Mini-KDD's bcn

L

La pobre red lidiando con víboras celosas toda la noche y, por lo visto, toda la mañana.

Carool

Omg, pareceis crios. Que red hable con quien le salga del coño

2 1 respuesta
SuGaRaY

Bet all in al rojo.

Romarich

#1890 ¿y que pensara tu novio de que te moleste que los tios no se acerken a ti?

3 2 respuestas
B

#1889 Normal que nadie quiera tirar la montaña de mierda xD

Si os hubiese interesado hablar con Red habríais ido a pedirle perdón por llamarla att. whore. Pero no tiene sentido llamarla Att.Whore, alejarte (que ella no quiera hablar con vosotras por vuestra actitud) y seguirla llamando att.whore.

2 respuestas
Llavona

#1894 yo lo prefiero asi, toda mia

2
gaLiix

Es normal que estuviera rodeada de tíos porque el 90% lo eramos, tampoco os pongáis así que haga lo que quiera la pobre chica

1
Triskaideka

#1894 jajaja preguntale que esta por aqui XD

2 respuestas
MarmothGirl

#1895 Creo que te confundes. Yo no le he llamado att whore en ningún momento, sólo he transmitido lo que la peña no quiere hacer xD

Como si se monta una orgía, a mi me da igual xD
Ahora pareceré yo aquí la celosa, celos de qué? Explíquese.

1 respuesta
B

Realmente yo en este caso en concreto apuesto por el rojo, aunque por otra parte se agradece la sinceridad y que la gente diga lo que realmente piensa ;S

yahirobis

#1895 Pedirle perdón por llamarla Attwhore es ser un puto huelebragas, te hablara y tal y ya está pero pedir perdón por eso es una tontería

PD2: Me parece que alguien está resentida porque no follo bien anoche

Romarich

#1898 Es una pregunta que no hace falta respuesta, la chavala a conseguido mas adeptos en nada y menos que lleva en MV y las que llevais mas tiempo os molesta, es facil.

1
Estelle

Pues yo hablaba con quien me apetecía pero sí que es verdad que hay gente con quien no medié mucha palabra, por h o por b, pero vamos que no por eso se es más tal o cual. Y en cuestión de actitudes ya iba demasiado pedo para fijarme en eso xddd

Un placer haberos conocido a todos, sois grandes, mención especial para mi kumita, galix, ceplus, trenbo y, sobre todo, monopatin, que lo considero como colega de verdad, fuera de mv.

Guapos que sois todos, coño

L

#1898 En ese caso: ¿cómo es salir con alguien que oculta bajo falsos principios sus mayores complejos y envidias?

1 respuesta
B

#1899 No sé lo que pasó por que no estuve allí, pero esto huele a que os quedasteis sin disfrutar de la kdd para ver lo que hacía Red con todos los demás.

Si me equivoco, rectificaré.

1 respuesta
Llavona

#1904 pues nos lo pasamos de puta madre, y ayer con el salseo aun mas, esto solo me hace pasar una buena tarde.

Caballeros, gracias por entretenerme

MarmothGirl

#1905 Rectifica, al menos por mi parte.

Yo disfruté muchísimo, y si me fijé en alguien para ver qué hacía, era de Trenbo y Estelle.

1 respuesta
VonRundstedt

#1892 Me encanta cuando hablas bien :buitre:

1 respuesta
wHiTefOx

EPSFNVN En serio

Oboro

Red te esperamos en Madrid en Octubre, no te preocupes que aquí te aislo yo rápido y no te da tiempo a que te llamen nada, y no te preocupes que aquí no hay tanto failer, aquí se va más a saco

1
B

Por cierto, yo me fui antes de que cerraran (habia quedao con unos colegas) y al salir del garito fui a por la moto que estaba a 2 calles. A 10 metros de la moto un puto borracho se me acerco y noseque coño queria porque no entendia nada (era guiri) y al final nos acabamos insultando. Cuando ya me estaba iendo el hijodeputa me intento dar una patada, por suerte puse el brazo y no me hizo nada, y el imbecil casi se cae. En fin, putos borrachos de mierda xD

1 respuesta
Romarich

La aesthetic crew del tiny esta con RedMind.

1
Eristoff

Asi que TODAS teniais envidia de que Red fuera la más querida de la fiesta no??? Vaya...

1
yahirobis

#1907 Entonces afirmas que te pone el rollo voayeur y que preferias estar atenta al salseo, ejejejeuj3uj3uj3u3

Llavona

Ah que los que meten mierda son los de Los Mandriles para que esto quede como la peor kdd, hahah nice try

B

Todas no, solo 2 por lo que se ve.

TrenboBrah

#1911 jajajaja la puta moto con las birras.

Suerte que lo del borracho no fue a más.

1 respuesta
Carool

Cuando consiga pasar las fotos al pc las cuelgo. Aunque solo salgo con chicos. Quiza me llamab att whore -.-

#1908 :**** tefuiste muy pronto

2
N

Las hembras antiguas de la manada se sienten amenazadas por la nueva integrante. Prepare to fight

Romarich

Dos tipos de personas en esta KDD, los que van a disfrutar y conocer a la gente 98% y las que se juntan a criticar y salsear. WP!!