[Mini-KDD] Madrid

garktz

no voy a ir poniendo cada 10 coments lo que se va ha hacer... podeis miraros el post y eso

MTX_Anubis

espero que en la chupitería haya cerveza buena

por otro lado, los que vayais a la cena también espero que luego esteis puntuales y no toqueis los huevos como siempre llegando 1 hora tarde

josecollants

el sitio de la cena como se llama? esque como no lo pone en #1 ...

Thanat0s

Bitol :(

MTX_Anubis

por cierto, me acabo de acordar, un colega mío también va (a la cena no)

josecollants

Bueno a ver gente, alguien se apunta a comer el viernes en sitio random por madrid?

El plan es que la_yerbas e Ifrit89 vengan en coche sobre las 12.30 o 13h y entonces aprovechar para comer donde sea (ya se verá) por madrid :D

quien se apunta ?

Bpicapiedra

#242 Eso, puntualidad señores, que si no, no llegaremos a la chupitería a una hora decente.

PERROCK

vamos señores!
qe la kdd es mañana, va a ser una buena juerga ya vereis! :D

garrijedi

a las 11 te veo hec,coge a juancar de las orejas

Bpicapiedra

#246

Yo para ir a comer mañana no puedo :(

Pero si alguien se apunta a unas birritas esta tarde, tipo 7 o 7-30, por la zona de Atocha, que lo diga.

Melonz y yo estamos apuntados.

Tampoco vamos a despelucarnos mucho, eh? pero hay que ir haciendo cuerpo para mañana.

_SePHiRoTH_

#246 Mándales a comer a nuestra uni y su maravillosa comida, que tengo clase a las 4!

iFRiT89

joder no puedo creer que regrese al feudo madrileño despues de dos años xD

danao

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

puedo ir a todo xD!
salgo a las 3 del curro asi que a partir de ahi estoy libre para lo que querais :D!!!

me apunto a la cena, a la chupiteria y a la orgia y si hay algo mas pues tambien. Lo de comer no creo porque comere en mi curro que los viernes es el dia del bocata xD! aunque si os venis por arturo soria nos buscamos un sitio wapoa ^^
(chino con menu de 10€ que terminas rebosante xD)

YYyyyyyyyyyyyyyyyyy...................

no se que mas, estoy to happy xD!

Bpicapiedra

#253

Menos mal !!!

Me tenías en vilo !!!!!!!

;)

Thanat0s

#253 Foto = Ban :)

pd: quedas avisado! ^^

danao

#255 pues tengo camara casi a estrenar............xDDD

#254 :3

Eristoff

casiseguroquevaya

Thanat0s

#257 No te creo, júralo por Letto...

danao

por letto y por todos sus compañeros tiene que hacerlo

garktz

a ver he hablao con el del bar donde cenamos y me ha dicho que o estamos a las 8.45 o que no tenemos sitio porque tiene 1 reserva para 25 personas y 2 para 10 para las 9 asique si queremos cenar tenemos que estar a las 9 menos cuarto alli....

el sitio se llama "la llama", esta al lado de un don buho y la reserva esta a nombre de "Ander". yo intentare estar en en metro de guzman el bueno salida a hacienda. a las 8.40 tirare para el bar para esperar hasta y 45 para entrar espero que llegueis puntuales porque si no no cenamos...
si somos mas o menos suficientes abogo por dar 20 min de cortesia y no mas.
para los que no puedan ir a la cena hemos quedado a las 11 en cuatro caminos en un ascensor (del metro) que hay al lado de un bbva (creo) y justo enfrente de un fosters (o eso creo) aun asi el lugar del ascensor que os digo esta en el mapa que puse (tambein esta en #1) asique no teneis perdida.
si tampoco podeis estar alli a las 11 la chupiteria se llama crece-crece y su ubicacion esta en el mapa citado anteriormente.

si aun asi hay alguna duda mandarme un mp para que daros mi mvil y para que me deis el vuestro para no liarme yo.

con esto imagino que queda ya todo cerrado para mañana en lo referente a la KDD en si... el tema de la comida esa o las cervezas que se comentaban anteriormente estan ya fuera de mi alcance y por favor recomiendo que no vengais muy mamaos xk la chupiteria es mas dura de lo que puede parecer.

mañana mirare el post x la mañana y otra vez despues de comer para los mas perdidos.

ruego uqe confirmeis la cena plz

PD sin tochaco que me he marcado....

RPV

eristoff tio vente que te quiero conocer desde #hogar ....

_SePHiRoTH_

Se corre el rumor de que las 25 personas son de Forocoches.

minguez31

A mi se me han cancelado unos planes de huelva ... si alguien me hace el favor de ponerme al tanto por privado, por que no he podido seguir el post ire a la kdd encantado ^^

la_yerbas

(dano , nosotros nos vamos a comer antes y por la tarde caera alguna cervecilla por hay , si quieres apuntarte mp o te doy mi tlf ...

Mi maleta esta casi lista ...

E aqui el contenido de la misma ....

josecollants

#263 haribo's!!! miooooooooos!

Dj_Sergio

A la cena igual me da tiempo, a la kdd no creo, tengo un cumple-botellon xD

melonz

mandadme móvil por mp para la comida alguno, sitos

danao

#263 que discreta eres para pedirme el telefono pst! xD

Pues podemos tomarnos una cerve cerca de la cena ^^ y vamos alli a la hora que dice garktz ... :D

garktz

¬¬Ž
(no he leido ese comentario.... no he leido ese comentario.....)

Bpicapiedra

Enterada quedo.

A las 8-45 en Guzmán el Bueno.

PERROCK

Yo estoi a las 11 en el lugar citado de 4 caminos con Garrijedi y Ulquiorra.
Puntualidad y ganas de beber para la chupiteria habra.
Venga qe esta noche puede sere epic!!!1! :D