#59 Con dos wevos si señor xD. Arriba!
Tomate, ok. No lo sabia seguro pero veo que me equivocaba.Thanks ·.
#59 Con dos wevos si señor xD. Arriba!
Tomate, ok. No lo sabia seguro pero veo que me equivocaba.Thanks ·.
Oye, una cosa, de soldado profesional, ¿estás 10 años y luego puerta? ¿No pueden extenderos el contrato o pillaros para otras tareas?
Lo digo porque la gente que entre con 21 y salga con 31, ¿tiene el ejército bolsa de trabajo?
Me parece que es a los 12 años, a no ser que te metas de permanente.
PD: Me voy a dormir que mañana me levanto pronto XD, y es que encima es el acto por los 470 años de creacion de Infanteria de Marina
#63 Pero eso como va? te dan los fines de semana libres o algo? y eso de las vacaciones? No se, quiero meterme pero tengo novia con la llevo un tiempo ya y no me agradaria la idea de darle de lado y pasarme largas temporadas sin verla...:/
Creo que una vez que juras bandera ya tienes los findes libres. De todas formas si te interesa entrar pregunta en el contacto de www.soldados.com
#62 Creo que eso de los 10 años es si no asciendes en ese periodo de tiempo y hasta cierta edad. Ahora unos amigos míos que están en el ejército les renovaron hasta los 40 años o algo así, pero no me hagas demasiado caso xd. El tema es que no te dejan en la calle con 31 años, te renuevan salvo algunas excepciones.