Menuda cerdada eso del cigoto, tiene que saber a tumba abierta....
omg
en un solo chupito alcohol y picante!? T_T
eso tiene pinta de ser muuuiii duro, yo cuando lo vea con mis ojos decido o no XD
si no se lo toma el unico qe lo conoce tiene qe ser algo serio
melonz estas apuntado al cigoto entonces?
es muy duro... yo la 1º vez que lo pedi no sabia lo que era y los camareros me dicen oye que si te tomas el cigoto al mini de agua con hielo invitamos nosotros... yo yo O.o pero esto que es!
LOL qe jodios los camareros, mira qe decirte eso xD
venga gente qe no decaiga esto, qe va a ser divertido
http://es.youtube.com/watch?v=bV-xC1lqGeE
Venga chicos, que la cena va a ser barata y abudante !!!! Que no os dé fatiga vomitar !!!!
Por cierto, porque se llama cigoto??
A ver, yo estoy apuntado a toda clase de evento de cualquier índole que se cree durante y/o paralelo a la KDD.
melonz, podrias actualizar en #1 con lo que se ha dicho y poner lo de la cena y lo de la chupiteria, asistentes a la cena, asistentes a la chupiteria...
adjunto mapa tridimensional de la zona para los mas despistados (las lineas de bus os dejo las que me se y el resto las mirais vosotros circular 44 2 202 127 F)
edit m piro a la uni luego paso x aki otra vez... de momento voy a reservar para 15 xk no se cuantos vamos :S y para que quiten 2 sillas o pongan 2 sillas mas siempre hay tiempo
Cigoto seguro que es granadina + absenta + tabasco ... estoy seguro xD!
Au nque sobrevivas a tomarlo luego el estomago te rebienta
ya se ha explicado lo que es el cigoto y no tiene granadina... es bastante peor sobre todo por la pimienta que es en plan tropezones
#224 somos unos xicos modelo
WTF? Pimienta en plan de tropezones....????
brrrr !!! un escalofrío ha recorrido mi espina dorsal....
yo ya me lo he tomado en alguna ocasion y el escalofrio es desde la garganta hasta el estomago...
imaginate un vaso de chupito luego imaginatelo a la mitad solo de tabasco y pimienta y luego imaginatelo con la otra mitad de tequila ginebra y wisky... pues asi fue mi 1º cigoto... se sobraron muxisimo xk normalmente ponen 1 poquito de tabasco y 1 poquito de pimienta
eso si, si aguantas el picante te puedes beber lo que sea xk a partir de eso ya nada rasca en la garganta....
sois unos salvajess,espero que no pase nada digno de mención jajajajaja, en cuanto a comas etilicos y tal me refiero
pues fijate que en casi 2 años de ir alli practicamente todos los viernes o sabados (solo 1 dia) y beberme una media de 20 chupitos solo he echado 1 y muy suave (chupito doble de vodka negro limon y swpeepes de limon (es suavecito ehhh) y fue simplemente xkno em entraba y eche solo ese chupito y ya y eso me raya muchisimo.... como hostias echo nada mas que 1 despues de 15?
pd he tomado 4 cigotos en todo ese tiempo y 3 semi-voluntarios para que se lo tomase x colega
#232 ¿A cuánto están las copas? lo digo porque si tienen eristoff black lo mismo después de algún chupi hago como todos los findes y voy a copazos.
imagino que a 4 euros y si no a 5 pero el alcohol es de pm y ademas te dan unas copas en vaso grande de la hostia
Y mira que es la segunda vez que digo que voy y al final no voy...
Pero...
Desapuntarme de la cena.
Las mujeres siempre tienen preferencia, y yo tengo una cita...
Si la noche se tuerce o si la susodicha se hace de rogar nos pasaremos, pero será más tarde (Así que desapuntame de la cena seguro).
sephiroth tranquilo que en la chupiteria no nos sablean....
Mth se ha cagao y no se kiere tomar el cigoto... x eso nova a venir hasta que estemos ciegos y no nos acordemos....
tranquilo me pondre una alarma en el mvil o algo asi para acordarme ¬¬
Bueno, es definitivo, por diferentes problemas que no viene al caso comentar me es imposible asistir.
#236 omg otra vez vas a dejarme tirada???? Ç.Ç
arederás en el infierno, ya no te quiero
PD: recuento de personas, otra vez, quienes van a la cena, quienes a los chupitos y quienes a todo?
yo a todo