respuesta
NeV3rKilL

#113 Ok, entonces tu problemas es que eres de los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad. Pues GL con los dogmas no hay nada que hacer :)

1 respuesta
chanquete

Joder, es que votamos al PP para que erradique la homosexualidad, para poder fumar con libertad y demás y no han cumplido con su palabra.

Ahora son amigos de los homosexuales, amigos de las leyes de ZP y para colmo se están llenando las casas desauciadas de OKUPAS.

El PP se ha convertido en un partido de izquierdas. Además, está aumentando el paro por el incremento de ayudas sociales que están haciendo. Lamentable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#117 Yo aún diría más!! Han dicho que quieren a Cataluña!!!

Yo es que los quemaba.

edit #119: Y lo que he dicho antes, si es una enfermedad, no debería ser ni ofensivo estarlo ni ofensivo decirlo.
Con ese condicional, estás dando por presupuesto que es una enfermedad. A parte de con tu defensa a la señora del PP. Vamos, que das a entender que la homosexualidad es algo perjudicial en mayor o menor medida para el organismo.
Ya lo he dicho antes, GL para ti. no me interesa discutir contra dogmas.

Frente un caso así hay tres posiciones.

  • No es enfermedad: tiras mierda al pp
  • Es enfermedad: Defiendes pp
  • Eres esceptico: no posteas porque no sabes.

No te puedes encajonar en el baúl escéptico y defender al PP. No es lógico.

2 respuestas
Netzach

#116 Entonces tu problemas es que eres de los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad

De dónde has sacado eso? Simplemente porque diga que se estudía el proceso por el cual una persona nace homosexual y tengo que creer que es una enfermedad?

A menudas conclusiones saltáis.

#118 estudia las condicionales campeón. Toma: http://www.practicaespanol.com/es/oraciones-condicionales/art/149/

1 respuesta
Kartalon

#103 Yo quiero curar a los que les gusta la horchata. Jodidos enfermos, como les puede gustar el zumo salido de la chufa.

De paso quiero que el matrimonio entre negros y blancos no se llame matrimonio sino negromonio.

3 1 respuesta