Militares.

Ch3ChusS

Buenas, este tema va por la gente que este por MV y sean soldados. Valla, contar en que cuerpo estais y que tal todo eso. Si alguno ha estado en el extrangero contar un poco como es aquello. Venga Saludos ·.

JoNSuaN

subnormales, parasitos sociales...
ya lo decia manolo kabezabolo

Eristoff

#2 Gracias por la parte que me toca... xD

SilentB0b

#3 Vela por nuestra seguridad y asi se lo agradeces #2? :(

sanroma

Yo estube entre el 85 y el 87 en una compañia paracaidista de las VDV destinada a Afghanistan.

Es una puta mierda de país y las mujeres eran mas peludas que los monos asi que ahi lo dejo todo.

B

El ejercito actual da asco, velan por la seguridad del sistema, no por la nuestra.

Crus

#6

Y la policia tambien da asco, y los guardias civiles, y los taxistas, y los medicos, y los panaderos, y los afinadores de piano, y los sexadores de pollo y los albañiles,... Todos miran por sus intereses.

Que cabrones ¿eh?

George-Bush

lol #6

JoNSuaN

no tengo nada contra los militares, ni mucho menos, simplemente el titulo del thread me ha recordado akellos versos del bolo.

puto yonki, la de veces ke habre tarareado el aborto de la gallina :$

eris dime que ademas de salvaguardar el carrefour, corres por el campus con los paracas

-OnE-

Yo de hecho pienso meterme a una ingenieria industrial y luego presentarme a unas oposiciones para entrar al cuerpo de ingenieros del ejercito.

B

Preferiría recoger cartones antes que ser militar, policía o periolisto, y no me apetece explicar el por que. :)

Eristoff

#9 Si te digo que a veces lo hago te reiras de mi?? xDD

Lo digo porque mi padre es militar xD

Deckard_29

#11 Lo sabemos. Te gusta jugar de Terro. Cámbiate el nick. Xd.

JoNSuaN

no me reiria de ti por correr, en todo caso te mostraria admiracion.
que cojones teneis para correr a las 12 de la mañana en pleno agosto, cagontó
aunque como visitas MV (y damos por supuesto que eres el tipico friki gordito), seguro que eres el que siempre va rezagado

JaNDeR

#11

Y lo dices con ese nick

Yo tengo pensando aprobar selectividad e irme al ejército a la escuela de oficiales.

Ch3ChusS

#10 Ademas podras ir a ingenieros pero opositar para la escala de oficiales.

iFRiT89

yo me voi en abril a radares y transmisiones... en el aire. y en bcn :D

tengo colegas alli y estan siempre en el msn y tocandose los huevos

Ch3ChusS

Yo pienso en ir...por eso lo preguto. Alguno que ya esté puede recomendar algo?

iFRiT89

yo conozco a 20 personas que estan dentro:

a soldados,reclutas,bripaqs,ezapacs,brigada de montaña,legion,cabos,sargentos y varios en radares y logistica.

y todos me an comentado buenas cosas :) tienen la mayoria buenos sueldos y a muchos de ellos los veo casi siempre en el msn y me pasan fotos de los fiestones que se pegan alli los mu cabrones :D xDD

ademas algunos an ido al libano y a kosovo/bosnia y alli poco salian la verdad estaban la mayor parte del dia dentro del cuartel jugando al mus XD

Kartalon

"FOTO: yo de francotirador a si que menos jilipolleces que yo estoy muy loco."

Y así están algunos sectores del ejército.

N0rth_

no se que tienes pensado hacer pero aqui te estan pintando el ejercito como un camino de rosas (msn? mus? fiestas?).
yo tengo un amigo en el ejercito y ya en la formacion en Caceres fue dura y la vida en el ejercito tambien es durilla, eso si , para mucha gente es la mejor salida que tienen.

Eristoff

#20 Seguro que en tu uni, hay tipos que juegan al rol y a las cartas... Esos son asesinos de la katana en potencia... Asi estan muchos sectores de las universidades...

Aqui por generalizar que no quede...xD

Ch3ChusS

#21 pero eso es lógico tio, tu llegas con una idea diferente. Los dos meses de instruccion se hacen duros, porke no ves nada de lo que te pensabas. Pero una vez echa la jura de bandera y firmar...
Todo o muchas cosas cambian.

Eristoff

Repetido

Kaxsp

Yo me alistaría si España decidiera de una vez atacar a Bélgica, Holanda.

Ch3ChusS

jajaja. por?

NigthWolf

Pues a mi me gustaria ir a barcelona al ejercito tambien, no se, es que es algo con salida y donde puede llegar a ganarse un buen sueldo

KitKat

#1 Yo si quieres te cuento todo lo que sé sobre los militares. Mi mejor amigo se fue a los CLP.

Se tuvo que ir a hacer la mili a Murcia (concretamente a Alcantarilla). Son unos 4 meses (ya casi no lo recuerdo).

Haces de todo, a X hora a formar, a las 20:00 cantar no sé que mientras suben la bandera española, etc...

La vida allí es dura, te hacen correr cada día, incluso lloviendo, etc...

Los últimos días antes de irte (es decir, de haber echo la mili) te explotan al máximo, te hacen correr hasta que tu cuerpo dice "Basta!", pero no puedes...tienes que seguir....

Bueno, luego juras bandera, y tienes alrededor de 2 / 3 días de fiesta...(para descansar..)

Luego te hacen ir a 50 kilómetros andando con una mochila que pesa un montón. Pasas 1 / 2 días andando, cuando llevas al cuartel cojes tus cosas y te marchas de vacaciones. (estubo aquí hasta el 8 de Enero)

Luego vuelves a Alcantarilla a "despedirte" y te destinan ya hacía donde tu te apuntaste (en su caso, queria ser paracaidísta, y por lo tanto a Alcalá de Henares)

Cojes el tren y te diriges hacía tu destino, y bueno, ayer mismo se fue (vino a visitarnos tal y cual), y dice que ahora es mejor, que ahora hace lo que le gusta, que se toca muchos los huevos y que...jejej está muy contento :D

Ahora esta pendiente de haber si se va al Líbano.

Salu2 :D

Ch3ChusS

Que pero si eres algo, por ejemplo, paracaidista, que estas pegando saltos desde un avion todo el dia? jajaja. Pos a ver si hay suerte y se va al libano.

T

Yo estoy, aunque quiero irme ya ..

En Infanteria de Marina, y llegue el 9 de Enero de Bosnia i Herzegovina despues de estar 4 meses. Desde el 12 de sep. hasta el 9 de ene. (Sí pase mucho frio pero es lo que hay y me pase las navidades y fin de año, pero es lo que hay.).

Me gusta bastante, pero no como para vivir de esto. :/

#28

"La vida allí es dura, te hacen correr cada día, incluso lloviendo, etc...

Luego te hacen ir a 50 kilómetros andando con una mochila que pesa un montón."

Eso no es nada de nada, yo corro todos los dias, este lloviendo o no, ya sea de deprte como si es de carrera de verde, (campaña). Cuando pases 5 dias en un campo, y durmiendo 4 noches al aire libre, pasando frio, mucho viento y mucha hambre, pues veras lo que sufrir un poco. Lo digo por experiencia propia.