Yo no he ido a ninguna KDD, pero yo creo que las tiradas de caña no serán tan exageradas como por aquí. Lo que pasa es que a las 4 de la mañana, con alcohol en el cuerpo...
Yo soy un corderito, lo adelanto de antemano
Yo no he ido a ninguna KDD, pero yo creo que las tiradas de caña no serán tan exageradas como por aquí. Lo que pasa es que a las 4 de la mañana, con alcohol en el cuerpo...
Yo soy un corderito, lo adelanto de antemano
Me encantó los buitreos varios a Tiskaideka, esta kdd quiero más, quiero llorar de la risa. Gracias.
#245 Ya... no sé cómo serán las mujeres que vengan, pero si se los ponen fácil no molará
#244 Joder iba a decir lo mismo. Que si ya con el poco publico femenino que habia ya pude reirme toda la noche entera, si a la prox vienen mas mujeres puede ser un autentico show xDD
#246 Muchas veces son buitreos inofensivos, pero ver la cara de incomodidad de una mujer no tiene precio xD
¿Tanto buitreo hay? Yo he hablado bastante con un asiduo de las KDD y me ha dicho que no es para tanto.
#246 Yo a la última KDD que fui sólo eramos Carool, Triskaideka y yo.
A Carool supongo que no la buitrearon porque ya la conocían, a mi nadie me quiere (no, es broma, yo tengo novio xD) y a Triskaideka se le echaron un par o tres, a veces tenía que sacarla del fregao xD
La mayoría hablan y luego nada. Un clásico xDDD
Aunque si que es verdad que algunos han logrado objetivos XDDDD
Francamente yo esperaba mas buitreos hacia mi señora, pero se comportaron y supieron manteener las distancias xD
Yo solo digo que anda que no han salido parejas de mediavida.. aunque sean temporales.. no desistais chicos, buitread. A mi no que soy bollera, yo me uno a vosotros.
A ver, es que lo que te garantiza no ser buitreado no es tener el novio sino traerlo. Alertar "tengo novio" sin su presencia es un esfuerzo futil.
#246 Lo del buitreo es mentira, más que nada porque no ves chicas solteras en MV, mucho amor libre y mucha leche pero una tia soltera en mv es de lo más raro que te encuentras ahora mismo. Si lo son, es durante 1 semana o asi hasta que empiezan con otro
Si es el 29 de Junio o el 6 de Julio no estoy aquí, asi que hay un hombre abatido para la KDD
MAN DOWN! MAN DOWN!
#262 No pongo la mano en el fuego, pero seguramente sea el 29.
Recuento por el momento:
Para los que son de BCN capital y no pueden ir a la quedada del día que sea, podemos quedar una tarde para tomar algo. Emborracharse a las 18 h os hará volver a la adolescencia!! joas joas
Aviso: si lo hacéis un Sábado a partir del 29 de Junio (acabo exámenes de 1ero de grado, carrera) voy. Si lo hacéis el Sábado 29 de Junio (no me he leído el thread, vengo porque me han llamado) os prometo... o sea, mejor al revés. Os prometo que no nos vamos a aburrir xD.
P.D: hda_carnaza tienes un mensaje.
El motivo de la KDD es lo de menos, de hecho, yo busco cualquier escusa para beber.
#267 Pues tiene pinta de que será el 29.