Militares.

Ch3ChusS

En que comunidad estas destinado?

Pd: cuanto cobras? :D

T

#31

Pues estoy en la BRIMAR. San Fernando - Cádiz.

Cobrar se cobra una mierda. Yo cobro unos 860€ /mes.

Aunque cuanto estuve de mision, cobraba 2200€ (en zona - BiH) + 800€

Total = 12000€ / 4 meses.

Estuvo bien jajajaja

Ch3ChusS

Tu exactamente que haces? valla, en la infanteria de marina que haceis?

Y lo de la pasta de la mision esta ke te cagas xD
Y a las misiones puedes ir el tiempo que quieras?

T

nose porque, pero esta foto es que me encanta. Esos 5 dias que pase en el campo fueron interminables, mucha hambre, sueño, con los pies que ni los sentia, todo el puto dia caminando, subiendo - bajando montañas. enfin.

http://img50.imageshack.us/img50/3448/miuravv2.jpg

Una foto para mi recuerdo.

Ch3ChusS

Jeje, es la polla esa foto. Tu quien eres?

T

#33, pues ahora mismo ensayando para un acto de mañana, ya que se cunmplen 470 años de la creacion del cuerpo.

Y proximamente, quizas unas maniobras nos pegaremos por ahi, pero ahora mismo no se exactamente donde era.

Y respecto a lo de las misiones, no puedes decir el tiempo que quieres estar, si no ya estaria en bosnia ahi cobrando como un rey y tocandome los cojones jajaja

#35 Segundo arriba izq.

chusty

Operatividad 100% tomate xdd

Ch3ChusS

Ok ok. Esa foto me la guardo ya tambien ^.

Que y si no te ves ahi como un "trabajo" te cambias de unidad? Te vas del ejercito? o que piensas hacer?

T

#37 ya ves, todo motivado ahi jAJAJAJJAJA

#38 pues me piro del ejercito. No lo veo como un trabajo para toda la vida, me gusta bastante lo que hago pero para tenerlo como una experiencia, nada más.

Ch3ChusS

Ok. Enga tio ·.

Yunik

algun GOE?

pd. no creo q lo diga....

T

#40 Todo esto a que viene?. Estas interesado en meterte en el ejercito?

Si es asi, puedes informarte en la pagina:

www.soldados.com

Ch3ChusS

Si, por eso te preguntaba. Quiero ingresar por eso, y gracias por la pag. pero esa pagina y la del ministerio de defensa me las tengo ya mas pateadas...jaja.
Solo queria saber experiencias personales de gente de verdad, ya me han dicho unos pocos.

Por ahora, CREO que me interesa la legion, infanteria de marina, paracas y transmisiones (nada ke vercon lo demas) pero bueno...

C

#30 cuanto tan pagao??
#1 valla??extranGero??

un colega ta en la base de paracuellos de paracaidista. le va bien

Ch3ChusS

Extrangero....que dices tio, ESPAÑOL |=| xD

T

El hecho de que te metas en los paracas, no significa que vas a estar todos los dias saltando ni nada. Yo no se cuantos saltos a la semana hacen, pero todos los dias jamás.

Y la legión, pues buf, eso es duro eh.

T

#44 pues me han pagado lo que as leido. :D

Extran"j"ero

Va"y"a

A eso se refiere XDDDDDDD

Ch3ChusS

Va ya. De los cuerpos y eso que hay, te informan explican supongo no? porque sino...:S:S

eL_aiRMax

los subnormales profundos son gente como #2 ... aver si aprendemos o te compras una personalidad en el eroski y luego nos cuenta que tal te va la cosa, e intentas dejar de generalizar diciendo gilipolleces que escuchas de oidas y no tienes absolutamente ni puta idea de lo que hablas, no todos son iguales

Ch3ChusS

Ya bueno, no he querido decir nada para que no cerraran el tema xD.Pero no te falta razon.

JoNSuaN

#34 el del medio se kedo sin pintura para la calva? asi se le ve a kilometros :S

Ch3ChusS

Supongo que estaran ahi todos pelaos.
Son la compañia Pelon pOWa

T

#51 para algo esta el casco, por si no sabes que existe claro.

Aunque veo que no tienes ni puta idea.

FIN.

SoyLoPeor

Entra al ejercito, asciende mucho y orquesta un golpe de estado, j3.

Aguila2k2

de cuanto es el contrato inicial? cuanto tiempo tienes que estar metido? y hasta que rango puedes llegar en ese tiempo y con que facilidad?

T

#55 El contrato inicial para los españoles es de 2 años y para los extranjeros es de 3 años. Y para poder ascender a CABO, tienes que estar 3 años, y luego pues meterte al curso de CABOS !

Ch3ChusS

Pero en ese tiempo de dos años ya puedes ser cabo con un curso no?

Luego si te realistas tienes la experiencia minima para poder oposicionar en la suboficiales, no??

C

hombre, me parecio patetico eso de eenviar a isla perejil a 12312312 boinas verdes en 1312312 helicopteros para exar a un moro y una cabra...

T

NO. Para ser cabo tienes que estar primero 3 años en el cuerpo. Ya cuando hayas cumplido esos 3 años, puedes presentarte al curso de cabos.

Y para suboficial no estoy seguro. Pero puedes presentarte al curso de suboficial, estan 3 años y teniendo el bachillerato. Pero no estoy nada seguro :/

Fistri

JoNSuaN tu mensaje #2 me parece una falta de respeto a toda persona relacionada con el mundo militar.
Veo que tu mismo te describes como persona lo que has dicho.

El 99% de los militares son gente honrada y buenas personas que sirven a su pais.

VIVA LA LEGION Y VIVA ESPAÑA