#177 yo no he dicho que quiera un cigoto... seguro que voy a terminar baldá con ese chupito
#180 por que me lo recuerdas ahora que lo estaba superando? Ç.Ç
volvere a mi oscuro rincon a llorar
en la pag anterior.... no te niegues... XD
vale que a lo mejor, pero solo a lo mejor esta sacado de contexto...
Confirmo que me tomaré un Cigoto de esos, aunque me gustaría saber que lleva antes de tomarlo
pd: voy a ir acompañado, salvo imprevisto de ultima hora y también estoy a ver si consigo que la chica esta que iba a la chupitería vaya allí con amigas suyas ;D
Yeeepa, semana final antes del finde!
A menos qe me surja algo fuera de lo normal, estare ai a partir de la chupiteria, a la cena no me apunto.
Yo me tomo el chupito sin problemas siempre qe no llebe bebida blanca qe luego las mezclas me matan xD
#182 eso iba por lo de la cena -_____-
pero bueno, mientras haya una ambulancia esperandome despues de tomar el chupito lo tomaré
#195 ole mi chiquitusinnn!!!! si bajas el miercoles a elche , ya decidimos si coche o tren y apuntate al cigoto (no tengo ni papa de que es) XD
Oye, oye, un respeto, o me añadís como LeiteR o escribís mi nick en condiciones xD
p.d: A la cena no estoy seguro si ir o no, ya lo avisaré.
me gusta que la gente se apunte a un chupito que no saben ni de que es....
espero que os guste el picante (x la cena... o no)
nooooo que vaa.....
eh los que lo habeis dixo os lo teneis que tomar....
yo ya avise que ese chupito era solo para hombres (y el exo de que dijese que yo PARA ESE CHUPITO era una nenaza os tendria que haber indicado algo....)
tampoco es una guarreria con tabasco
es una guarreria con tequila ginebra wiski pimienta y tabasco
yo os avisé...
pero si quereis (me cago en dios los que querais) hay uno que se llama "a cuatro patas" que si es extremadamente alcoholizante y no lleva picante
yo la cena os lo digo mañana o pasado, porque se me estan complicando las cosas y si salgo a las 23:00 del curro voy a llegar a las vomitonas...