Yo me apunto a todo y el melonz también, seguro.
entonces las que se apuntan a todo me hacen actualizar la lista de cigotos
lista de cigotos:
-Loa
-La_yerbas
-Grilla
-Picapiedra
yo salgo a las 23:00 del curro entre pitos y flautas no creo que vaya a cenar y no se si llegare a los chupitos...no se si llegare a algo T_T
joder que suerte, cada vez que pido a alguien que haga algo conmigo siempre tiene que estar borracho...
me plantearé mi misión en la vida, creo que soy la causa del alcoholismo en el mundo :\
Eso ha sonado terriblemente mal xDDD.
Para aumentar la maldad intrinseca de esta conversación...
Yo puedo hacer muchas cosas contigo sin ir borracho, pero cantar en un karaoke no es una de ellas....
#157 truco?? O_o
pd: mmmm con grilla en la misma mesa???
pd2: yervas si no vienes me enfado contigo ^^ y hago pucheritos!!
joder, pensaba que habiamos quedado hoy..... y yo , mierda!, se me ha pirado la pinza.
Por suerte es el viernes que viene xD, olablair zorra recuerdamelo, que me olvido.
yo quiero/me gustaría probar gominolas de la _yerbas,
volviendo al tema,podré ir pero si tengo la mala suerte de arbitrar ese Sábado,me tocará volverme prontico,putadón
ayer hable con los 2 camareros del sitio y me dijeron que no se puede reservar pero que si estamos alli sobre las 11 que ellos intentaran abrir a esa hora en vez de a las 10-30 que suelen abrir asique para el caso es lo mismo siempre y cuando estemos a las 11 alli
necesito tambien saber quien va a la cena xk si no me miro el post y pongo a los que han confirmado ambas cosas y el resto no cena ¬¬Ž
pues lugar para la cena avenida reina victoria con c\ los vascos a las 9 para la cena (metro guzman el bueno L6 y L7 salida a calle los vascos desde la linea 6 si salis desde la 7 la buscais que estan al lado)
si no a las 10.45 (me imagino que con 1 hora y media para cenar hay tiempo de sobra) en cuatro caminos y el sitio ideal seria donde esta el ascensor en frente de un fosters si no pues dnd el mcdonals a mi me es igual
POR FAVOR CONFIRMAD ASISTENCIA A LA CENA QUE SI NO NO ME DA TIEMPO A RESERVAR MESA
pues voy haciendo recuento y en funcion de que confirmeis copiar la lista y poneos
el reparto de cigotos no me parece justo... necesitamos mas machos mediavideros bebiendo cigoto para que las tias no OS dejen en mal lugar.... (yo ya he dicho que eso no me lo bebo verdad?? )
Yo ya dije que si no es rosa me apuntaras al cigoto... así que añademe puesto que no es rosa xD.
P.D: Me parece lamentable que tú no bebas.
#160 di que quieres sexo y si tbm dicen que hacen falta estar borrachos pues yo que tu me colgaba de 1 viga de los pulgares o me suicidaria o algo asi.