Mini-KDD's bcn

MarmothGirl

Y luego de after por el Row

alepe

Pacha tarde -> malalts de festa y row14.

Planazo.

1 respuesta
Marjoram

Deberíais terminar la fiesta en la sala Quartier.

W

#152 mejor terminamos la fiesta en mi casa, que es más barato.

Sergio_Ford

¿No habéis estado nunca en el Ceferino?

1 respuesta
SuGaRaY

#155 Esta bien, pero ultimamente lo chapan a las 3.30, 4 maximiiiiisimo y en dias excepcionales =(

Malalts, otro sitio al que no iria ni por todo el oro del planeta.

1 respuesta
Sergio_Ford

#156 Hace poco tuvieron que tenerlo cerrado por tenerlo abierto fuera del horario permitido, y ahora no se la juegan.

Mcdollar27

A mi la idea de siempre de ir a Razz y tal no me parecería mal.

Y lo que viene a ser el botellón y esas cosas, recuerdo que en la última KDD en Marzo, cuando fuimos de Glories a Marina andando nos encontramos un par de descampados y buenos lugares, que comenté no sé con quién que podrían ser útiles para hacer el botellón (ojo, quizá son sitios frecuentados por la policía, no tengo ni idea).

Al fin y al cabo, la clave de las KDD's en las que he estado yo ha sido el botellón. Si lográramos encontrar un espacio grande y asegurarnos la permanencia, Villarato!

De todos modos, yo si es después del 21 me apuntaré.

#159 Uno creo que era justo a la salida de Glories, que a la derecha hay unos escalones bastante grandes, y hay como un descampado con césped.

1 respuesta
MarmothGirl

#158 Al lado del centro comercial donde cenamos?

Ahí daría muchísimo el cante, está cerca de la carretera y demasiado limpio el parque.

1 respuesta
SuGaRaY

Ademas esa zona esta remodelada de arriba a abajo y seria un cantazo. 3 o 4 personas bebiendo ahi no pasa nada.. 20 o 30 ya es multa segura xD

1 1 respuesta
B

Casi en cualquier parque nos estaríamos arriesgando... más que nada por ser un grupo tan grande, como dice #160. Lo mejor, si no sale a mucho por cabeza, es lo que comentaba #111 de alquilar algún sitio por una noche :3 Estaremos más relajados, digo yo

1 respuesta
Sergio_Ford

Si mi memoria no falla, en una KDD os clavaron una multa, ¿no? Mejor arriesgarse lo justo.

1 respuesta
SuGaRaY

A ver, en Marina, en la misma calle de Pere IV no multan nunca a nadie porque tendrian que multar a 300 personas. A no ser que vengan 8 furgonetas i empiecen a pedir documentacion y mira que llevo años yendo a Marina (mas de 10) y eso lo he visto una sola vez y fue el mismo dia que chaparon Dixi durante unos meses.

Que quereis otro plan? Perfecto, pero ya os digo yo que en Marina, a no ser que seas poco avispado, el riesgo de ser multado es bastante bajo.

3 respuestas
Maaarc

#163 La KDD que multaron fue en el parque de detrás de la churrrería, y a también me multaron a mi con mis amigos xD

B

#111 es la clave con 6 e te bebes 5 quintos - 12e son 10 quintos... no ase falta botellon xD

alepe

Tema botellón en Barna está jodido, últimamente hay mas policía que de costumbre, llevo saliendo años y nunca me habían multado, en el mes de mayo dos veces, una por beber y otra por mear xD

Un lunes cerca de apolo y un sabado cerca de bikini.

1 respuesta
W

#166 a nosotros nos vino la policía haciendo botellón cerca de Apolo y todo lo que hicieron fue pedir que recogiésemos y que tirásemos las botellas de cristal a la basura xD

Se comportaron, supongo que porque no eran Mossos, incluso nos avisaron de que tuviéramos cuidado porque había bastante policía secreta dando vueltas.

La única pega que le veo a lo del bar es no poder fumar mientras se hace botellón, lo demás perfecto. No se si hay más gente pero yo soy un bocanegra con el whisky.

JMBaDBoY

En la de Septiembre del año pasado. En la de Marzo no tengo ni idea qué se hizo porque no pude ir, ¿se siguió con el botellón? Quizás hicieron lo que dice #163 y parece lo más sensato.

Yo lo único que sé es que desde esa multa paso de botellón, de hecho solo los hacía para la KDD de MV xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#168 No tengo ni idea, porque todavía no he podido ir a ninguna KDD. Espero ponerle remedio acudiendo a la próxima.

La verdad es que yo no hago muchos botellones. El último hace muchos años ya. Si se hace botellón, tendremos que seleccionar un buen sitio y estar con los ojos muy abiertos.

SuGaRaY

El ultimo se hizo en Pere IV, al lado del Open, y no hubo ningun tipo de problema con la poli. Aunque esta claro que es una loteria y nunca se esta seguro al 100%.

El unico problema fue en el metro cuando un Mohammed se sintio ofendido porque NostraMemus le puso el culo a 20 centimetros a la cara de su mujer. Por lo demas todo bien, todo correcto, y yo que me alegro.

3 1 respuesta
Marmoth

#170 Pues hacemos el botellon en tu casa o la de memo! \o

1
SuGaRaY

Si hombre vamos a meter 30 personas en mi piso xddd

#173 La unica mujer que ha pisado este piso (conmigo dentro) hasta el momento tenia 50+ años y me pedia el registro del contador del gas.

Por cierto, los Marmoth han convertido este hilo en el hilo anual. o/

#174 Hombre, es imaginarte verte en tirantes, con tu blanca tez y tus masculinos rasgos faciales manchados por el hollin, con tus musculosos brazos sudados a la vista, con una bombona cargada a los hombros vistiendo ese sexy traje naranja color Repsol y diciendome con voz rasgada y un poco ronca por el esfuerzo de haber subido 9 pisos a pie sin ascensor: "Soy el butanero, quieres algo mas a parte del gas?" y me pongo palote.

Voy a hacerme una paja pensando en ti, bribon.

3 1 respuesta
MarmothGirl

Anda que no, metes a mujeres no vas a meternos a nosotros!

1 respuesta
Marmoth

#172 Entonces pata pasar solo tenemos que pedirte el registro del gas?

-Venis al botellon?
-Si, y a supervisar sus bombonas de ziclon B

#172 Son los ciclos sanos. :buitre:

1 respuesta
Calboten

#161 No hace falta alquilar nada. Tal y como están las cosas, cualquier garito medianamente grande y decente te puede habilitar una sala/espacio para tomar algo siempre y cuando le garantices un mínimo de consumo.

Yo conozco varios lugares que se podría comentar el que nos dejaran una sala para montar la KDD, se pactan precios y pista. Veis como la crisis tiene sus cosas buenas?

Btw y como ya comentaba antes, yo si quereis puedo mirar algun sitio que esté bien. Eso sí, yo a la KDD solo me podré pasar si es la tercera o cuarta semana de Junio, pasado Sant Joan. Sino, gl.

2 2 respuestas
B

#175 y emotional? parece que ha tomado el camino del exilio, vendrá?

A mi me da igual ir a un garito o en la calle como perros, me apunto a cualquier cosa mientras sea dia 20 o 21

alepe

Ir de bares a beber es de ricos.

El botellón es propio del ciudadano de clase media-baja.

W

Botellón siempre pero si no se puede por asuntos policiales y si el bar que dice Calboten hace precios...

alepe

A todo esto, ¿cuando sería el plan este? xD

1 respuesta
kromlir

#179 Pues segun la mayoria a partir del 20-21 de este mismo mes.