Mini-KDD's bcn

Sergio_Ford

Yo espero que se monte un sábado, para poder asistir yo ;)

B

#175 Tercera o cuarta semana O después de San Juan que quiere decir? El 21 entra dentro de tus posibles? o solo después de San Juan?

1 respuesta
B

Propuesta: Sábado 22

(el 21 tengo mi último examen, como sea el 22 os traigo barcos y putas)

#184 Entonces, la semana siguiente sólo tienes el 28? O más días? Porque si es el 28, podrías apañártelas para venir igual >.<

1 1 respuesta
alepe

Mi último exámen es el 28 xD Así que nada :(

1 respuesta
kromlir

BAAAARCOS Y PUTAS! BAARCOS Y PUTAS!

yo en realidad puedo menos este finde :D

1 respuesta
Lova

#185 Al final irás donde se supone que es la quedada y no habrá ni el tato xDDDDDDDD

B

:( yo puedo todos los findes menos el ultimo que me voy de vacaciones xD

kromlir

#185 da igua, me llevo algun amigo y nos hacemos la fiesta nosotros xD si total... jajajajj

eso si, despues custom title para todos "rajado de ultima hora"

TrenboBrah

Y digo yo, hacerlo la primera semana de Julio no sería lo ideal ?

Habrá terminado la época de exámenes y tal.

2 respuestas
alepe

#183 Tengo el 25 el exámen mas jodido de la carrera xD

gaLiix

#189 Si tu vas, intento ir.

1 respuesta
TrenboBrah

#191 Si vas tú o el alemanako (Sugar) voy, sino me quedo en casa jugando al Fifa jajaja

1 respuesta
Calboten

#182 Hombre, a mi es que en realidad me va bien a partir de la tercera semana de Junio que es cuando me pillo vacaciones, pero teniendo Sant Joan el 23, es un poco hardcore ir de destroyer 2 días seguidos (ya que imagino que se montaría el 22)

Yo haría lo que dice #189 y lo montaría el finde del 28-30 o la primera semana de Julio. Así se pueden mirar las cosas con calma y tal.

#192 Y si voy yo no vienes? :3

1 respuesta
W

+1 a 28-29 o primera de julio.

TrenboBrah

#193 El 29 es mi cumpleaños, y cae en sábado, tampoco sería un mal plan.
#193 Eso está claro jajajajaja

guillauME

Yo tengo libre el fin de semana de San Juan. El resto los trabajo todos así que no contéis conmigo si es en otro fin de semana.

B

Yo el 30 como tarde tengo que abandonar el sitio donde estoy viviendo, así que si se hace la primera de junio no puedo.. porque me tendré que ir ya a mi pueblo sí o sí, al no tener sitio donde dormir. Y si fuera el 29... un poco justo :/

#198 Un poco justo no? Y muchos aún tendrán exámenes (incluso yo, aunque saldría igual, que total para lo que estudio.. xd)

2 respuestas
Sergio_Ford

¿El sábado de la semana que viene cómo lo tenemos?

#197 A mi me da igual el sábado. Yo lo digo por vosotros, porque veo que cuanto más tardemos, más complicado será para juntar un buen grupo. Yo puedo quedar cualquier sábado.

1 respuesta
B

#197 y tu pueblo pilla mu lejos de bcn?

xq si se hace en julio la gente como lo tiene?

#200 la madre de... xDDD y yo me quejo que bcn esta lejos de terrassa xD

1 respuesta
B

#199 A 3 horas en tren :no:

#199 Si fuera una quedada de las grandes, vendría igual y ya dormiría la mañana siguiente en el tren. Pero pff.. por una mini no me veo con cuerpo para hacer eso x)

1 respuesta
B

yo al final no podré venir, que me iré el 20 hacia mi planeta.

Pasadlo bien, osq

ZelD4

#163 joder, Dixie, en mis tiempos que iba a razz jajajaa, mira que he entrado veces a ese puto antro, no me he podido sentar EN MI PUTA VIDA, la gente vivía ahi.

Mcdollar27

Yo propondría 29 Junio a lo nazi. Si no, pasará lo mismo que pasó con la KDD en mayo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo suyo sería la última de Junio, por ejemplo el día 29.

De todos modos ya sabéis que es difícil ponerse de acuerdo en estas cosas, como dice #203 xD

1
Sergio_Ford

¿Y por votaciones cómo lo veis?

Auri

Me cago en to, al final se hará dentro de ni se cuantas semanas y a saber donde estaré! Yo voto por hacerla ya! Jeje

2 respuestas
Lova

#206 Al final de todos los que dicen que irán asisitrán 5-6-7 y acabaréis en el zeferino jajajajajajaj
#209 a mi no me mires solo estoy de paso yo no iré xdd

1 respuesta
B

#206 Venga este sabado

1 respuesta
Auri

#207 Jaja ya si siempre es así. Yo pensaba que los del norte erais mas serios en esto pero que vaaa!
#208 venga va buena idea! Jajaja (como se nnota que no estudiamos, que asco debemos dar! >,<)

2 respuestas
SuGaRaY

No os preocupeis que vendra gente xD