[Mini-KDD] Madrid

Grilla

#177 yo no he dicho que quiera un cigoto... seguro que voy a terminar baldá con ese chupito

#180 por que me lo recuerdas ahora que lo estaba superando? Ç.Ç

volvere a mi oscuro rincon a llorar

garktz

en la pag anterior.... no te niegues... XD

vale que a lo mejor, pero solo a lo mejor esta sacado de contexto...

Thanat0s

Confirmo que me tomaré un Cigoto de esos, aunque me gustaría saber que lleva antes de tomarlo :P

pd: voy a ir acompañado, salvo imprevisto de ultima hora y también estoy a ver si consigo que la chica esta que iba a la chupitería vaya allí con amigas suyas ;D

Bpicapiedra

Yo he dicho de tomar cigoto???? U_u

Bueno, va, si hay que tomarlo, se toma... ;)

PERROCK

Yeeepa, semana final antes del finde!
A menos qe me surja algo fuera de lo normal, estare ai a partir de la chupiteria, a la cena no me apunto.
Yo me tomo el chupito sin problemas siempre qe no llebe bebida blanca qe luego las mezclas me matan xD

garrijedi

yo que no voy a cenar cuando podré veros y donde??? contestad subnormales jojoojojo

garktz

maxo lo he puesto en la pag anterior....
11 en cuatro caminos

Grilla

#182 eso iba por lo de la cena -_____-

pero bueno, mientras haya una ambulancia esperandome despues de tomar el chupito lo tomaré

er0j

donde es la cena? esta semana estoy de vacas yo me podria apuntar a todo xD.

garrijedi

#187 vale doc

josecollants

apuntarme a la cena ;)

edit: y a la_yerbas
y a Ifrit89 (!)(SI es seguro)
que también vienen con hambre XD

spoiler

#190 bonito avatar (guiño guiño)

garrijedi

eii cuanto tiempo supercrack Noruego xdxdxdxd

la_yerbas

#191 hey el que no es seguro es el chiquitusin , yo es ya mas que seguro yo y mis haribo's XD

pd: #191 ¬¬ nos veremos las caras XD

josecollants

#192 supercrack noruego dice XDDD no digas eso que luego las mvderas se van a llevar un chasco conmigo XD

#193 y los calcetines tambien XDDDDD

iFRiT89

#191 yo desde luego voy con hambre de todo :P

y si cojones... claro que ire

la_yerbas

#195 ole mi chiquitusinnn!!!! si bajas el miercoles a elche , ya decidimos si coche o tren y apuntate al cigoto (no tengo ni papa de que es) XD

_SePHiRoTH_

Oye, oye, un respeto, o me añadís como LeiteR o escribís mi nick en condiciones xD

p.d: A la cena no estoy seguro si ir o no, ya lo avisaré.

Ulquiorra

yo me apunto xo a lo de despues, a la cena no
(y ponme tb un chupito de esos wapis)

garktz

me gusta que la gente se apunte a un chupito que no saben ni de que es....

espero que os guste el picante (x la cena... o no)

mTh

No llevará tabasco....

garktz

nooooo que vaa.....

eh los que lo habeis dixo os lo teneis que tomar....

yo ya avise que ese chupito era solo para hombres (y el exo de que dijese que yo PARA ESE CHUPITO era una nenaza os tendria que haber indicado algo....)

mTh

No vale...

Yo pensaba que era algo extremadamente alcoholizante, no una guarrería con tabasco xD.

garktz

tampoco es una guarreria con tabasco
es una guarreria con tequila ginebra wiski pimienta y tabasco
:D
yo os avisé...

pero si quereis (me cago en dios los que querais) hay uno que se llama "a cuatro patas" que si es extremadamente alcoholizante y no lleva picante

Grilla

desapuntame del cigoto, no me gusta el picante nada, no lo aguanto ><

garktz

yo no desapunto a nadie si acaso cambio por "a 4 patas"

Grilla

lo cambio por un mini de kali o de cerveza, pero no por otro chupito que me matas ¬¬

danao

yo la cena os lo digo mañana o pasado, porque se me estan complicando las cosas y si salgo a las 23:00 del curro voy a llegar a las vomitonas...

-

La noche del viernes trabajo de 11 a 7... Otra kdd que me pierdo... :(

Thanat0s

#199 + #201 Anda que... yo no puedo tomar picante porque me sienta como una patada en la tripa.
Hace tiempo probé un chupito de tabasco y es lo más asqueroso que te puedes echar en cara, porque ni emborracha ni poyas, sólo se basa en que pica como su puta madre.

Espero que tengan absenta :)

quepasaneng

yo al final no voy a poder ir... :-(