Mini-KDD's bcn

B

Tú a mi lado con las cañas. Yo a las madres, tú a las hijas.

Quiero un proceso "pescanova" (como han dicho por aquí) perfecto y sincronizado, como los Powers Rangers. A las mediavidieras que vengan no las atosiguéis mucho. A las demás mujeres de BCN... van a odiar Cataluña a un nivel incomprensible durante toooooooda una noche entera (y parte de la mañana).

Quiero que os preparéis mentalmente para el 29 si finalmente se hace ese día.

4
SuGaRaY

Lock up your daughters, we're gonna hit it and quit it.

B

Me desorino xDDD

alepe

29 :D!

Tiene muy buena pinta, no me digais pq xD

B

#265 xDDDDDDDDDDD y tan despechada no te basta con 1 que exiges 2 mediavideros? xDD

1 respuesta
Korso

Que bello es leer a los que nunca han ido a una kdd, ais... y cuanto tiempo ha pasado desde la primera oficial, que aGco.

B

Va a molar, tranquis. Yo no me conozco BCN. Guiadme hasta los sitios y yo os proporcionaré diversión (y a las mujeres desconocidas placer). Dónde está enkripted. Ésto hay que celebrarlo.

2 respuestas
Marmoth

#277 Te veo muy hypeado xD

#279 Pides DEMASIADO con lo del botellon y que cada uno lleve 100 machacantes xDDDD

1 respuesta
B

28 de Junio acabo exámenes. Hace 2 años que no bebo cuando salgo de fiesta (nunca tengo ganas) y quizás ese sea el día. Espero que venga el de los chupitos (o cubatas) de Jaggermaister que se conocía Coma-Ruga. Pero no quiero botellones CUTRES. Que todo el mundo traiga 100 pavos y de bares / discotecas.

Dónde está Vonrundstedt.

1 respuesta
Auri

#277 Cuánto hace que no sales? jajaja estás eufórico! (ui uforico!)

TrenboBrah

Como se haga el día 29 voy pero que fijo. Mi cumpleaños y una kdd mediavidera, perfect day.

#282 Jajajaja puto Tabris, estás en racha cabrón

1 3 respuestas
B

Trendo tú ven con la camiseta más apretada que tengas y como mucho 2h después de hacer pecho - brazos.

Dejadme la organización a mí. Que alguien traiga una cámara. Quien sea.

P.D: Voy a mirar quién viene.

Princevalium no es de BCN, es un troll xd.
hda_carnaza está bueno.
¿Vas a venir calboten?
JOJO Shinoda viene. Ahora empezamos a hablar.
JMBadBoy, caerán unos jacks en su honor.

2 3 respuestas
M

Y yo de madrid, me cago en mi puta madre

B

Quiero a enkripted y a Vonrundstedt en la lista YA.

Le preguntaré a mi colega de Vendrell si se viene (está en MV). Alphawolf, psicólogo recién licenciado (hoy lo están celebrando).

Marmoth

#281 La minikdd con más % de musculeína jamás vista !

1
gaLiix

Yo si la discoteca / sitio donde es la KDD es Marina o sitios heavys ( con todos mis respetos no me veo ahí ) y no tengo planes para ese día, posiblemente me apunte.

#287 Mi niño vente! Pa Bcn! jaja

1 respuesta
M

galiix, suga, trabis, trenbo... ok, que os follen

1 respuesta
B

Hostias me estais dando envidia..XD cuando es la fecha limite para apuntarse a la kdd?

1 respuesta
JMBaDBoY

#282 Un Jack on the rocks, como los señores.

1
Marmoth

#288 Tienes que apuntarte por lista y ingresarme 100€ en el número de cuenta que te pasaré por mp.

#292 La motivación se palpa en el ambiente, cuantos crees que te intentarán buitrear esta kdd?

Sh1n0d4

Yo me conozco muchos sitios de bcn, pero claro estilos diferentes y no llueve a gusto de todo el mundo xDDDDDDDDDD Yo me adapto a todo!

Bueno no, reggeaton no por favor XDDDDDDD

Triskaideka

Que buena pinta tiene esto xD

1 respuesta
B

Ni reaggeaton ni marina. Elegid.

Yo aviso, no buitrearé a las mujeres de MV. Es un topicazo además de ser algo incómoda la broma que 20 tíos te entren a muerte porque "no pasa nada" xD. No me vería con ovarios de meterme en esa situación.

Hay que inventarse juegos para entrar a quien sea. Podemos empezar bien prontillo. Numerarnos del 1 al 15 (pon, only tíos). Tía que pase, tío que le entra por orden número ascendente (1, 2, 3...). Si es gorda o fea te jodes, y si tiene 80 años improvisas.

Too mainstream.

1 2 respuestas
Mcdollar27

No queréis salir por Marina ¿eh? Interesante, voy a sentarme a ver como evoluciona esto.

Ojo, que yo casi que hasta prefiero hacerlo en otro lugar.

1 respuesta
_KriS_

#275 jajaja, por pedir que no quede!!!!

1 respuesta
M

#286 me pilla lejísimos y no sé donde estaré por esas fechas :(

Calboten

Vale, entonces lo suyo sería decidir si os mola la propuesta de pillar un espacio en un bareto del Born o el Raval, que conozco unos pocos donde nos habilitiarian una sala para la fiestecita, podemos llevar nuestra música y blaoblao. Eso sí, a las 3.30 todo cristo a la puta calle.

#281 :qq: :qq:

Ya te traeré un regalo. Que prefieres, Cloroformo o Rohypnol?

1 respuesta
_KriS_

#293 y las tias qué??!! No jugamos??

1
Dek0

Para quedar en plan barnashore pasaos los Badoo y dejáos de KDDs chuloplayas

kplzthx

1
TrenboBrah

#297 Un cloroformo bueno es lo ideal.

1 respuesta